No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Los anillos de compromiso, también conocidos también como anillos de pedida, representan el amor entre dos personas que desean compartir sus vidas. Muy posiblemente sea la primera vez que el novio entre en una joyería, por lo que asumimos la responsabilidad de que encuentre el anillo perfecto para una ocasión tan importante; poniendo a su disposición las mejores calidades y precios. Todas nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado gemológico profesional.

Los anillos de compromiso, también conocidos también como anillos de pedida, representan el amor entre dos personas que desean compartir sus vidas . Muy posiblemente sea la primera vez que el novio entre en una joyería, por lo que asumimos la responsabilidad >>

de que encuentre el anillo perfecto para una ocasión tan importante; poniendo a su disposición las mejores calidades y precios. Todas nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado gemológico profesional. CERRAR X
anillos de compromiso

Anillos de Pedida

Colección Anillos de Pedida de Mano

Sabemos lo que significa para los novios un momento tal especial como la pedida de mano, por ello ponemos a tu disposición una amplia colección de anillos con una extraordinaria relación calidad y precio. Para este momento tan especial aconsejamos que esta joya sea adquirida en una tienda física con el fin de poder ver los diferentes diseños de manera presencial. En nuestras joyerías podrá ver cada anillo de compromiso y ser asesorado por nuestro personal altamente cualificado y formado en el Instituto Gemológico Español. El anillo de compromiso perfecto es aquél que nos hace sentir algo especial frente al resto; el diseño, las características gemológicas del diamante, el metal precioso, la terminación y el perfecto equilibrio entre precio y calidad son esas cualidades que harán que tu sortija sea realmente única. Indicar igualmente que los precios de los anillos de pedida suelen ser altos, y no por comprarlo en tiendas online nos van a salir más económicos si los diamantes y metales preciosos son realmente de calidad. Esta es una cuestión de suma importancia a la hora de adquirir un anillo con piedras preciosas. Nunca será lo mismo ver un anillo en una foto que verlo personalmente. En nuestra empresa familiar, fundada en 1988, contamos con una gran formación académica y una larga experiencia, necesaria para asesorarte en tu proceso de compra. Esta joya posiblemente sea la más importante que compres en tu vida, por ello puedes visitarnos y te asesoraremos sobre los diferentes aspectos de las piedras preciosas que utilizamos en nuestras joyas. En Jorge Juan Joyeros te ayudamos a encontrar la joya perfecta para hacer que tu pedida de mano se convierta en momento que jamás olvidareis. Para ello puedes ver nuestros diseños que van desde el clásico anillo solitario hasta otros más sofisticados con un diamante centra y diamantes más pequeños en el brazo. Esperamos poder ayudarte.

Cuanto cuesta un anillo de compromiso?

Sin duda uno de factores a tener en cuenta es el precio del anillo de compromiso. Nuestra recomendación es que el novio se marque un presupuesto y no lo varía más allá de un 10%; él mejor que nadie sabe cuánto se puede gastar. No existe regla alguna ni tradición que obligue a gastar aquello que requiere un esfuerzo económico que esté fuera de lugar. En nuestra opinión en el anillo debe de primar la calidad frente a la cantidad, es decir, es preferible un diamante algo más pequeño del que teníamos pensado si con ello ganamos en color, pureza y brillo del diamante.

También te pueden interesar nuestras otras colecciones de anillos para la pedida de mano

De Esmeraldas        De Zafiro           De Rubí

Como ya hemos dicho con anterioridad, todas nuestras colecciones se distinguen por la calidad de nuestros metales preciosos así como la calidad de los diamantes. Nuestra relación calidad/precio se basa en nuestra capacidad de selección de nuestros diamantes y gemas preciosas en los países de origen. Nuestra formación académica nos permite seleccionar nuestras gemas para que llegue al cliente la joya perfecta.