Anillos de compromiso: Una boda aventurera

Anillos de compromiso: Una boda aventurera

Vivimos en la era del vanguardismo, muchas parejas ya no se animan a hacer lo tradicional: el novio ve los anillos de compromiso, elige uno, pide matrimonio, van a la iglesia y luego luna de miel ¿Pero qué tal si se prueba algo distinto? Tal vez ese sea el inicio de una divertida vida de aventura en pareja. Aquí encontrarás algunos ejemplos de novios que se animaron a hacer algo original para ese día tan especial. Aquí te dejamos algunos lugares donde entregar el anillo de compromiso y tener el éxito asegurado.

Casarse en 38 lugares distintos

Cheeetah Platt y Rhiann Woodyard, dos estadounidenses, se encontraron con un reto: querían una boda aventurera y no encontraban un plan que estuviera a la altura de sus expectativas. Un día se les ocurrió la idea de casarse en 38 lugares distintos a lo largo de todo el planeta. Reservaron boletos aéreos para 12 países por menos de cinco mil dólares, mientras que organizar una boda en Estados Unidos cuesta un promedio de 25 mil dólares.

Fue así como los novios lograron hacer su aventura y casarse en la India, España, Egipto, Marruecos, Colombia, Tailandia, Kenia, entre otros países. Una idea genial para las parejas que compartan la pasión por viajar.

Casarse bajo el mar

Casarse en la playa ya no es una idea original. Lo divertido será colocarse unos trajes de buzos y dar el Sí, acepto bajo el mar, rodeados de cardúmenes, corales y todas esos elementos de la hermosa naturaleza que harán que sea una boda inolvidable.

El rally de Tailandia

En la provincia de Tailandia llamada Prachinburi, Theerachai Sittiphol y Pasanan Thetyukunthon se los ocurrió la idea de contratar los servicios de un centro turístico que les organizó una ceremonia aventurera sin igual. En el evento, la compañía organizó distintas actividades divertidas como ser perseguidos por piratas, esquivar una bola gigante de flores, lanzar flechas desde el aire a un corazón, saltar a una torta gigante de bodas y más.

Ceremonia en paracaídas

La adrenalina es inherente a la aventura. No hay nada más aventurero que un salto al vacío, donde puedas unirte en medio de una situación de peligro ¿Vaya manera de decir que estarás ahí en buenas y malas no?

El día de tu boda te brinda una experiencia que jamás vas a poder olvidar. Así que vale la pena animarse a hacer algo diferente que marque la diferencia entre lo que hace todo el mundo. Cada unión en pareja es única, aunque un toque de originalidad y adrenalina dará un toque excelente a uno de los días más importantes de toda tu vida.

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151

Google Map