anillos de pedida más vendidos

Los 10 anillos de pedida más vendidos de Jorge Juan Joyeros

anillos de pedida más vendidos

 

Después de muchos años dedicados a la joyería nupcial nos hemos decidido a escribir este artículo haciendo referencia a los 10 anillos de pedida más vendidos en nuestras joyerías de Madrid; siendo las imágenes que aparecen los anillos de pedida más representativos de los diferentes estilos que más nos solicitan los novios.

 

Estilos de anillos más vendidos en nuestras Joyerías

Para comenzar indicar que están expuestos en tres estilos diferentes y que se exponen a continuación:

1.- Anillos más vendidos de estilo clásico:

La clave en estas cuatro primeras sortijas está en la sencillez y la elegancia. Lo primero que se puede observar es que el primero por la izquierda lleva brillantes en el brazo, y la última por la derecha está diferenciada del resto por llevar el diamante engarzado en seis garras. Sus líneas son sobrias y sin demasiadas invitaciones a la vanguardia. Si nos tuviésemos que decantar por los estilos las propias para un momento como este sin duda apostaríamos por estos diseños.

los 4 anillos clásicos más vendidos

 

 

2.- Alta Joyería para la Pedida:

Los dos anillos que os presentamos en este apartado están pensados para las personas amantes de la alta joyería. Si bien se enmarcan en la joyería clásica, la riqueza de los diamantes busca dar respuesta a quienes, influidos por un concepto familiar de la joyería, buscan entregar a la novia una joya de familia; posiblemente pensando en los usos y costumbres de sus padres y abuelos. Son joyas muy visuales con líneas muy definidas y que encuentran en la armonía de las formas la elegancia.

anillos clásicos más vendidos

 

3.- Anillos más vendidos de estilo moderno

A la hora de apostar por esta línea se buscaron líneas curvas envolventes, lo cuál permite el paso de luz para que los diamantes tuviesen un brillo excepcional. Podemos observar que el denominador común es la limpieza de líneas; algo que por otro lado buscamos en todos nuestros diseños. Otro elemento común a estos diseños es que la gema va muy espaciada en relación al oro, por lo que, y como hemos dicho, permite que en todo momento la gema está expuesta a la luz.

anillos modernos más vendidos

 

Nuestras Joyas

Los tres estilos de anillos de pedida más vendidos en nuestras joyerías tienen en común la calidad de los metales: oro de 18 kilates o platino y la generosidad de los diamantes que utilizamos. Sin duda no concebimos la buena joyería sin el requisito de calidad. Pero dicho esto, recalcar que ello no es sinónimo de caro. Al ser una empresa familiar gestionada por sus miembros, todo el proceso está ralizado de manera muy personalizado. Ello nos permite llegar con precios lógicos y asumibles en cualquier de los estilos anteriormente expuestos.

Como Miembros de la International Diamonds Exchange, disponemos de oficina de compra de diamantes en la Bolsa del Diamante de Amberes, posibilitando dicha condición que la selección de esta gema para nuestros anillos y joyas sea uno de los aspectos más importantes a destacar por parte de nuestra firma.

Miembros Certificados del Consejo de Joyería Responsable de Londres:

Con el fin de garantizar a nuestros clientes la procedencia de nuestras materias primas, entregamos todas nuestras joyas con el certificado gemológico oficial emitido por profesional titulado en gemología. En el certificado aparece que Jorge Juan Joyeros es Miembro Certificado del RJC de Londres, y que por tanto cumple con la normativa sobre Derechos Humanos en todo el ámbito de la cadena de suministro de joyería.

Por Jorge Juan Joyeros, Madrid

Artículo anterior

La Formación en Gemología