Dónde comprar el Mejor Anillo de Pedida en 2020

Dónde comprar el Mejor Anillo de Pedida en 2020

Por Jorge Juan Joyeros

 

 

2020 está siendo un año difícil para todos, confinarnos en casa es algo que no esperábamos. Han sido muchas las bodas que se han pospuesto y muchas ilusiones que habrá que retomar cuando vengan tiempos mejores. Han sido muchos los novios que habían comprado las alianzas de boda grabadas con la fecha de la boda con el fin de borrarla y esperar una nueva fecha. Deseamos que esa nueva fecha se convierta en el día más feliz para los novios. Pero si algo hemos notado en Jorge Juan Joyeros es el ánimo que han demostrado muchos novios que se han lanzado a ver dónde comprar el mejor anillo de pedida en 2020.

Este hecho nos ha sorprendido pues desde que finalizó el confinamiento han sido muchísimos los novios que nos han visitado y adquirido el anillo de pedida; bastante más que años pasados.

 

Consejos para comprar el Mejor Anillo de Pedida en 2020

 

Nos hemos dado cuenta que muchas personas están comprando el anillo de pedida sin fijarse de forma exclusiva en las grandes marcas. Tal circunstancia es posible que sea deba a una cierta incógnita en el futuro de la economía, por lo que racionalizan mucho más el concepto de “¿por qué pagar más por lo mismo”. Un cliente nos preguntó si nosotros considerábamos que comprar el mejor anillo de pedida estaba ligado a comprarlo en dos joyerías americanas con sucursales en Madrid o en alguna otra marca española de postín.

Nosotros le dijimos que cada cual compra lo que necesita donde quiere y que no hay nada que le impida comprar su anillo de pedida en ésas u otras joyerías. Que lo más aconsejable era que visitase tantas como él considerase y que tomase la decisión en base a sus experiencias personales. Al cabo de un mes volvió y compró su anillo de pedida en una de nuestras dos joyerías, indicándonos que la valoración que hacen nuestros clientes en Google My Business eran ciertas; lo cuál, y como es lógico, le agradecimos.

Este año 2020 está lleno de incertidumbres. Por un lado estamos a la espera de dar una solución al virus, y por otra necesitamos saber qué consecuencias tiene en la economía todo lo que está acaeciendo. Si de esto debemos sacar una conclusión me inclino por afirmar que ahora más que nunca el valor de las cosas no está en el valor de lo intangible sino en aquello que tiene lógica, y que no es otra cosa que encontrar lo que necesitamos con sentido común.

Vayamos por partes y desgranemos algunos factores que rodean la Pedida de mano:

 

¿Qué es un anillo de Compromiso?

Un anillo de compromiso es una joya que representa el comienzo de una relación formal entre dos personas que se aman y desean compartir la vida juntos. Es, en definitiva, la formalización oficial antes de contraer matrimonio.

¿Cómo debe ser el anillo de compromiso?

No hay una regla fija, y ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Dicho esto indicar que el la sortija más regalada es sin duda el anillo solitario de diamante, cuyo diseño puede variar mucho en función de los gustos de los novios. Nosotros damos la opción de poder cambiarlo pues dado que es el novio quien lo compra, podría darse el caso de que no sea del agrado de la novia. Dicho lo cual indicar que en nuestros muchos años dedicados al diseño y fabricación de este tipo de joya, tan solo en tres casos la novia cambió de anillo. Por tanto, y en resumen no hay nadie que nos nos pueda decir cómo debe ser el anillo de compromiso, aunque sí nos deberán aconsejar e informar de manera detallada sobre el producto que deseamos comprar.

anillos de compromiso

anillos de compromiso

anillos de compromiso diamante

anillos de compromiso diamante

anillos de compromiso oro rosa

anillos de compromiso oro rosa

anillos de compromiso oro blanco

anillos de compromiso oro blanco

¿Cuánto debe costar un anillo de compromiso?

Aquí debemos hacer hincapié en algo elemental, cada uno se debe de gastar lo que puede y quiere. No hay nada que obligue a nadie a gastarse cantidades ingentes. He leído en algunas páginas web que “la tradición indica que el novio se debe de gastar 3 veces el sueldo en un mes”. Tal afirmación no deja de ser un ardid comercial que dice muy poco de quien afirma tal cosa. Lo mejor es que el novio se fije un presupuesto y se de un margen de superación máximo del 10%.

¿Es necesario que me entreguen el anillo de diamante, rubí, zafiro o esmeralda con un certificado gemológico?

Rotundamente SÍ. No es obligatorio por parte del joyero entregar un certificado, pero desde luego es muy recomendable que todo diamante, rubí, zafiro o esmeralda, se acompañe de un certificado gemológico que acredite todas y cada una de sus características gemológicas. En nuestro caso, y para el caso de los diamantes desde 0,30 cts, se acompaña el certificado Gemológico Americano, también conocido como GIA. Esta empresa certificadora es sin duda la más acreditada del mundo. Para diamantes más pequeños, así como para rubíes, zafiros y esmeraldas entregamos el certificado gemológico J.K. Diamonds, un certificado emitido por personal titulado por el Instituto Gemológico Español, uno de los más serios y prestigiosos.

Esperamos que este artículo os haya servido para saber un poco más dónde comprar el Mejor Anillo de Pedida en 2020

       Fernando el Santo 24, 28010 Madrid – Calle de Serrano 81, 28006 Madrid

917022151 – 917020625

https://www.jorgejuanjoyeros.es/