El mejor anillo para hacer la pedida perfecta

El mejor anillo para hacer la pedida perfecta

El mejor anillo para hacer la pedida perfecta

El mejor anillo para hacer la pedida perfecta

 

Cuando se fundó Jorge Juan Joyeros decidimos que en nuestra joyería se debía de combinar el diseño con la calidad de la mano de Maestros joyeros para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Hoy os hablamos de cómo debe ser el mejor anillo para hacer la pedida perfecta según la encuesta realizada a nuestros clientes y amigos.

En la actualidad Jorge Juan Joyeros es uno de los líderes en la creación y diseño de la joyería nupcial. Por ello hemos decidido mostraros los cinco estilos de anillos más solicitados. Esta pequeña muestra de estilos y diseños son un referente de nuestras colecciones. Cada uno de ellos nos ha enseñado a encontrar el camino para ampliar nuestros modelos de anillos.

ANILLO CLÁSICO FLORENCIA

Si bien no hay un anillo único y exclusivo que conciva el mejor anillo para hacer la pedida de mano perfecta, es posible que el estilo que destaque para un momento tan especial sea el clásico e intemporal, que normalmente va acompañado de uno o varios diamantes. Montado sobre oro blanco o platino, el diamante se eleva en seis garras, lo que permite que el anillo brille con luz propia. El anillo clásico Florencia es sin duda el que cumple con los requisitos que debe tener una sortija clásica, es sin duda un anillo que brilla de manera especial pues la luz entra con facilidad en el diamante y el brillo es excepcional. El brazo va formando una línea más suave hasta llegar al diamante, en definitiva, un anillo clásico y elegante para regalar en momentos especiales.

SOLITARIO DE DIAMANTE HARMONY

 

Otro estilo perfecto para las mujeres que les gusta el concepto de “joyas para siempre”. Este anillo es total y absolutamente intemporal y pasará de generación en generación sin que el tiempo pase por él. El solitario de diamante Harmony es el compendio de lo que hemos dado en llamar un “diseño clásico con aires contemporáneos” Un brazo estilizado que termina en 4 garras y una perfecta entrada de luz, otorgando el brillo deseado al brillante. Este concepto atemporal es nuestra seña de identidad.

SOLITARIO ORO BLANCO DIAMANTE – LESATH

Al diseñar este anillo buscábamos una colección que nos permitiese encontrar un toque de modernidad pero sin que estuviese expuesto a modas pasajeras. Este precioso anillo de pedida estilo solitario en oro blanco con diamante nos permitió conjugar diseños más atrevidos sin que nos alejase de nuestro concepto de “joyas para siempre”. Sus características principales las podemos encontrar en los dos anillos anteriores: perfecto protagonismo del diamante y líneas elegantes y discretas. Esta colección está realizada para personas que buscan algo distinto pero que no quieren que el paso del tiempo las deje en el olvido. Por ello se identifica perfectamente entre los 5 mejores anillos de Jorge Juan Joyeros.

 

ANILLO DIAMANTE CORTE PRINCESA KYOTO

Una sortija enriquecida en el brazo con diamantes pequeños de talla brillante con diamante central de talla princesa. Sin duda todo un acierto en el diseño y con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. El anillo diamante corte princesa Kyoto tiene un brillo insuperable, destaca por la elegancia y el sentido de la alta joyería para regalar en los momentos más especiales. Es sumamente elegante y mantiene un equilibrio perfecto en sus hechuras. Nuestra diseñadora, la Srta. Kawai, encontró el punto perfecto entre su concepto oriental y los gustos occidentales.

ANILLO SEVILLA

 

Un diseño exclusivo dedicado a Sevilla, una ciudad acogedora llena de tradiciones. Esta colección está pensada en Andalucía, buscando formas más atrevidas y dando la sensación de movimiento. El anillo Sevilla es ante todo un homenaje a Andalucía, una tierra llena de felicidad y entrañable como pocas. Por ello, y al igual que en todas nuestras colecciones de anillos, hemos utilizado los mejores metales preciosos y diamantes de extraordinaria calidad.

Nuestros 5 mejores anillos para hacer la pedida perfecta

Nuestros modelos están realizados en base a las máximas exigencias de calidad, por ello nuestros clientes, y con independencia al diseño elegido, encontrará en nuestra colección de anillos personalizados el sentido del arte y el buen hacer. Nos sentimos orgullosos de poder participar en esos momentos tan especiales que nos depara la vida y que se sellan con un regalo inolvidable. Esperamos os hayan gustado nuestros top 5 para encontrar el mejor anillo para hacer la pedida perfecta.

En nuestra web podréis ver una amplia colección de joyas para la pedida de mano

JORGE JUAN JOYEROS

Joyería calle Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

Joyería calle de Serrano 81, 28006 Madrid

917022151 – 917020625

Joyeras en Madrid

 

Administradora en J.K. Diamonds Suppliers | + posts

Gemóloga Titulada por el Instituto Gemológico Español y especializada en diamantes.

Diseñadora de joyas y administradora de J.K. Diamonds Suppliers.