Joyas de Novia para el día de la Boda

Joyas de Novia para el día de la Boda Joyas de Novia para el día de la Boda

 

En el mundo de la joyería los complementos de joyas de novia para el día de la boda tienen un espacio propio. Sin la más mínima duda estamos hablando de uno de los momentos más ilusionantes de una novia: el día de su boda. Por ello nos atrevemos a dar algunos consejos que nacen de nuestra experiencia como joyería especializada en joyas para novias. En este pequeño artículo hablaremos tanto del anillo de compromiso como de las alianzas, pasando por los pendientes y aquellos otros complementos de joyería ideales para tener un look perfecto.

– Consejos sobre las Joyas de la Novia para el día de su Boda

 

1.- Consejos para lucir el anillo de compromiso el día de la boda como el primer día

 

Consejos para lucir el anillo de compromiso

En muchas ocasiones los novios que compraron el anillo de compromiso en nuestra joyería vienen a por las alianzas de boda, observando que el anillo deja mucho que desear en cuanto al cuidado se refiere. En Jorge Juan Joyeros siempre aconsejamos que se limpie al menos una vez cada quince días con agua templada y una gota de jabón, usando para ello un cepillo de dientes de hebra fina. En la mayor parte de los casos esta recomendación cae en saco roto.

Por tanto, y para que el anillo de compromiso el día de boda esté como el primer día, aconsejamos a nuestros clientes que lo traigan el día que compren las alianzas de boda para que, y sin coste alguno, hagamos una limpieza en profundidad y que brille el día de la boda como el día que lo compró.

2.- Consejos para elegir las Alianzas de Boda

Las alianzas de boda nos van a acompañar toda la vida, por ello el mejor consejo para elegir las alianzas de boda no puede ser otro que elijan las más cómodas. Las alianzas de boda clasicas; sean en oro blanco, amarillo, rosa o en platino, son las que más aconsejamos. Luego, ellos deciden si las prefieren en uno u otro ancho.

Las alianzas bicolor, o de oro mate, no las aconsejamos pues con el paso del tiempo iremos observando cómo los lógicos arañazos derivados del uso, se van acentuando, lo que obligará a un continuo mantenimiento. Puedes ver aquí nuestras joyas de novia para el día de la boda.

3.- Consejos para elegir los Pendientes de Boda: un Básico para la Novia

Otra de las joyas básicas para el día de la boda es sin duda los pendientes de novia de diamantes. Aquí nuestra única recomendación es la discreción y la elegancia. Ninguna joya puede quitar protagonismo a la novia, deben de ir acompasados con el peinado, la fisonomía y el vestido. Nuestra elección son las perlas y/o los diamantes, evitando en todo momento gemas de color.

No queremos terminar sin decir que las Joyas de Novia para el día de la Boda la acompañarán el resto de su vida y pasarán a formar parte de las joyas de familia. Por ello no está demás recordar que elija cada una de ellas pensando en su uso y no sólo para este día. Una joya es algo lo suficientemente valioso como para lucirlas y sentirse bien con ellas.

Por Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

Serrano 81, 28006 Madrid