Los Anillos de Compromiso más Bonitos

Anillos de Compromiso Más Bonitos

Anillos de Compromiso Más Bonitos

Cuando el novio toma la decisión de comprometerse seguro que buscará los anillos de compromiso más bonitos para elegir de entre todos ellos el más bello. Todos los novios tienen el mismo deseo e ilusión por demostrar a su novia lo mucho que la quiere. El significado de esta joya representa el deseo más profundo de compartir la vida con la persona amada.

Pero veamos que son y que no son los anillos de compromiso más bonitos:

 

  • Los anillos de compromiso más bonitos NO son necesariamente los más caros

Ya hemos dicho que esta joya representa el deseo de amor eterno, pero el amor no se compra, es algo que nace de lo más profundo de nosotros y se exterioriza mediante el amor, la fidelidad, el respeto y la felicidad. Por tanto conviene no confundir amor con dinero. El anillo es un símbolo de amor, pero no es en si mismo el amor.

Una verdadera historia de amor sin anillo de compromiso

amor sin anillo de compromiso

El verano pasado nos visitó una persona de 65 años que vive Estados Unidos. Vino junto con su mujer a dar unas conferencias contratado por la Universidad Politécnica. Él es científico y todos los años viaja con su mujer por diferentes partes del mundo dando conferencias y haciendo lo que más les emociona: correr todas las maratones que pueden; según nos dijeron habían participado en más de 150.

Pues bien, conoció nuestra joyería Jorge Juan Joyeros a través de internet y confiando en las reseñas de nuestros clientes decidió visitarnos. Una vez lo compró nos dijo que era el anillo de compromiso que no pudo comprar a su mujer cuando se casaron. Le pregunté por qué esperó tanto tiempo; nos dijo que como en su día no tenía dinero, decidió esperar hasta cumplir 40 años de matrimonio y así decirle a su mujer que esperaba la misma felicidad para los siguientes 40 años.

Cuánto cuestan los anillos de compromiso más bonitos del mundo

Cuánto cuestan los anillos de compromiso más bonitos del mundo

Cada persona tiene sus propios gustos y prioridades. Hay quien seguro no se conformará con un anillo de 100 mil euros y quien un anillo de 200€ lo considerará el más bello que jamás haya visto. El precio nunca deberá ser el elemento que determine la belleza del anillo. Siempre aconsejamos a los novios que se marcan un presupuesto y no se gaste aquello que no tiene, y que por supuesto no solicite préstamo alguno que le acarree un esfuerzo inasumible.  Si ha decidido ver anillos de compromiso con diamante  es preferible que compre el anillo con un diamante pequeño de buena calidad a uno grande de calidad baja. Para un momento tan importante como este la calidad sí importa.

Aquí puede ver otras categorías de interés:

 

Cuales son los diseños de anillos más bellos

 Cuales son los diseños de anillos más bellos

Sin bien hemos dicho que cada persona debe comprar aquél que más le guste, no es menos cierto que para un momento como este lo mejor es mirar anillos atemporales que no estén expuestos a modas pasajeras. Este anillo será para toda la vida y tendrá recuerdos inolvidables. Con toda seguridad permanecerá entre las joyas de familia y pasará de generación en generación; recordando que los anillos de compromiso más bonitos no son necesariamente los anillos más caros.