Top 5 Anillos de Compromiso con Diamantes

Top 5 Mejores Anillos de Compromiso con Diamantes

Jorge Juan Joyeros

 

En este artículo os presentamos una selección de los Top 5 Mejores Anillos de Compromiso con Diamantes de Jorge Juan Joyeros. En ella incluimos diferentes diseños basados en nuestras creaciones. Hemos querido que en esta pequeña muestra de anillos de compromiso con diamantes aparezcan diseños clásicos a la vez que algún diseño más modernos con vocación intemporal.

Los Anillos de Compromiso Mas Vendidos con Diamantes Top 5

1.- ANILLO COMPROMISO BRILLANTE ARBA

El Anillo Arba está realizado en oro blanco de 18 quilates con diamante de gran pureza y color. No obstante este anillo lo hemos fabricado en bastantes ocasiones en platino por expreso deseo de algunos de nuestros clientes. Se diseño por primera vez pensando en crear una pieza de joyería moderna pero que mantuviese siempre un concepto atemporal.

 

2.- Sortija de Diamante Oval Cairo

En este diseño incluimos un diamante de talla oval con diamantes de talla brillante en el brazo. Si ya de por sí los diamantes de talla oval tienen un brillo especial, los brillantes pequeños le otorgan mucha más luz, Este concepto da al conjunto de la pieza un aire espectacular. Hemos incluido esta sortija en el «Top 5 Mejores anillos de compromiso con diamantes» por cuanto consideramos que se identifica perfectamente su elegancia con el anillo para la pedida de mano.

3.- Anillo de Brillante en oro Blanco ARBA-B

 

El Anillo ARBA-B es un diseño clásico pero con aires contemporáneos. En este anillo partimos de un Diamante de 0,25 ct y brillantes en ambos perfiles del brazo. Posiblemente está entre el top 3 de anillos de diamantes más vendidos en Jorge Juan Joyeros. En líneas generales no es por el que más preguntan los clientes, pero sí uno de los que más gusta una vez lo ven.

4.- Anillo de Compromiso Gijón – España

 

 

El anillo de Compromiso Gijón es un diseño realizado en oro blanco o platino con un diamante que parte de 0,20 ct. Destacar que al igual que el resto de nuestras gemas preciosas, este anillo engasta un diamante de color blanco (mínimo H) y pureza mínima VS2 (inclusiones imperceptibles), siendo la calidad de la talla mínima VERY GOOD. Un anillo clásico de gran elegancia y sencillez que nos permite lucirlo tanto a diario como en ocasiones especiales.

 

5.- Anillo Diamante Chatón

 

 

Proponemos este anillo en este artículo por tener un diseño especial en su forma de engaste. Podemos ver que el diamante va engastado en dos medias lunas. Esta concepto original permite que la luz entre de manera perfecta y luzca de manera excepcional, siendo que de perfil podemos ver el brillante en su conjunto. Una anillo para personas que buscan algo especial y alejada del concepto clásico sin que pierda un concepto muy importante para nosotros, la atemporalidad.

Donde poder ver nuestros mejores anillos de compromiso de diamante

Jorge Juan Joyeros dispone de dos joyerías en Madrid, una en la calle de Serrano 81 y otra en la Calle de Fernando el Santo 24, a diez minutos andando una de otra. Disponemos de más de 100 diseños de anillos en oro blanco, rosa y platino para regalar en los momentos más especiales.

Con más de 40 años en el sector de la joyería con piedras preciosas, ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y formación tanto en diseño como en las gemas. Con oficina de compra de diamantes en la Bolsa del Diamante de Amberes en nuestra calidad de miembros de la International Diamond Exchange, seleccionamos cada diamante de manera perfecta, disponiendo para nuestros clientes de una extraordinaria relación calidad/precio.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo Top 5 Mejores Anillos de Compromiso con Diamantes

 

JORGE JUAN JOYEROS

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

Artículo anterior

Guía para Elegir las alianzas de boda perfectas

Siguiente artículo

El Mejor Diamante para el Anillo de Compromiso