Sortija con diamante "Praia" estilo clásico y original

Descripción del producto seleccionado
  • Tipo de Gema
  • Tipo de Talla
  • Gema Central
  • Características
  • Gemas Laterales
  • Metal
  • Certificado Gemológico

Sortija con diamante "Praia" estilo clásico y original

Sortija con diamante "Praia" estilo clásico y original. Un solitario con un diamante de nuestra colección sortijas de diamantes. Anillo realizado en oro blanco fabricado en diferentes pesos de brillantes. Todas nuestras joyas se realizan en oro de 18k en nuestras Joyerías en Madrid, donde podrás ver todas nuestras colecciones de joyería nupcial, con especial interés de nuestros anillos de compromiso de oro blanco y diamantes si vas a hacer la pedida de mano.
- Ref: SR 32 - "Praia".
- Colección Clásicos

< Volver a Colección

* Campos Requeridos

De venta en establecimiento.
Solicite información.

750 €

IVA INCLUIDO

917 022 151
Descripción del producto seleccionado
  • Tipo de Gema
  • Tipo de Talla
  • Gema Central
  • Características
  • Gemas Laterales
  • Calidad de Talla
  • Metal
  • Certificado Gemológico
Sortija con diamante "Praia" estilo clásico y original

Deseo información sobre:

Sortija con diamante "Praia" estilo clásico y original

Información básica sobre protección de datos

J.K. Diamonds Suppliers S.L., como Responsable, gestiona el envío y seguimiento de sus datos, los cuales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal o consentimiento por su parte. Entre otros derechos puede acceder, rectificar o suprimir sus datos. Consulte nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

Diamantes Naturales

Diamantes Naturales
Libre de Conflicto

Garantía Joyería Jorge Juan Joyeros

Garantía de por vida
en Defectos de Fabricación

Envío gratuito

Envío Gratuito

Garantía devolución

20 Días Garantía Devolución
en Compra Online

Miembro Certificado



Estilos similares

Categorías Relacionadas

En nuestras joyerías de Madrid podrás encontrar una selección de anillos para diferentes momentos. Podrás descubrir desde anillos de compromiso para hacer la pedida de mano más especial hasta tus alianzas de boda. De igual forma pueden ser de tu interés nuestras colecciones diseñadas en oro y platino de anillos de diamantes para hacer un regalo perfecto: joyas para señalar momentos únicos e inolvidables que perdurarán como recuerdos para toda la vida; desde joyas para regalar el día de la pedida, pasando por las alianzas o el colgante de diamante que te pondrás el día de la boda. Tambien podrás ver preciosos anillos de oro blanco con diamantes o pulseras de gran calidad con perfectas calidades.