Joyería y Diamantes, información

logo

Joyerías: joyas hechas a mano en España

En nuestra página web jorgejuanjoyeros podrá ver un amplio catálogo de joyas hechas a mano en España así como diferentes diseños con diamantes para novias. Todas nuestras joyas se realizan en nuestro taller de joyería en Madrid utilizando materiales de gran calidad.

NUESTRAS JOYAS

Joyas de España para Novias

En Jorge Juan Joyeros os proponemos diferentes diseños de Joyas hechas a mano en España para Novias. En nuestra Joyerías en Madrid, sita en la calle Fernando el Santo 24, 28010 de Madrid, así como en la calle de Serrano 81, disponemos de un amplio catálogo donde ver y comprar anillos de compromiso de mujer.

Todas nuestras joyas las diseñamos pensando tanto en el día de la boda como para ser lucidas con posterioridad en el día a día. Nuestros diseños clásicos con toques vanguardistas permiten lucir nuestras joyas sin que éstas estén condicionadas por modas pasajeras. Consideramos que las joyas con diamantes u otras piedras preciosas no se pueden plantear exclusivamente para el día de la boda. Una joya ha de tener la posibilidad de ser lucida en todo momento y no terminar en la caja fuerte de un banco. Es por ello que conjugamos precios asequibles con diseños realizados en Alta Joyería y con materiales de primera calidad.

ANILLOS

Anillos de Compromiso Madrid
Anillos de diseño con diamantes

Nuestras colecciones de joyas de boda, así como el resto de nuestras joyas las realizamos en nuestro Taller de Joyería de Madrid donde realizamos nuestras joyas. Las joyas hechas en España tienen mucha aceptación fuera de nuestras fronteras dado que estamos muy centrados en joyas clásicas hechas a mano con aires clásicos sin perder el sentido de lo contemporáneo. En nuestro taller trabajamos fundamentalmente el oro blanco de 18ktes, siendo no obstante posible realizarlos en oro amarillo, oro rosa o platino. Nuestros diamantes destacan por la excelencia de la talla; es por ello que exclusivamente utilizamos diamantes con tallas VERY GOOD o EXCELENT. Tal circunstancia viene condicionada por ser ésta la característica fundamental para dar el mayor brillo a las joyas con diamantes. En cuanto a las calidades relativas al color y pureza optamos por color H-G y purezas VS. Con estas calidades conseguimos brillantes de colores blancos y purezas con ninguna inclusión a la vista, debiéndose utilizar para ver muy pequeñas inclusiones lupa de 10 aumentos. En nuestra condición de gemólogos titulados por el Instituto Gemológico Español, todos nuestras gemas sen entregan con su correspondiente certificado gemológico, y ello con independencia de que en dicho certificado igualmente se detallen las características de las monturas (pureza del oro, peso de oro …etc.).

Siempre hemos comentado en nuestro blog que nuestra apuesta en el sector de la joyería se basa en la simplicidad, elegancia y calidad de nuestras joyas. La simplicidad en ningún caso se ha de plantear como sinónimo de simple, este concepto lo basamos en lo contrario a la ostentosidad. Nuestras joyas, y como ya se ha dicho, son para lucirlas en todo momento y que no terminen en el cajón de sastre.

Como se puede ver en nuestra página web todas las piezas que diseñamos, ya sean Colgantes, Pendientes, Anillos  .. etc., tienen el elemento común de la elegancia de una pieza de Joyería realizada para ponerse cuando se desee. Esta es la manera que en Jorge Juan Joyeros entendemos esta profesión tan preciosa.

anillo de zafiro y diamantes

Madrid es una ciudad plural y diversa en la que podemos encontrar de todo. En el sector de la Joyería hecha a mano existen varias marcas que están, al igual que nosotros, especializadas en la Joyería con Diamantes. Cada una de ellas se distingue por algo especial, cada una ponemos un toque en nuestros diseños que nos diferencia las unas de las otras; en nuestro caso uno de los puntos fuertes es que hacemos nuestras joyas a mano en España. Esta circunstancia es muy positiva para los clientes que aman la joyería española pues les da la posibilidad de elegir en cada momento aquello que más les gusta. Entendemos que la competencia es algo positivo tanto para el cliente como para el propio sector. Al contrario de lo que se piensa, la competencia nos obliga a todos a poner lo mejor de nosotros mismos para que nuestras joyas lleguen al cliente con la máxima calidad.

Nuestra marca en diseños de Alta Joyería la lleva Karina Kawai, diseñadora de «Kawai Disigns» para Jorge Juan Joyeros, ella tiene como función principal la creación de nuestra joyas, seleccionando para ello los materiales que considera de mejor calidad para cada joya que diseña. Por tanto no solo se encarga de la creatividad, sino de la elección de los diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. Ello hace que el departamento de gemología se ponga a su servicio a la hora de comprar las gemas que ella mejor considere para cada pieza de joyería que diseña. Al ser ella misma gemóloga titulada por el Instituto Gemológico Español, su nivel de exigencia hace que debamos de estar siempre a su disposición en cuanto a la elección de nuestras gemas. Como mayoristas de Diamantes y Piedras Preciosas  seleccionamos nuestras mejores gemas para nuestra joyería. Somos una de las mejores marcas de joyería en Madrid con representación en toda España a través de nuestra web online.

Para terminar indicar que una de las joyas más interesantes para un diseñador es la Sortija con la que pedimos la mano a nuestra novia, por ser ésta una joya que tiene una especial relevancia en la vida de una mujer, siendo que el hombre será muy posiblemente la primera joya que compre en su vida.

Desde ahora y a través del departamento de Atención al Cliente podrá elegir el anillo que desee desde cualquier provincia de la Península Ibérica. Si no dispone de tiempo para visitarnos en Madrid puede utilizar nuestros servicio oficial de joyería online para adquirir su joya con total confianza.

JORGE JUAN JOYEROS

Visite en este enlace nuestras mejores joyerias

JORGE JUAN JOYEROS. Anillos de Compromiso

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

917022151 – 917020625

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN