Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa o platino. Nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro macizo de 18 kilates o en platino con el fin de que duren toda la vida. Los anillos de boda clásicos son intemporales, por lo que aconsejamos este tipo de . Nuestras alianzas de boda se realizan de manera individualizada en oro macizo dado es una joya que llevamos a diario y si fuesen huecas el oro se termina desgastando, de igual forma que toda joya se ha de hacer con materiales de gran calidad. Puede visitarnos y ver nuestra colección de alianzas de matrimonio en nuestras joyerías en Madrid, España. 

Alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa o platino. Nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro macizo de 18 kilates o en platino con el fin de que duren toda la vida. Los anillos de boda clásicos son intemporales, por lo que aconsejamos este tipo de alianzas. >>

Las alianza de boda las fabricamos de manera individualizada en oro macizo dado es una joya que llevamos a diario y si fuesen huecas el oro se termina desgastando, de igual forma que toda joya se ha de hacer con materiales de gran calidad. Puede visitarnos y ver nuestra colección de alianzas de matrimonio en nuestras joyerías en Madrid, España.  CERRAR X
alianzas de boda

Tus alianzas de boda en oro – Jorge Juan Joyeros, Madrid

Los anillos de boda representan la unión entre dos personas que han tomado la decisión de unir sus vidas. Representa el amor y la fidelidad. Por lo general los novios las compran en oro o en platino.

Sin duda las alianzas de boda van más allá de lo que es una joya pues le acompañará el resto de sus vidas, representando, como se ha dicho, una de las cosas más bellas de la vida, el amor. La mayor parte de los novios nos encargan los anillos de boda en diseño clásico con el fin de que no esté expuesto a modas pasajeras.

¿Cómo se fabrican las alianzas de boda?: En Jorge Juan Joyeros todas nuestras alianzas de boda las fabricamos en oro macizo de 18k así como en platino. En cuanto al color del oro son los novios los que deciden si hacerlas en oro blanco, amarillo o rosa. Hay que tener muy en cuenta que las alianzas en oro blanco van a necesitar mantenimiento debido a que el baño de rodio que se aplica, una vez terminada la alianza, tendrá un cierto desgaste con el tiempo. Si desean evitar esta pequeña molestia se puede optar por fabricar las alianzas de boda en platino.

¿Cómo deben ser los diseños de anillos de boda?: No hay una regla general, pues si bien, y en líneas generales, los anillos de boda clásicos son los más solicitados y los diseños que más recomendamos, hay novios que buscan que el diseño evoque algo personal y común a ellos. Lo que sí es cierto es que cada vez las novias nos solicitan alianzas de boda con diamantes, fundamentalmente para llevarlas junto al anillo de compromiso. Los anillos bicolor tienen una gran aceptación entre las parejas que desean algo distinto, para estos casos el diseño de alianzas en oro rosa con oro blanco suele ser un acierto.

Tipos de pureza del oro de las alianzas: En nuestro caso la pureza que utilizamos en el oro es siempre de 18k y en platino de 950. La diferencia de precio de las alianzas de oro de 18k y las de 14k es realmente mínimo dado que la mano de obra es la misma, la diferencia está en que el oro de 14k es oro bajo. España tradicionalmente trabaja con oro de 18k. El oro de 24k no se usa salvo en los países árabes, y esto es así por lo blando que es este tipo de oro.

Alianzas de Boda en Madrid de Jorge Juan Joyeros