Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Encuentra alianzas de boda clásicas en oro blanco, oro amarillo y oro rosa. Anillos de Boda realizados a mano en oro macizo de 18 kilates. Estilos clásicos para toda la vida en nuestras Joyerías Jorge Juan Joyeros de Madrid. También disponibles en platino de 950 realizadas por nuestros maestros joyeros.

Alianzas de Boda | Oro Blanco | Oro Amarillo | Oro Rosa

En Jorge Juan Joyeros ponemos a tu disposición nuestras alianzas de boda de oro, blanco, amarillo y rosa con acabados "confort". Todas nuestras alianzas las realizamos a mano en oro macizo de 18. Nuestro estilo clásico se vincula a la necesidad de que nuestras piezas de joyería sean duraderas y eternas. No trabajos en lo que se denomina "oro blanco", siendo exclusivamente alianzas en oro de 750 milésimas, es decir, lo que se denomina "oro de ley". La diferencia de precio de cara al cliente no es muy significativa y por contra tendrá una alianza de oro de alta calidad. 

Alianzas de boda Clásicas

Diseños de anillos de boda intemporales y que lucirás siempre como el primer día. Nuestras joyas de oro y diamantes se caracterizan por la calidad tanto en los metales utilizados así como el de nuestras gemas preciosas. Anillos de boda clásicos fabricados a mano en oro macizo de 18 quilates por nuestros maestros joyeros en Madrid. Una alianza de compromiso debe de ser para toda la vida y que recuerde vuestro compromiso de amor eterno. Encuentra en Jorge Juan Joyeros perfectos anillos de compromiso y diamantes

Alianzas de boda de Platino

Todos los modelos que figuran en nuestro catálogo se pueden solicitar en los diferentes colores de oro. Por otro lado también puede pedir las alianzas de boda en platino si así lo desea; sean los diseños que aparecen en la web o aquellos otros que desee que fabriquemos de manera personalizada. Nuestras alianzas de platino se caracterizan por estar realizadas en platino de 950, es decir, con el nivel máximo de pureza; con terminaciones perfecta y realizadas con acabos "confort".

Nuestras joyas se caracterizan por una excelente relación calidad/precio. Jorge Juan Joyeros dispone de dos joyerías en el centro de Madrid donde dispondrás de la mejor información y la garantía de por vida en tus alianzas. Además tendrás la grabación gratuita.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@jorgejuanjoyeros.es o a través de nuestro teléfono 917022151.

Catálogo de joyas de compromiso

Visítanos sin compromiso y pruébate nuestras joyas diseñadas para un momento tan especial como es el día de la boda o el día de la pedida de mano. Anillos en oro y diamantes con las mejores calidades.

Alianzas de Diamantes

Alianzas Oro Blanco Diamantes

Descubre en nuestras joyerías en Madrid  anillos el oro y platino de la mejor calidad, diseños únicos e intemporales. Todas nuestras joyas están realizadas por nuestros maestros joyeros especialistas en joyería nupcial.