Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Descubre en nuestras joyerías de Madrid alianzas de boda en oro, oro blanco u oro rosa de 18k o en platino de 950 a juego con el anillo de compromiso para lucir el día de la boda. Encuentra alianzas y anillos de boda realizados a mano en oro de 18k con las mejores calidades; y si lo prefieres hacemos vuestras alianzas de matrimonio personalizadas. Una joya hecha por y para el amor.

27 artículo(s)

Con dos joyerías en Madrid en Jorge Juan Joyeros estamos especializados en joyería nupcial, ofreciéndote un universo de diseños personalizados de anillos de boda con las mejores calidades: joyas y alianzas de boda realizadas a mano en oro macizo: la garantía de comprar de un anillo para toda la vida. Descubre un amplio catálogo de alianzas en oro para lucir la joya de matrimonio más especial. En Jorge Juan Joyeros nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición para atenderte y asesorarte.

El grabado y ajuste de vuestras alianzas no lleva coste alguno. Podéis visitarnos en nuestras joyerías, donde podréis encontrar una amplia colección de joyas como son nuestros exclusivos anillos de diamantes de la mejor calidad con certificado gemológico GIA, o nuestros anillos de platino con una pureza de 950. Una joyería donde podrás disfrutar de un mundo exclusivo para las joyas de novia, entre las que no puede faltar los pendientes de novia a juego con las alianzas y el anillo de pedida. o contactar a través de nuestros teléfonos o correo electrónico.

Alianzas de Boda Clásicas

Encuentra en nuestras joyerías diseños clásicos perfectos para una joya que lucirás toda la vida. Siempre aconsejamos que las alianzas de matrimonio se realicen en diseños clásicos que nunca pasarán de moda. Los diseños atemporales son los que marcan la diferencia para lucir toda la vida anillos de boda durante toda la vida. En nuestra colección anillos de matrimonio podréis elegir alianzas de diamantes exclusivas de la mejor calidad, una opción perfecta que convine con tu sortija de promesa.

Cómo fabricamos nuestras alianzas

Dependiendo del color del oro utilizamos una u otra aleación, pero siempre en una ley de 18k. En el caso del platino, y como ya hemos dicho, la pureza es de 925. Cada alianza es realizada a mano en oro macizo. La talla se ajusta una vez los novios han visitado nuestras joyerías con el fin de determinar la medida exacta del dedo. Eso garantiza que se ajusten perfectamente y puedan lucirlas el día de la boda. Nunca fabricamos alianzas huecas de poco peso pues a medio/largo plazo existen muchas posibilidades que se doble o incluso puedan llegar a romperse. La calidad debe ser la premisa en la fabricación de joyería.