Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Encuentra tus alianzas de boda clásicas en oro blanco, amarillo y rosa. Alianzas de compromiso realizadas a mano en oro macizo de 18 kilates con todas las garantías. Para ver nuestras alianzas de mujer puedes visitarnos en nuestras joyerías de Madrid centro sin ningún compromiso y ver nuestro catálogo de anillos de boda en Madrid.

Qué es una alianza de boda

Un anillo o alianza de boda es un anillo cuyo significado es dar a conocer que quien lo lleva está casado. En términos generales suele ser fabrico en un metal noble, siendo los más utilizados el oro y el platino.

Alianzas de Boda Madrid de Jorge Juan Joyeros

Nuestra manufactura de joyería para alianzas de boda en Madrid la realizamos en oro macizo de 18 kilates y platino, realizándose cada una de ellas en oro blanco, amarillo, rosa o platino. Nuestra fabricación se realiza utilizando oro de 24 kilates, es decir, oro puro. A través de diferentes aleaciones conseguimos dar el tono adecuado a cada joya que realizamos. El oro blanco es una aleación de oro de 24 kilates, plata, paladio y el baño de rodio. Utilizar unos metales u otros nunca hará que el oro baje de 18 kilates. Para conseguir el oro amarillo y rosa se utiliza el cobre y la plata. Para garantizar la pureza del oro todas nuestras piezas de joyería pasan por el Laboratorio Oficial de Contraste de la Comunidad de Madrid que garantiza la pureza de nuestros metales preciosos.

Anillos de Boda

Diseños de anillos de boda clasicos en oro blanco, amarillo, rosa y platino; todas hechas a mano en oro de 18 kilates y platino de 950. De igual forma podrás encontrar en nuestras joyerías alianzas de diamantes clásicas en oro blanco, anillos de rosa o amarillo. Nuestros diseños son clásicos con el fin de que no estén expuestas a modas pasajeras; debemos de pensar que los anillos de boda clasicos los llevaremos puestos a diario, por lo que el concepto de diseño clásico se acentúa en muy especialmente en las alianzas de boda, poniendo a vuestra disposición las terminaciones confort. En nuestras joyerías estaremos encantados de mostraros nuestros anillos en diferentes anchos y altos que se acomoden a vuestros gustos. Estamos especializados en anillos de compromiso y joyería nupcial, joyas que tienen una gran importancia en la vida de las parejas. 

Alianzas de compromiso

Encuentra tus alianzas de compromiso en oro o platino con diseños clásicos y modernos, y no te olvides que dos anillos que visualmente son iguales no necesariamente tienen porqué tener el mismo precio ni la misma calidad. Cuando hacemos una pieza de joyería en oro macizo nada tiene que ver con otra que se haga en oro hueco, el peso y la mano de obra son totalmente distintos y determinantes en el precio; por lo éste será igualmente diferente. Para comprender esto sería bueno tener claro que una cosa es la fabricación en serie y otra muy distinta la fabricación artesanal. Una pieza de joyería como es la alianza de boda nunca debería ser hueca pues con el paso del tiempo se desgasta y al final tendremos problemas, debiéndose llevar al taller para hacer soldaduras por las partes rotas; al final el precio será superior que si se hubiese comprado hecha de forma artesanal. Por ello te recomendamos adquirir tus anillos de boda en una joyería con alto nivel de profesionalidad.

Sabemos que nuestros precios no son los más económicos, pero de lo que si estamos seguros es de dar una joya de la mejor calidad con la mejor relación calidad/precio. Buscamos en todo momento la satisfacción plena de nuestros clientes, y ello solo se consigue con la experiencia, la honestidad y la calidad.

Alianzas de Oro

Las alianzas de oro son las preferidas por los novios, aunque no es menos cierto que las de platino son también muy demandas. Por un lado está la tradición y por otro la no mucha diferencia de precio existente en la actualidad entre el oro y el platino. La diferencia de precio está en la mayor densidad del platino, es decir, el peso es mayor. De igual forma el trabajo con un metal precioso como es platino requiere más tiempo y por tanto encarece en parte la fabricación. Por ello la diferencia de precio en las alianzas de platino, pero que no debemos olvidar que es una joya para toda la vida, siendo por ello que en el caso de preferir un metal plateado se haga ese pequeño esfuerzo.