Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Encuentra Alianzas de Boda clásicas de Oro de 18k en Jorge Juan Joyeros, dos joyerías en Madrid donde comprar tus anillos de boda para lucir toda la vida. Todas nuestras alianzas de matrimonio están fabricadas a mano en oro de 18 kilates o en platino de 950. Disponibles en oro amarillo, blanco, rosa y platino, que podrás lucir con el diseño que más te guste de nuestra colección de anillos de compromiso para tu pedida perfecta.

28 artículo(s)

Google Review Widget

Alianzas de Boda - Jorge Juan Joyeros Madrid

¿Qué sabes sobre las alianzas de boda? El origen de los anillos de boda es increíble. Hace más de 3000 años los egipcios, griegos y romanos se intercambiaban alianzas que representaban la eternidad a través de anillos sin fin. En cambio el primer anillo para el compromiso del que se tiene noticias data de 1417. En todos estos más de 3000 años los diseños han ido evolucionando, pasando por diseños medievales y renacentistas hasta nuestros días donde hay más libertad en los diseños de las alianzas de matrimonio. En todo caso, y por lo general, siempre tuvieron somo metal principal en su fabricación el oro.

Como especialistas en joyería nupcial ponemos todo lo mejor de nosotros mismos a la hora de crear una joya tan especial, nuestras alianzas, así como el resto de nuestras joyas, están realizadas con mimo especial, son obras de arte que durarán toda la vida y pasarán de generación en generación. Entre nuestras joyas destacan los anillos de diamantes para regalar en momentos especiales, nuestros pendiente novia para lucir uno de los días más importantes de la vida, o nuestras alianzas de diamantes como elección preferida por muchas novias para lucir como anillo de boda.

No hay duda que si hay una joya que representa el amor y la fidelidad entre dos personas, son las alianzas de boda. Durante la ceremonia, sea civil o eclesiástica, los novios se entregan mutuamente los anillos en señal de amor, fidelidad y eternidad. Te invitamos a conocernos en nuestras joyerías y ver nuestro catálogo, pudiendo igualmente traernos tu diseño y lo haremos a tu gusto.

¿Cuándo comenzaron los hombres a utilizar los anillos de boda?

Por lo general, y hasta hace dos siglos, las alianzas las llevaban exclusivamente las mujeres, pero la iglesia deseaba que se intercambiasen los anillos de boda entre el hombre y la mujer como demostración de unión y fidelidad. Pero fue a partir de la segunda guerra mundial cuando los hombres la empezaron a usar de manera continua; los soldados las llevaban durante la Segunda Guerra Mundial cuando los soldados estadounidenses y europeos usaban anillos de boda como una forma de recordar a sus esposas; fue a partir de este momento cuando se popularizó en uso entre toda la población masculina.

¿Alianzas de Boda Clásicas o Modernas?

En nuestra opinión las alianzas de boda clásicas son las más adecuadas, y ello por cuanto este diseño de joya no debería estar expuestos a modas pasajeras. Es cierto, y como ya hemos dicho con anterioridad, que en la actualidad los diseños son más abiertos a gustos diferentes, por ello las alianzas modernas también tienen su espacio en el sector de la joyería nupcial.

¿Cómo hacemos nuestras alianzas de matrimonio?

En Jorge Juan Joyeros queremos que al comprar alianzas de boda tengas la mejor experiencia y satisfacción. Todas nuestras alianzas las fabricamos a mano en oro de 18 kilates, bien sea oro blanco, amarillo o rosa, y por supuesto el platino, con el cual realizamos anillos de matrimonio para las personas amantes de este metal precioso. En los próximos meses, y en nuestra joyería de la Calle de Serrano 81, podrás colaborar en la fabricación de tus alianzas. En la actualidad estamos adecuando este Atelier para que puedais participar activamente en la creación de esta joya tan importante.

Alianzas de Boda Madrid

Descubre en nuestras joyerías nuestra colección Alianzas de Boda Madrid, te aseguramos la mejor atención y la garantía de encontrar maestros joyeros especialistas en alta joyería y joyería nupcial para conseguir que al adquirir tus joyas tengas la mejor experiencia de compra.

Si lo deseas puedes visitarnos en nuestras dos joyerías en Madrid o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en la web en la sección CONTACTO, o llámanos a los teléfonos de Fernando el Santo 24 917022151, 917020625 o a nuestra joyería de la calle de Serrano 81 llamando al 915748262. Te informaremos minuciosamente sobre nuestros diseños y sobre cualquier duda que tengas. Te esperamos en Jorge Juan Joyero, Madrid.