Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Descubre en nuestras joyerías una selección única de anillos de compromiso de Calidad Certificada para la declaración de amor. En Jorge Juan Joyeros te ayudamos a encontrar el exclusivo anillo de compromiso de diamante para la pedida de mano perfecta; descubre nuestros Anillos de Pedida con Diamantes Certificado G.I.A. con las mejores calidades y precios.

48 artículo(s)

Elige entre más de 100 sortijas de compromiso donde podrás descubrir una amplia selección de joyas para un momento tan especial. Encuentra el anillo de pedida de oro y diamante más especial fabricado a mano por nuestros maestros joyeros.

Anillos de Compromiso de Diamante - Jorge Juan Joyeros

anillos de compromiso Jorge Juan Joyeros

Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas en alta joyería, ponemos a tu disposición un equipo humano altamente cualificado que te ayudará a encontrar el anillo de compromiso perfecto entre más de 100 diseños diferentes. Todas nuestras joyas están realizadas con los mejores materiales, utilizando para su fabricación oro de 18 quilates y platino de alta calidad. Descubre los anillos de compromiso de diamante únicos para hacer la declaración de amor más bella y brillante.

Anillos de Compromiso Oro Blanco

Encuentra en nuestras joyerías de Madrid desde los anillos de compromiso en oro blanco y con diamantes exclusivos a las joyas con piedras preciosas más sofisticadas realizadas en alta joyería: joyas de compromiso con las mejores calidades y precios en oro de 18 quilates y diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano. Toda nuestra manufactura la diseñamos y fabricamos en nuestro taller de Madrid artesanalmente y cuidando hasta el más mínimo detalle.

El diamante es por lo general la piedra preciosa  preferida de los novios. Como gemólogos titulados aconsejamos a nuestros clientes pedir siempre el certificado gemológico del diamante que acompaña al anillo. El certificado proporciona una garantía adicional y fundamental para tener una perfecta experiencia de compra. Cada diamante tiene características gemológicas únicas y deben de ser descritas cada una de ellas en el certificado gemológico. Todos nuestros diamantes los seleccionamos personalmente en la bolsa del diamante de Amberes y se entregan con el certificado del Instituto Gemológico Americano desde 0.30 cts; siendo la mejor garantía de compra de tu anillo.

Precios de Anillos de Compromiso

En Jorge Juan Joyeros por descubrir excelentes precios de anillos de compromiso con diamantes de la mejor calidad y certificados por el más prestigioso laboratorio gemológico a nivel mundial. Podrás elegir entre una amplia selección de sortijas con una extraordinaria relación calidad/precio a partir de 450€ con brillantes desde 0.08 cts.

Anillos de Pedida

Elige  Anillos, joyas y sortijas de pedida en oro y con diamantes de calidad certificada. Descubre los anillos de pedida perfectos para la declaración de amor y haz de este momento el mejor recuerdo que os acompañará toda la vida y que pasará de generación en generación.

¿Necesitas asesoramiento para comprar el anillo de compromiso?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a disposición de nuestros clientes en nuestras joyerías de Madrid en horario comercial para asesorarte de los diferentes tipos de sortijas que podrás encontrar en nuestras joyerías. De igual forma podrás ser atendido a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online y responderemos a tus preguntas y aclarar cualquier duda que se te pueda presentar sobre la talla adecuada o cualquier otra cuestión relacionada con nuestras joyas. Si tenemos disponibilidad inmediata recibirás tu joya en un plazo máximo de 72 horas. Visítanos o consúltanos a través de nuestro correo contacto @jorgejuanjoyeros.es o a través de los teléfonos 917022151 y 917020625.