Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Encuentra en Jorge Juan Joyeros los anillos de compromiso y pedida en oro u oro blanco y diamantes exclusivos con extraordinarios precios y calidades. Elige en nuestras joyerías de Madrid el anillo de compromiso para hacer la pedida de mano perfecta, con Servicio Oficial de Compra Online para toda España.

Descubre los anillos de pedida únicos para hacer la declaración de amor más especial.

48 artículo(s)

Estilos y diseños de Anillos y Sortijas de Compromiso de Oro

anillos de compromiso

En casi todas las joyas el oro es la base para crear piezas de joyería, por ello intentaremos ayudarte a encontrar anillos de compromiso de oro de 18 kilates o platino de la más alta pureza. En la manufactura de joyas realizadas en alta joyería, las calidades inferiores del oro no se suelen utilizar puesto que en la mayor parte de los casos las joyas se acompañan de piedras preciosas de alto valor. Por ello, en nuestros establecimientos de joyería dispondrás en un amplio catálogo de joyas de oro realizadas en alta joyería con una extraordinaria relación calidad/precio. 

Anillos de Compromiso de oro y Diamantes

En Jorge Juan Joyeros encontrarás un amplio catálogo de anillos de compromiso de oro y diamantes bien diferenciados. Cada producto se describe de manera individual, pudiendo ver las imágenes de la joya, la calidad de los diamantes, el tipo de oro, sea oro blanco, rosa, amarillo o aquellos que fabricamos en platino. En la ficha técnica de cada joya tendrás las características gemológicas de las gemas del producto seleccionado. Hemos creido necesario ajustar las características lo máximo posible con el fin de que se puedan ver los detalles más importantes, sobre todo para quellas personas que desean comprarlo online por no poder visitarnos en nuestras joyerías. 

Nuestra selección de anillos de compromiso de diamante para la pedida perfecta

anillo de compromiso de diamante

¿Cómo elegir el anillo de pedida de diamante más especial para la pedida de mano?. Más del 90% de los novios solicitan diseños con uno o varios diamantes de estilo clásico; sin duda perfectos para llevar en ocasiones especiales y para el día a día. Elegir esta sortija, o los pendientes de novia, te será fácil pues podrás contar con profesionales y elegir el que más te guste entre diferentes diseños seleccionados para la declaración de amor.

Sin duda el diamante es el rey de todas las gemas, siendo la más solitada para las sortijas de compromiso. Pero no es la única: esmeraldas, rubíes y zafiros, son piedras preciosas igualmente perfectas para este momento tan importante. Ello dependerá de los gustos de la novia; pero sin duda los anillos de diamantes para esta ocasión tan especial son los más demandados por las novias.

Anillos de compromiso oro blanco, descubre nuestra colección!

Elige anillos de compromiso de oro blanco entre más de 100 diseños diferenteslos más deseados por las novias para el día de la boda. El oro blanco es perfecto para lucir cualquier joya con piedras preciosas, y muy especialmente los brillantes. La convinanción del blanco con los brillantes, u otras piedras preciosas, siempre será un acierto, ya sea para una joya de estilo clásico o de estilo moderno; y siempre con la garantía de Jorge Juan Joyeros a través de nuestra experiencia y el certificado gemológico precetivo.

anillos de compromiso de oro blanco

Elijas el que elijas, en nuestras tiendas la calidad siempre será la misma: oro u oro blanco de 18 kilates (o platino) y gemas preciosas de gran calidad siempre certificados. En nuestra firma encontrarás joyas realizadas por maestros joyeros con más de 30 años de experiencia en la alta joyería nupcial.

Dado que que este metal precioso requiere un cierto mantenimiento debido al desgaste del rodio, a todos nuestros clientes les obsequiamos con un mantenimiento gratuito, que consta de un pulido y un nuevo baño de rodo. Este proceso, y por regla general, se suele hacer cada 2 años, pero ello dependerá en gran medida del ph de la piel y del uso que se haga de la joya. Más abajo damos unos consejos que te ayudarán a cuidar esta joya tan importante.

Estilos de Anillos de Compromiso en función del diseño

En nuestras joyerías podrás elegir entre dos tipos existentes: los anillos de compromiso clásicos y los modernos:

CLÁSICOS:

Los más solicitados son aquellos que fabricamos en cuatro o seis garras. Ello es debido a que las garras permiten el paso de luz, dando un brillo excepcional al conjunto de la joya. Para una ocasión tan especial poder elegir entre una amplia selección; ya sean en oro blanco con un solo diamante (solitarios), con tres (tresillos) o cinco diamantes (cinquillos), este tipo de diseño es perfecto como sortija de prometida.

MODERNOS:

Pensando en novias más desenfadadas, podrás encontrar diseños de anillos de compromiso modernos con una gran aceptación entre nuestros clientes. Por lo general el oro siempre estará presente, si bien cada día el tono rosa es más tendencia y por tanto es también un tipo de metal precioso que los novios seleccionan para la pedida de mano.

Anillos de Compromiso Precios, ¿cuánto cuestan?

El precio de un anillo de compromiso varía en función de varios factores:

 1. La calidad del oro o del platino

2. la calidad y tamaño del diamante

3. la política comercial del joyero

4. La calidad del trabajo de la joya

Estos cuatro factores determinarán el precio. Nosotros aconsejamos oro blanco de 18 kilates o platino de 950 de pureza y diamantes de color blanco con mínimas inclusiones. En cuanto al tamaño del diamante decir que dependerá del presupuesto del novio. Siempre será mejor un brillante pequeño de buena calidad a un brillante grande que no cumpla con unos mínimos requisitos gemológicos.

ANILLOS DE PEDIDA

Antes de comprar un anillo para la pedida de mano te recomendamos leer algunos consejos que te ayudarán a elegir la sortija perfecta para la declaración de amor. Esperamos que de esta lectura saquéis algunas conclusiones que os puedan ayuden a legir el estilo, la calidad del oro, el tipo de diamante, o que elementos determinan los precios.

anillos de pedida, Jorge Juan Joyeros

Como especialistas en joyería nupcial, en nuestras joyerías dispondrás de una gran variedad con diferentes tipos de anillos de pedida con extraordinarias calidades y precios con diamantes certificados de gran calidad. Joyas de compromiso realizadas a mano en oro de 18k. Nuestros maestros joyeros se podrán a tu disposición para elegir el diseño que más se adapte a tus gustos y necesidades. Sabemos perfectamente la importancia que tiene para los novios deslumbrar a su prometida con una joya de ensueño, que en el futuro acompañará a las alianzas de boda. Por ello nos ponemos a vuestra disposición para tener la mejor experiencia de compra.

Consejos para comprar la sortija de compromiso perfecta


cosejos para comprar el anillo perfecto

Si estás pensando visitar joyerías para hacer la pedida de mano, además de los detalles expuestos anteriormente, aquí podrás ver una serie de consejos que esperamos te ayuden a tomar la decisión correcta. No obstante, en nuestro equipo de Atención al Clientes está para ayudarte, por lo que ante cualquier duda que tengas sólo tendrás que contactar con nosotros:

¿Qué Aspectos deberás tener en cuenta antes de comprar una sortija de compromiso?

1. Tener un presupuesto preestablecido

2. Informarte sobre la Calidad de los metales preciosos de la joya

3. Preguntar por la Calidad de los diamantes y el certificado gemológico

4. Información sobre la Talla del anillo

5. Informárte sobre el Mantenimiento futuro de la joya

La importancia de los Anillos de Compromiso certificados

El certificado gemológico de las joyas con piedras preciosas es la mayor garantía para el cliente. De todos los elementos que componen el anillo el de más valor es el diamante (u otra gema). El cliente debe asegurarse que las características seleccionadas son aquellas que el joyero le entrega. Esto se consigue a través del certificado gemológico. El más serio y prestigioso a nivel mundial es sin duda el emitido por el Instituto Gemológico Americano (GIA en sus siglas en inglés); otros tres con las suficientes garantías para el cliente son el HRD (Certificado Europeo), el AGS (América) y el emitido por el IGE (España). Por ello aconsejamos al cliente que al comprar una joya con algún diamante igual o superior a 0.30 cts solicite el certificado gemológico. En Jorge Juan Joyeros todas nuestras joyas con gemas van acompañadas de su correspondiente certificado, de igual forma que ocurre con nuestros pendientes de diamantes o cualquier otra joya con gemas de gran valor económico.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestros teléfonos 917022151 - 917020625 o escribir a nuestro correo contacto @jorgejuanjoyeros.es