Anillos de Compromiso

Descubre en nuestras joyerías anillos de compromiso hechos en Madrid perfectos en precios y calidades certificadas con venta online para toda España. Encuentra una amplia selección de anillos de compromiso clásicos y modernos, todos ellos con diamantes certificados que podrás comprar en toda España. Elige el anillo perfecto entre más de 100 diseños que harán brillar la pedida de mano más especial. En Jorge Juan Joyeros encontrarás la garantía perfecta para tener la mejor experiencia de compra a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

57 artículo(s)
1
Google Review Widget

Anillos de Compromiso

Los anillos de compromiso simbolizan el amor eterno que captura los sentimientos de dos personas que se aman. En nuestras joyerías buscamos continuar la tradición milneraría de cada pieza de joyería realizada en alta joyería que podrás comprar en  toda España. En Jorge Juan Joyeros los anillos de pedida destacan por su belleza y el amor que podemos en la manufactura de cada uno de ellos. Para nosotros es un orgullo ser partícipes activos en la creación de joyas de compromiso destinadas a la declaración de amor.

Anillos de compromiso en Madrid

Visítanos nuestras joyerías y descubre la colección "Anillos de Compromiso Madrid" de oro y diamantes certificados fabricados en nuestro taller de Madrid. Elige tu estilo entre más de 100 diseños, encuentra la calidad perfecta y descubre el diseño que la enamore. Joyas perfectas para ella con la ventaja de la garantía de por vida contra defectos de fabricación en Jorge Juan Joyeros.

Cómo elegir el Anillo de Compromiso Perfecto

Cada novia tiene sus preferencias y su estilo personal. La decisión de elegir el anillo de compromiso perfecto estará en manos del novio. Para ello deberá tener en cuenta determinados aspectos fundamentales. Entre ellos estará el precio, el estilo más adecuado para ella así como el tipo de gema que más vaya con la personalidad de ella. Para conjugar todos estos aspectos, contar con la opinión de las mejores amigas, o la madre de ella, será una extraordinaria idea. Para ello podrás ver esta guía que te ayudadará a elegir el anillo de pedida ideal para ella. En ella hablamos de la elegancia de los diferentes tipos y diseños, de los diamantes, las esmeraldas, zafiros y rubíes; piedras preciosas de gran simbolismo y belleza. no podemos olvidar que cada novia tiene su estilo propio, en unos casos serán clásicos y atemporales y en otros modernos o personalizados. Ayúdate a encontrar el perfecto a través de la guía que hemos preparado para acertar que la pedida de mano sea todo un éxito.

Cómo acertar con la talla del anillo

Nuestro consejo es hacer una medición de la talla de manera profesional. La mejor opción es adquirir la joya en una joyería física, y si no disponemos de la talla exacta, el joyero te aconsejará que entregues el anillo de pedida de mano a tu novia a una talla estándar. Con posteriridad a la pedida, acércate a la joyería, y sin coste alguno lo ajustará a la talla exacta. Si decides comprarlo online, ten en cuenta que si requiere ser ajustada la talla deberás de volver a mandarlo por paquetería y esperar a que lo ajusten. La confianza de una joyería a pié de calle hará que este proceso sea más rápido y preciso.

Qué Piedra Preciosa o Semipreciosa Elegir

Elegir una u otra gema dependerá de varios factores, uno de ellos será el precio, otro el color favorito de ella y el tamaño de la gema. Si optas por piedras preciosas, tienes a tu disposición desde los diamantes, las esmeraldas, los rubíes o los zafiros. Elijas una u otra gema, ten en cuenta la calidad de esta joya pues muy especial y para toda la vida. Por otro lado podrás optar igualmente por gemas semipreciosas de gran belleza, entre ellas las turmalinas, las aguamarinas, los granates así como un sin fin de piedras de diferentes precios y colores. Infórmate cuales son las que más ilusión harán a tu novia y selecciona entre ellas la que más te guste.

Como cuidar y limpiar el Anillo

El proceso de cuidado y limpieza es realmente sencillo. Basta con tener un pequeño cepillo de dientes de hebra fina para poder limpiar el anillo. Humedeces el cepillo con una gota de jabón y frotas suavemente al rededor de la gema; pasados unos 20 segundos frota suavemente con papel secante al rededor de la sortija y lo tendrás como nuevo. *No utilizar jabón para gemas distintas al diamante, basta pasar el cepillo con agua y luego secarlo suavemente.

Qué estilo será el más adecuado para ella

Como ya sabes existen diferentes estilos, los más conocidos son los clásicos, los modernos y los personalizados. En líneas generales las novias suelen desear estilos clásicos para este momento, son diseños atemporales que lucirán toda la vida. Pero también puedes optar por un diseño más moderno con formas más atrevidas, no todas las novias buscan estilos tradicionales, por lo que es muy importante que te informes sobre este aspecto. Por otro lado tenemos los estilos personalizados, estos normalmente, se suelen pedir a joyeros con taller de joyería propio para poder hacer el seguimiento y elaboración de la joya de compromiso que se le solicita. Elijas uno u otro estilo seguro que será un acierto y la novia estará encantada de tu elección.

Cuanto debo de gastar en el anillo

Los precios de los anillos de compromiso vienen determinados por varios factores, siendo el más importante la calidad del conjunto de la joya. Nuestro consejo es que te marques un presupuesto y no lo varíes más allá de un 10% arriba o abajo. Ten muy en cuenta la calidad de la piedra preciosa que elijas, la calidad del metal y la terminación de la joya. No menos importantes es la política comercial de la joyería, por lo que deberás visitar tantas joyería como consideres. Sin duda te darás cuenta de que en muchos casos tendrás una gran variación con las mismas calidades. En Jorge Juan Joyeros disponemos de precios desde 600 € hasta 10.000 € o más, siempre con perfectas calidades.

Complementa tus joyas para el día de la Boda

En nuestra amplia selección de joyería nupcial, también podrás encontrar desde colgantes de diamantes a juengo para lucir el día de la boda, y que sin duda podrás combinar con los pendientes de diamantes  el día de tu boda. En Jorge Juan Joyeros estamos a disposición de nuestros clientes para aportar nuestros conocimientos en todo lo relativo a la joyería nupcial. En Jorge Juan joyeros todos nuestros anillos de diamantes para tu compromiso, los entregamos con su correspondiente certificado gemológico.

Visítanos y encuentra la sortija de pedida perfecta o consulta a nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro correo, los teléfonos que aparecen en la web o visita nuestras joyerías en Madrid.