Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Descubre en Jorge Juan Joyeros sortijas, joyas y anillos de compromiso en oro de 18 quilates y con diamantes de Calidad Certificada para la pedida de mano perfecta. Encuentra en nuestras joyerías el anillo de compromiso más exclusivo para la declaración de amor con extraordinarias calidades y precios. Certificado Gemológico G.I.A.

48 artículo(s)

anillos de compromiso

Elige para tu compromiso, el aniversario de boda, o para celebrar momentos inolvidables, entre más de 100 joyas de nuestro catálogo en el que podrás descubrir una amplia selección de sortijas para un momento tan especial como es la declaración de amor. Encuentra el anillo de compromiso en oro de 18 y diamantes en nuestros diseños realizados en estilos clásicos y modernos, fabricados a mano por nuestros maestros joyeros. Y para garantizar la mejor experiencia de compra recibe a tu sortija el certificado gemológico que acredita las calidades de la joya.

Anillos de Compromiso de Jorge Juan Joyeros

En nuestras joyerías encontrarás expertos joyeros especiastas el alta joyería con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas de la mejor calidad. Serás atendido por un equipo experto en diseño y creación de joyería nupcial;: desde las alianzas de boda hechas a mano a pendientes de novia de diseño, pasando por colgantes y pulseras para lucir el día de la boda.

Todas nuestras joyas están realizadas con los mejores materiales. Joyas para la pedida en oro de 18 quilates y diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano, sin duda el más serio y prestigioso a nivel mundial. Todas nuestras piedras preciosas las seleccionamos en los países de origen, eligiendo aquellas que tienen una extraordinaria relación calidad/precio. Eso permite a nuestros clientes descubrir piezas de alta joyería perfectas con gemas excepcionales. Encuentra en Jorge Juan Joyeros dos joyerías de confianza en Madrid para hacer el regalo perfectos y comprar el anillo de pedida más especial.

Anillos de Compromiso en oro y diamantes de la mejor calidad

Encuentra en Jorge Juan Joyeros las joyas más exclusivas para declararte y hacer de ese momento algo único e inolvicable. Sortijas y anillos de compromiso en oro con diamantes de Calidad Certificada donde podrás encontrar desde el joya más exclusivo a la alta joyería más sofistica: joyas de compromiso con extraordinarias calidades y precios. Certificados Gia desde 0.30 cts.

Anillos de Pedida

Elige  Anillos, joyas y sortijas de pedida en oro y con diamantes de calidad certificada. Descubre los anillos de pedida perfectos para la declaración de amor y haz de este momento el mejor recuerdo de tu vida, os acompañará toda la vida y que pasará de generación en generación.

¿Necesitas asesoramiento para comprar tu sortija?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a disposición de nuestros clientes en nuestras joyerías de Madrid en horario comercial para asesorarte sobre los diferentes tipos de anillos de compromiso que podrás encontrar en nuestras joyerías. De igual forma podrás ser atendido a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online y responderemos a tus preguntas y aclarar cualquier duda que se te pueda presentar sobre la talla adecuada o cualquier otra cuestión relacionada con nuestras joyas. Si tenemos disponibilidad inmediata recibirás tu joya en un plazo máximo de 72 horas. Visítanos o consúltanos a través de nuestro correo contacto @jorgejuanjoyeros.es o a través de los teléfonos 917022151 y 917020625.