Product was successfully added to your shopping cart.

5

Joyas de Mujer

Joyas de mujer

Nuestra Colección de Joyas de Mujer está elaborada con metales preciosos de gran calidad y gemas preciosas elegidas por nuestra empresa en los países de origen. Nuestra experiencia como gemólogos titulados expertos en graduación del diamante y gemas de color, nos permite ofrecer a nuestros clientes joyas eternas para que pasen de generación en generación. Toda nuestra joyería es manufacturada por nuestros Maestros Joyeros con más de 30 años de experiencia.

Nuestra Colección de Joyas de Mujer está elaborada con metales preciosos de gran calidad y gemas preciosas elegidas por nuestra empresa en los países de origen. Nuestra experiencia como gemólogos titulados expertos en graduación del diamante y gemas de color, nos permite ofrecer a nuestros clientes joyas eternas para que pasen de generación en generación. Toda nuestra joyería es manufacturada por nuestros Maestros Joyeros con más de 30 años de experiencia.

Joyas de mujer
anillos de pedida

Anillos de Pedida

En el mundo de las joyas de mujer los anillos de pedida tienen un espacio especial. Posiblemente es la primera joya con diamantes o piedras preciosas que luzca la novia, y por otro es un reto para el novio encontrar el anillo de pedida que entregará a su novia el día de la pedida de mano. Para el joyero es sin duda un acto de responsabilidad por la importancia que tiene ese momento.

Anillos de Diamantes

Nuestras colecciones de anillos de diamantes están compuestas por diferentes diseños realizados en oro blanco, amarillo, rosa y platino. Nuestros diamantes, seleccionados en nuestra oficina compra de diamantes en la bolsa de Amberes, son siempre blanco, con inclusiones prácticamente no visibles a lupa de 10 aumentos y una calidad de talla siempre excepcional. Esto permite que nuestras joyas brillen con luz propia

Anillos de Diamantes Brilllantes

Pendientes de Novia

Colección de Pendientes de Novia con Diamantes y Perlas australianas con una excepcional calidad. En nuestras joyerías en Madrid podrás ver todas nuestras colecciones para un día tan especial como el día de tu boda. Nuestra recomendación es que adquieras esta joya personalmente sin utilizar nuestro canal online, ello te permitirá probarte los pendientes y elegir aquellas joyas de mujer que mejor se adapten a tu fisonomía. Entre nuestros diseños podrás ver pendientes cortos y largos con diamantes, perlas o combinando ambas gemas.

pendientes de novia
pendientes de diamantes

Pendientes de Diamantes

Una de las piezas de joyería más solicitada por las mujeres son sin duda los pendientes de diamantes. Nuestros diseños se basan en joyas atemporales con estilo contemporáneo pensados para lucir toda la vida. Ser fabricantes y mayoristas en piedras preciosas nos permite manufacturas piezas de gran calidad con precios razonables.

Pendientes de Perlas

En nuestra colección de pendientes de perlas encontrará diferentes diseños, entre los que se encuentras los pendientes largos, cortos o aquellos conocidos como pendiente solitario, que son aquellos que engastan una sola gema, sea ésta una perla u otra piedra preciosa o semipreciosa. Nuestra manufactura destaca por estar concebida para lucir joyas para mujer atemporales.

pendientes de perlas

Colección de Joyas con Diamantes y Piedras Preciosas

Joyas para Mujer

Colecciones Jorge Juan Joyeros

Nuestros diseños de joyas para mujer se basan en el concepto de atemporalidad, joyas para llevar a diario y disfrutar; un estilo de joyería con los más altos estándares de calidad. En Jorge Juan Joyeros encontrarás colgantes, pendientes, pulseras, anillos de compromiso y un amplio catálogo para elegir la joya que más te guste. De igual forma podemos diseñar la joya que más se adapte a tus gustos, creando la pieza en función de tu estilo. Como mayoristas de piedras preciosas y gemólogos titulados, te ofrecemos la posibilidad de que selecciones de manera personal las piedras preciosas que acompañarán el diseño que has elegido.



Joyas de Mujer con Piedras Preciosas

Todas las joyas que diseñamos para la mujer están manufacturadas por nuestros joyeros con más de 30 años de experiencia en alta joyería, utilizando metales y piedras preciosas de extraordinaria calidad. Cada gema seleccionada está adquirida en países con producción propia de gemas de alta calidad. Los diamantes los adquirimos en nuestra oficina de compra de la Bolsa de Amberes, lo que nos aporta la garantía de excelencia. Como mayoristas y gemólogos buscamos la mejor relación calidad/precio de cada gema que adquirimos, ello conlleva llegar a nuestros clientes con productos de joyería para lucir toda la vida.



Joyas de Oro Rosa

En la actualidad las joyas de oro rosa para mujer son muy demandas por nuestros clientes. Para fabricar nuestras colecciones en oro rosa utilizamos aleaciones que dan calidad y elegancia a la joya. TuttoMio es nuestra marca registrada para nuestra colección joyería en oro rosa. Fabricamos todo tipo de diseños con este metal noble, bien sean anillos, pendientes, colgantes o cualquier otra joya que nuestro parecer haga resaltar la pieza.