Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Oro Rosa

Catálogo de Anillos de Oro Rosa y Diamantes Certificados. Una colección única para regalar en tus momentos más especiales. Joyas con encanto en Jorge Juan Joyeros, Madrid, Visítenos sin compromiso. También podrás comprar nuestros anillos de oro rosa online a través de nuestro Servicio Oficial. Joyerías Madrid.

Qué tener en cuenta al elegir un anillo de oro rosa con diamantes

Para comprar el mejor anillo de oro rosa y diamantes tendrás que tener presente determinadas cuestiones que a lo mejor nunca te has planteado. En Jorge Juan Joyeros procuramos aconsejar a nuestros clientes en base a tres aspectos fundamentales: la calidad del oro, la aleación para conseguir el color adecuado y la calidad del diamante. Dado que hablamos en este apartado hablamos del oro rosa, bien estará significar que una aleación incorrecta dará un color rojo fuerte o un rosa demasiado pastel. Una de las joyas que mas nos solicitan son los anillos de compromiso en oro, sean en oro blanco, amarillo o rosa. El color rosa perfecto no es fácil pero tampoco es un problema si el joyero está acostumbrado a fabricar anillos en oro rosa. Hacer la aleación perfecta entre el cobre, la plata y el oro de 24 kilates es fundamental para poder entregar al cliente un anillo perfecto.

El diamante que acompaña al anillo en oro rosa:

Si bien es cierto que siempre aconsejamos que los diamantes vayan engastados en un anillo de oro blanco o platino, no es menos cierto que el oro rosa es un metal precioso muy elegante en las piezas de joyería. No obstante, y con el fin de resaltar la belleza del diamante, aconsejamos que el diseño de un anillo en oro rosa se haga con las garras en oro blanco. Ello permitirá no engañar el color real del diamante. Debemos de pensar que tanto el oro amarillo como el rosa pueden ocultar que el diamante no sea realmente blanco, por lo que en algunas ocasiones nos podemos encontrar con la sorpresa de que el diamante tenga un color más amarillo del deseado.

Calidades del diamante para el anillo

Como norma general en Jorge Juan Joyeros aconsejamos diamantes de color blanco (a partir de H), purezas VS1 ó VS2 y muy buena calidad de talla (corte, simetría y proporciones). En cuanto al peso indicar que dependerá del presupuesto que se tenga, a mayor peso del diamante el precio será más alto. Por tanto, y como consejo importante para comprar el diamante para el anillo, se deberán tener en cuenta todas y cada una de las características gemológicas; y siempre pedir que el joyero nos entregue el certificado gemológico emitido por un profesional titulado en gemología.

¿Cuál es el precio de un anillo de oro rosa y diamantes?

Lo primero que debemos de decir es que hay precios de anillos de oro rosa y diamantes para todos los presupuestos, ello va a depender fundamentalmente del tamaño/peso del brillante, pues siempre partimos de que las calidades mínimas sean las indicadas con anterioridad. En Jorge Juan Joyeros aconsejamos que si el presupuesto es limitado, elijamos un brillante te tamaño inferior al que nos gustaría pero que fuese de buena calidad. Una mala talla, baja pureza o tonos amarillos en el diamante, van a estropear la compra de nuestro anillo.

Existen muchas joyerías que no tienen tantos gastos como aquellas otras con mucho renombre, es probable que en joyerías no tan conocidas el precio sea a igualdad de calidad algo inferior. No se puede por tanto desdeñar adquirir nuestra joya en tiendas no tan conocidas pues en muchas de ellas hay verdaderos profesionales.

Consejos para una buena experiencia de compra de tu anillo

  • - Ten claro lo que te quieres gastar y ajústate a tu presupuesto.
  • - Visitar tantas joyerías como consideres necesario hasta dar con la que te aporte más confianza.
  • - Una buena joyería con experiencia en diamantes es muy aconsejable.
  • - No tomar una decisión precipitada sin haber visto detenidamente lo que compras.
  • - Imprescindible: exigir el certificado gemológico emitido por un profesional titulado.