Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Oro Rosa

Descubre anillos, solitarios y sortijas de oro rosa con diamantes e inmejorables calidades y precios; solitarios de oro rosa con diamantes certificados por la GIA. Descubre los anillos de compromiso de oro rosa para tener el look perfecto el día de la pedida. Anillos de oro rosa que marcan momento especiales.

Anillos de Oro Rosa con Diamantes

Descubre nuestros anillos de oro rosa con diamantes con las mejores Calidades certificadas por el Instituto Gemológico Americano. Anillos de compromiso de oro rosa y solitarios de oro rosa de aniversario. Joyas únicas para momentos especiales de la mano de Jorge Juan Joyeros. Encuentra tu anillo de oro rosa perfecto en calidades y precios, joyas únicas para disfrutar toda la vida y que pasen de generación en generación. Mantén tu anillo como el primer día con nuestro servicio gratuito de grabado y limpieza. El anillo de oro rosa de diamante en Jorge Juan Joyeros siempre siempre es en oro de 18 kilates y con diamantes de máxima calidad. Visítanos o compra tu anillo de oro rosa online a través de nuestra Servicio Oficial de Compra online en jorgejuanjoyeros.es.

Anillos de compromiso de oro rosa de mujer con diamantes

Como norma general en Jorge Juan Joyeros aconsejamos que el anillo de oro rosa, blanco, amarillo o platino, tenga diamantes certificados de color blanco (desde H), purezas VS1 ó VS2 y muy buena calidad de talla (corte, simetría y proporciones). En cuanto al peso indicar que dependerá del presupuesto que se tenga, a mayor peso del diamante el precio será más alto. Por tanto, y como consejo importante para comprar el diamante para el anillo, se deberán tener en cuenta todas y cada una de las características gemológicas; y siempre pedir que el joyero nos entregue el certificado gemológico emitido por un profesional titulado en gemología.

Precios de anillos de oro rosa

Lo primero que debemos de decir es que hay precios de anillos de oro rosa con diamante para todos los presupuestos, incluidos aquellos que realizamos en platino. El precio va a depender fundamentalmente del tamaño/peso del brillante, pues siempre partimos de que las calidades mínimas sean las indicadas con anterioridad. En Jorge Juan Joyeros aconsejamos que si el presupuesto es limitado, elijamos un brillante te tamaño inferior al que nos gustaría pero que fuese de buena calidad. Una mala talla, baja pureza o tonos amarillos en el diamante, van a estropear la compra de nuestro anillo.

Solitarios de oro rosa y diamante clásicos

En joyería la joya más regalada es sin duda el clásico anillo solitario, siendo que en la actualidad los solitarios de oro rosa están muy solicitados por cuanto se asocia a la elegancia y el buen gusto. Son joyas muy íntimas que destacan por dar un look especial, un complemento perfecto para destacar.

Cómo se consigue el oro rosa

El oro rosa se consigue a través de una aleación de oro amarillo, cobre y plata. Dependiendo de su pureza y la tonalidad que se quiere dar a la joya se realiza la aleación con más o menos cobre y plata. El 75% es oro puro y el 25% restante se compone de los metales con lo que se va a realizar la aleación. Todas nuestras joyas se realizan en platino de 950 y oro de 18 kilates.

Para cualquier duda nos ponemos a tu disposición en contacto@jorgejuanjoyeros.es o llamando a nuestros teléfonos 917022151 y 917020625

Consúltanos tus dudas, estamos a tu disposición en nuestras joyerías de Madrid Jorge Juan Joyeros.

Otros catálogos de anillos y Joyas con piedras preciosas

En el mundo de la joyería hay múltiples estilos y diseños de anillos y joyas con piedras preciosas y semipreciosas. Anillos, pendientes, colgantes o pulseras son algunas joyas con las que diseñar piezas con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, pudiéndose fabricar en oro rosa, oro blanco, amarillo o platino. Te invitamos a conocer algunas de nuestras colecciones

Anillos de Esmeralda

Anillos de Zafiro

Anillos de Rubí

Colecciones de joyas con piedras preciosas que hemos seleccionado en los países que disponen de la mejor calidad. Visítenos sin compromiso y vea nuestras colecciones de joyas con piedras preciosas.