Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Compromiso

Las alianzas de compromiso son un símbolo de amor eterno. En Jorge Juan Joyeros ponemos a su disposición una gran variedad de diseños en oro y platino con diamantes. En comparación con el anillo de compromiso, las alianzas suelen ser más discretas, pudiendo ver en nuestras joyerías en Madrid capital un amplio catálogo en que podrá encontrar alianzas con un marcado sentido de la elegancia. Todas nuestras joyas están realizadas a mano en oro y platino por nuestros maestros joyeros que saben dar a nuestras joyas el toque de la alta joyería.

Alianzas de Boda

El sentido último de las alianzas de boda es sin duda la unión formal de dos personas que van a compartir la vida en común. A tal fin los novios se entregan mutuamente las alianzas en un acto solemne en el que declaran su amor eterno junto a amigos y familiares, y ello con independencia si la ceremonia se realiza en un acto eclesiástico o civil. Nuestras alianzas de boda son clásicas y pensadas para toda la vida.

Alianzas de Diamantes

Cuando los novios se acercan a alguna de nuestras joyerías en Madrid para comprar el anillo de compromiso, no son pocos los que solicitan ver nuestro catálogo de alianzas de diamantes. Muchas novias prefieren que las regalen esta joya el día de la pedida de mano por su comodidad y discreción. Este tipo de joya debe ser elegante y que los diamantes se seleccionen profesionalmente para que todos tengan el mismo color, medida y pureza.

Alianzas Oro Blanco

El oro blanco es sin duda, junto con el platino, el más solicitado en las alianzas de oro con diamantes. Por lo general ello es debido a que el oro de este color da un brillo más intenso a los brillantes haciendo que éstos luzcan de manera singular. Es imprescindible que los brillantes sean de buen color, pureza y calidad de talla. Por ello aconsejamos que el cliente se ponga en manos de un buen profesional de la joyería y que pueda ver los diferentes modelos personalmente.

Alianzas de Platino

Una de las opciones en joyería que tienen los clientes al hacer un regalo son las alianzas de platino. En algunas ocasiones algunas personas desechan esta idea por la falsa idea de que el precio es mucho más elevado. Es cierto que trabajar este metal requiere más horas de esfuerzo, pero si la pieza de joyería es de un precio elevado en algunas ocasiones compensa pues la diferencia porcentual será mínima. De igual forma el platino es muy utilizado para realizar los anillos de compromiso y las alianzas de boda.

Te puede interesar

Alianzas de Aniversario y Compromiso con Diamantes

Jorge Juan Joyeros

Todas las colecciones de alianzas de compromiso de Jorge Juan Joyeros están hechas con metales preciosos y diamantes de una gran calidad, buscan en nuestros diseños la elegancia. Todos nuestros diamantes y piedras preciosas las seleccionamos en los países de origen con el fin de hacer llegar a nuestros clientes gemas de gran calidad con precios excepcionales.

Por otro lado no podemos olvidar que esta joya es la más regalada en días señalados como el día de un aniversario o algún momento de nuestras vidas que queremos dejar marcado. El oro utilizado siempre es de 18 kilates, siendo el platino de 950.

Para nosotros es muy importante dar a nuestros clientes la posibilidad de guardar un buen recuerdo de su paso por nuestras joyerías y que tengan una extraordinaria experiencia de compra.