Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Mujer

alianzas de mujer con piedras preciosas como símbolo romántico en tus mejores momentos. Regala en tu aniversario o el día de la pedida una alianza, una joya especial para una persona especial. Encuentra en Jorge Juan Joyeros el aliado perfecto para regalar la joya perfecta. Cada persona es única y necesita realzar su personalidad con algo único. Y si no ves que lo que buscas no te preocupes, lo diseñamos y fabricamos exclusivamente para ti. Especialistas en anillos de compromiso y alianzas de boda en Madrid.

alianzas de boda

Alianzas

Por lo general las alianzas de boda se fabrican en oro o platino, metales preciosos que evocan este momento tan importante. Representan la unión de dos personas que se unen en matrimonio, dándose las alianzas de boda como símbolo de unión y fidelidad.

Alianzas de Diamantes en Oro y Platino

En nuestras joyerías en Madrid podrá ver un amplio catálogo de alianzas de diamantes en oro y platino. Una joya que señala momentos inolvidables entre seres queridos.

alianzas de diamantes
alianzas de oro y brillantes

Alianzas en Oro blanco y diamantes

Muchas parejas optan por regalar alianzas en oro blanco y diamantes para el día de la boda o cuando celebran el aniversario, el nacimiento de un hijo o para celebrar un momento especial de sus vidas. Las alianzas en Oro y diamantes destacan para estas ocasiones.

Alianzas de Platino y Diamantes

El platino es un metal noble utilizado con frecuencia en la alta joyería. Destaca por el brillo y su dureza, y aunque no es muy maleable, tiene como principal ventaja su dureza, lo que hace que una vez se engastan los diamantes éstos permanezca eternamente en la alianza.

alianzas de platino

Te puede interesar

ALIANZAS DE BODA DE JORGE JUAN JOYEROS

En JORGE JUAN JOYEROS apostamos claramente por diseños clásicos para las alianzas de boda tanto para la mujer como para el hombre. No podemos olvidar que esta joya es para siempre y no puede estar expuesta a modas pasajeras. El anillo de boda representa muchas cosas en la vida de la pareja, y tanto el novio como la novia la llevarán con sentido de responsabilidad y amor. Los diseños de alianzas de boda pueden ser muy variados, al igual que ocurre con los materiales utilizados. En JORGE JUAN JOYEROS sólo trabajamos el oro y el platino, y siempre de máxima calidad.

¿Dónde puedes adquirir nuestras alianzas de boda?. Tenemos a tu disposición de joyerías en el centro de Madrid donde podrás ver nuestras colecciones, y si bien disponemos de nuestra web para comprarlas online, te aconsejamos que lo hagas de manera presencial. Primero porque podrás ver personalmente nuestras joyas y probártelas, segundo porque la medida es muy importante que sea exacta y os sintáis cómodos con ellas, y tercero por que te vamos a explicar cómo fabricamos a manos en oro macizo de 18 kilates vuestras alianzas de boda. En nuestro catálogo verás alianzas den oro blanco, amarillo, rosa, platino o en combinación de colores de oro.

Por lo general el anillo de boda de mujer marcará la pauta en lo relativo al diseño pues el novio suele adaptarse al diseño preferido de ella. En términos generales los novios suelen comprar los anillos de boda a juego, si bien puede variar el ancho elegido, ello dependerá en gran medida cómo los novios se sientan más cómodos con sus respectivos anillos. una forma para que este se ajuste a su mano y al estilo que ella quiere.

Por tanto los anillos de boda de hombre suelen ser diseñados basados en el diseño elegido por la novia. Si hay algo que a lo largo de las últimas décadas ha cambiado muy poco son estos anillos, y ello por cuando se trata de llevar una joya elegante y discreta. No obstante en la última década son muchas las novias que desean algún diamante o que sean en platino u oro rosa. ¿Por qué algún diamante y platino para el anillo de boda?. Si bien es cierto que hay países que tienen incorporada esta idea desde hace tiempo, la idea última se basa en que el anillo de novia haga juego con el anillo de compromiso, y este suele ser un anillo con algún diamante.

Debido a lo anteriormente dicho, y aunque existan pequeños matices, las alianzas de boda a juego son las más solicitadas por los novios. En Jorge Juan Joyeros aconsejamos que la calidad de los metales utilizados sea de gran calidad, el oro de 18 kilates o el platino de 950 son los utilizados en nuestras joyerías. La diferencia de precio entre oro de 14 kilates y el de 18 kilates es insignificante y en cambio se nota la diferencia con el paso del tiempo; y ello por cuanto a más pureza del oro, menos posibilidades tendremos de posibles alergias debido a los metales con los que se hace la aleación.

En los trabajos de las alianzas de boda para mujer, así como en las de hombre, nuestros maestros joyeros realizan verdaderas obras de arte. Como hemos dicho son joyas para siempre y hay que poner todo el esmero hasta en el más mínimo detalle. Por ello, y con el fin de que veas nuestros trabajos desde Jorge Juan Joyeros te invitamos a ver nuestros trabajos de alta joyería.

¿Qué diseños de anillos de boda encontrarás en Jorge Juan Joyeros?. Como hemos comentado con anterioridad, nuestros diseños de anillos son clásicos, pero de igual forma te ofrecemos diseños personalizados. Nuestros trabajos realizados a mano son perfectos y deseamos que estéis encantados con nuestros anillos de matrimonio; para nosotros es sumamente importante que vuestra experiencia de compra con nosotros sea perfecta. Los anillos de Jorge Juan Joyeros son sin duda un referente dentro del mundo de la joyería nupcial.

Entre nuestros diseños de alianzas encontrarás nuestras exclusivas alianzas de diamantes donde la calidad prima de manera especial. Diamantes de color blanco, con extraordinarios niveles de pureza y calidades de talla inmejorables. Las alianzas de diamantes de mujer son perfectas como alianza de boda. El diseño perfecto es aquél que busca la elegancia, la discreción y que encuentre un aliado perfecto con el anillo de compromiso. Aconsejamos que el metal noble utilizado para la sortija de compromiso sea el mismo que el de la alianza de diamantes de boda, no aconsejando metales distintos que con el roce puedan dañar uno de estos metales. Por ejemplo nunca aconsejamos utilizar el oro amarillo junto al oro blanco si vamos a llevar juntos estos anillos. El roce hará que el oro blanco pierda prestancia frente al amarillo.

Encuentra la aleación perfecta en tus alianzas de boda de oro. Es sumamente importante saber alear el oro con otros metales, ello nos aportará calidad y un color perfecto. Una vez el Maestro Joyero ha encontrado la aleación perfecta la implementará en las diferentes piezas de joyería a lo largo de su vida; es en esencia, su fórmula maestra. Puedes poner toda tu confianza en nuestros maestros joyeros pues ellos pondrán el toque perfecto para que tu alianza de diamantes en oro o platino para tu boda sea perfecta.

¿Oro Rosa para tus alianzas?. Muchos novios se extrañan cuando ven nuestras alianzas de boda de oro rosa, y ello porque son diferentes a las que han visto en otras joyerías. Nuestro oro rosa es muy sutil y se parece mucho al color de oro que utilizaban nuestros padres o abuelos. Prima fundamental un tono rojizo pero muy elegante. En joyería el oro rosa viene a determinar el concepto de elegancia. Pero es lógico que vean en nuestras alianzas algo distinto a lo que han podido ver en otras joyerías; ese tono que le damos nada tiene que ver con el rosa pastel del que en no mucho tiempo nos cansaremos de ver. Nuestro consejo: la discreción y la elegancia, algo que nunca nos cansaremos de decir.

Dicho lo anterior no es menos ciertos que las más demandadas son las alianzas de boda de oro amarillo. Los anillos de boda de oro amarillo son sin duda las que más nos piden nuestros clientes y clientas. Por lo general es porque como ya hemos dicho para esta joya se prefiere el concepto clásico, una joya que vamos a llevar puesta todos los días y que deseamos pase desaperciba. Y esto también es debido a que siempre tendremos en nuestra mente el oro amarillo asociado al color de este metal noble tal como aparece en la naturaleza. En todo caso, y sea cual sea el color preferido, siempre lo fabricaremos en oro de 18 kilates, para nosotros es la esencia de la joyería cuando hablamos de joyas fabricadas en oro.

En cuanto al oro blanco indicar que poco a poco va cogiendo terreno al amarillo, las alianzas de boda de oro blanco se hacen con una aleación de paladio y oro amarillo, terminando con un baño de rodio. El único “problema” que tienen es la obligación de realizar un mantenimiento con una relativa frecuencia (aproximadamente cada dos años). Eso es debido a que el rodio va desapareciendo con el uso y va adquiriendo un cierto tono amarillo. En Jorge Juan Joyeros podrás beneficiarte de un mantenimiento gratuito al adquirir tus anillos de boda en oro blanco en cualquiera de nuestras joyerías. Si en alguna joyería te dicen que no será necesario dicho mantenimiento pregúntales el por qué. La única posibilidad es que utilicen una aleación con materiales que no son los adecuados en joyería.

¡Encuentra en el platino un aliado perfecto frente al oro blanco!. Si deseas utilizar el metal noble por excelencia en la alta joyería, las alianzas de platino son perfectas para ti. Los anillos de platino tienen la ventaja de que el mantenimiento se alarga en el tiempo, y no deberás hacerlo porque pierda su color natural sino para mantener las alianzas como el primer día que las compraste. Es un metal muy duro y difícil de trabajar, motivo por el cuál, y por su mayor densidad en comparación con el oro, tienen un precio algo superior. Dicho esto indicar que son perfectas como alianzas de matrimonio una joya de siempre para toda la vida; seguro que no te arrepentirás. Unos pequeños brillantes en el brazo serán perfectos para tus alianzas de platino con diamantes que lucirás de manera perfecta el día de tu boda.

Anteriormente hemos indicado que existen diferentes purezas de oro. A título de ejemplo de indicaremos algunas: El oro de 18 kilates tiene una pureza de oro de 750, el oro de 9 kilates tiene una pureza de oro de 375 y el de 14 kilates el índice de pureza es oro de 575. Salvo el oro de 18 kilates el resto se considera oro bajo, y la diferencia de precio no justifica su compra.

Por tanto, y para nosotros, las alianzas de boda clásicas o modernas, han de realizarse con metales nobles de primera calidad, ahorrarnos pocos euros en una joya para toda la vida no sólo no es aconsejable sino que al final te arrepentirás.

¿Por qué comprar tus Alianzas de Boda en Jorge Juan Joyeros?. Desde 1984 estamos a disposición de todos nuestros clientes ofreciendo joyas de gran calidad con precios razonables. Seguro que nos somos los más baratos, pero si estamos seguros de dar una extraordinaria relación calidad/precio. Nuestra experiencia en el sector de la joyería nupcial nos concibe como una joyería distinta y especializada en joyas para regalar en momentos especiales. Descubre nuestra colección Alianzas de Boda Madrid en nuestras joyerías físicas en la calle de serrano y en la calle de Fernando el Santo.