Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Mujer

alianzas de mujer como símbolo romántico en tus mejores momentos. Regala en tu aniversario o el día de la pedida una alianza, una joya especial para una persona especial. Encuentra en Jorge Juan Joyeros el aliado perfecto para regalar la joya perfecta. Cada persona es única y necesita realzar su personalidad con algo único. Y si no ves que lo que buscas no te preocupes, lo diseñamos y fabricamos exclusivamente para ti.

alianzas de boda

Alianzas de Mujer y Hombre

Por lo general las alianzas de matrimonio se fabrican en oro o platino, metales preciosos que evocan este momento tan importante. Representan la unión de dos personas que se unen en matrimonio, dándose las alianzas de boda como símbolo de unión y fidelidad.

Alianzas de Diamantes en Oro y Platino

En nuestras joyerías en Madrid podrá ver un amplio catálogo de alianzas de diamantes en oro y platino. Una joya que señala momentos inolvidables entre seres queridos.

alianzas de diamantes
alianzas de oro y brillantes

Alianzas en Oro y Brillantes

Muchas parejas optan por regalar este tipo de alianzas cuando celebran el aniversario, el nacimiento de un hijo o para celebrar un momento especial de sus vidas. Las alianzas en Oro y diamantes destacan para estas ocasiones.

El Platino para las Alianzas

El platino es un metal noble utilizado con frecuencia en la alta joyería. Destaca por el brillo y su dureza, y aunque no es muy maleable, tiene como principal ventaja su dureza, lo que hace que una vez se engastan los diamantes éstos permanezca eternamente en la alianza.

alianzas de platino

Te puede interesar

Diseños de Alianzas de Mujer - Jorge Juan Joyeros

Cuando deseamos comprar este tipo de joya es conveniente ver los diseños de alianzas para mujer con el fin de asegurarnos que vamos a tener una buena experiencia de compra. En España por lo general todos los joyeros utilizamos metales nobles de gran calidad, bien sea oro de 18 kilates o platino de alta pureza. Pero cuando se trata de alianzas de mujer con brillantes habrá que tener muy presente la calidad de estos; una tarea difícil incluso para determinados joyeros que estén menos acostumbrados a trabajar con esta piedra preciosa. A la hora de seleccionar los brillantes debemos de tener presente sus criterios gemológicos. De nada nos sirve comprar un bonito diseño si fallamos en la calidad de las gemas.

También te puede interesar vuestras nuestras Colecciones de Joyas en estos enlaces:

Joyas        Pendientes        Compromiso        Anillos        Anillo Solitario