Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Mujer

Pendientes de mujer con diamantes y perlas para regalar en ocasiones especiales con preciosos diseños para lucir a diario o para tus ocasiones más especiales. Joyas únicas para momentos únicos en nuestra firma Jorge Juan en Madrid.

Elementos 1 a 24 de un total de 62
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pendientes de Mujer con Piedras Preciosas de Jorge Juan Joyeros

Al igual que todos nuestros diseños de joyería, la elaboración de nuestros pendientes está íntimamente ligada a la calidad tanto en los metales como en las piedras preciosas que seleccionamos en los países de origen. Como gemólogos expertos en piedras preciosas, nuestra selección se realiza bajo los más altos estándares de calidad, buscando siempre una relación calidad/precio extraordinaria para hacer accesible el mundo de la joyería a las personas amantes de las joyas. Entre nuestras joyas verá que destacan nuestros anillos de compromiso de mujer así como nuestros anillos de diamantes y la alta joyería.

Pendientes de Mujer clásicos

Seguro que cuando adquirimos una joya pensamos en que sea para toda la vida. Los pendientes de mujer clásicos que manufacturamos tienen ese concepto por cuanto todas nuestras joyas buscan un sentido atemporal con el fin de que luzcan toda la vida como si fuese el primer día que la adquirió. Nuestros clientes basan su concepto de joyería en piezas clásicas con aires contemporáneos, es decir, un estilo donde la calidad y el diseño se conviertan en una joya para siempre. Otras diseños más juveniles que realizamos tienen igualmente ese mismo concepto, donde los pendientes de mujer no cubran un espacio de tiempo temporal. Por ello el oro, los diamantes u otras piedras preciosas siempre están presente en diseño y calidad.

Diseños de pendientes de mujer personalizados

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación y diseños de pendientes de mujer personalizados buscamos que nuestras clientas encuentren en Jorge Juan Joyeros un punto de referencia donde la confianza esté por encima de cualquier otra consideración. Diseños de pendientes mujer personalizados que buscan dar a cada persona aquella joya que mejor le sienta y más va con su personalidad. En nuestras joyerías contará con un equipo con una amplia experiencia que le asesorará e informará con el fin de dar un producto que se adapte tanto a su presupuesto como al diseño que desea.

pendientes de mujer con piedras preciosas