Product was successfully added to your shopping cart.

5

ALIANZAS ORO BLANCO Y DIAMANTES

Colección de Alianzas en oro blanco y Diamantes certificados con precios y calidades extraordinarias. Visítenos y vea nuestra colección de alianzas de oro blanco con brillantes en Madrid Centro. Una colección para regalar en los momentos más importantes de la vida. En nuestra web también podrás ver nuestras alianzas de boda clásicas.

Alianzas de oro Blanco

¿Qué tipo de alianzas de oro blanco existen?. Por lo general siempre asociamos las alianzas de oro blanco con las alianzas de boda clásicas; o incluso con los anillos de pedida. Pero este tipo de joya está muy presente para otras conmemoraciones, bien sea un aniversario u otro evento importante en la vida de nuestros seres queridos. Por lo general para estas ocasiones este tipo de alianzas suelen llevar diamantes pues enriquecen el brillo de oro blanco. Otra alternativa es utilizar el platino, metal precioso que también otorga un brillo especial a las joyas. En todo caso los diseños siempre suelen ser clásicos y es muy importante que la calidad del metal, así como de las gemas, sea extraordinaria. Todas nuestras alianzas de mujer tienen calidades y terminaciones en alta joyería.

Alianzas de oro Blanco con Brillantes

Para conseguir que las alianzas de oro blanco con brillantes luzcan de forma excepcional es totalmente imprescindible tener un conocimiento profesional de los diamantes. Una alianza de este tipo está compuesta por varios diamantes, por ello igualar todos en color, pureza, tamaño y calidad de talla es imprescindible, de lo contrario la alianza podrá tener defectos muy visibles. El oro blanco es perfecto para lucir las alianzas de diamantes, pero un diamante de color distinto al resto podría estropear su belleza; pero de igual forma los anillos de oro rosa son perfectos para lucir con diamantes. Por ello te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales a la hora de adquirir tu alianza.

¿Cómo se hacen las alianzas de Oro Blanco?

Para hacer alianzas de oro blanco de 18 kilates es imprescindible tener en cuenta que el oro blanco no existe en la naturaleza. Para poder conseguir el tono que conocemos es necesario alear oro de 24 kilates con paladio, plata u otro metal, finalmente para darle brillo adecuado se sumerje en rodio durante unos segundos. el oro de 18 kilates es con diferencia el mejor para la joyería. Todas las joyerías estamos obligadas a certificar la pureza del oro que utilizamos; dicha certificación la realiza el Laboratorio de Contraste; en el caso de purezas de 18 kilates el cliente podrá ver que en alguna zona de la joya pone 750. Si se utilizan purezas más bajas deberá de estar el número que identifique el nivel de pureza. Esto es de suma importancia para el cliente pues le informa de lo que está comprando.

Alianzas de Oro Blanco, ventajas y desventajas

Si bien, como hemos dicho el oro blanco es ideal para que luzcan los diamantes, no es menos cierto que el oro blanco requiere un mantenimiento más o menos continuo, ello dependerá tanto del uso que se le de como de características personales tales como la mayor o menor sudoración de quien vaya a utilizar las alianzas de oro blanco con diamantes. Si te has decidido por utilizar el color blanco, nosotros aconsejamos que adquieras tus alianzas en platino. Es cierto que son algo más caras, pero te lo ahorraras con el tiempo pues el platino no necesita un mantenimiento continuo.