Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE MUJER

Nuestras Colecciones de Anillos de Mujer se caracterizan por la calidad de los metales preciosos utilizados en todas nuestras joyas así como por nuestras gemas seleccionadas en los países de origen. Cada piedra preciosa es única e irrepetible, por ello, y junto a su belleza, son tan deseadas. Diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, proporcionan a los anillos una belleza en ocasiones indescriptible. Una colección de anillos para mujer de Jorge Juan Joyeros.

Anillos de Diamantes

Joyas Eternas

Sin duda los anillos de diamantes son las joyas más deseadas por las personas amantes de la joyería, los diamantes son sin duda la gema preciosa por excelencia, sus características gemológicas confieren a esta gema características tan singulares que hacen de ellas que brillen por sí mismas. Nuestra condición de Miembros de la International Exchange nos permite tener oficina de compra de diamantes en la Bolsa de Amberes, donde los seleccionamos para cada una de nuestras joyas.

ANILLOS DE COMPROMISO

Más de treinta años diseñando y fabricando anillos de compromiso con piedras preciosas nos dan la experiencia para hacer llegar a nuestros clientes una joya entrañable para toda la vida que pasará de generación en generación. En Jorge Juan Joyeros encontrarás una amplia colección de anillos para tu pedida de mano manufacturados por nuestros maestros joyeros con los más estrictos controles de calidad.

JOYERIA RESPONSABLE

Miembro Certificado del Consejo de Joyería Responsable

Todas nuestros metales y piedras preciosas cumplen con los requisitos impuestos por el Consejo de Joyería Responsable de Londres y la normativa sobre Derechos Humanos. Nuestra cadena de producción, así como las condiciones laborales de nuestros empleados, se audita por empresas independientes quienes aprueban cada tres años nuestra condición de Miembros Certificados. Entendemos que la responsabilidad con el Medio Ambiente y los Derechos Humanos nos incumbe a todos.

Anillos con Piedras Preciosas

Colección Jorge Juan Joyeros

Como ya hemos dicho con anterioridad la selección de piedras preciosas para joyería es fundamental para hacer joyas de calidad. Como curiosidad decir que tan sólo el 8% de las piedras preciosas extraídas de la tierra tienen calidad gema, es decir, cumplen con los requisitos para llegar al sector joyero. De ese 8% menos del 20% llega a la alta joyería.

Todas nuestras joyas son manufacturadas para ser lucidas toda la vida y que pasen de generación en generación. Esto sólo es posible cuando se utilizan metales y gemas de gran calidad.

Nuestros anillos de diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, cumplen con los más estrictos requisitos gemológicos. Nuestra formación académica, así como nuestra experiencia en el sector de las piedras preciosas, garantiza a nuestros clientes una extraordinaria relación calidad/precio de todas nuestras joyas.

Especial atención merecen nuestras joyas de compromiso de mujer y las clásicas alianzas de boda, joya que evocarán a lo largo de nuestras vidas recuerdos inolvidables.