Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Mujer

Anillos de mujer con piedras preciosas para regalar en los mejores momento. Joyas intemporales realizadas con extraordinarias calidades y precios para tus momentos más especiales. Rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes en diseños clásicos y modernos con aires contemporáneos. En Jorge Juan Joyeros podrás ver una amplia colección de joyas extraordinarias. Joyerías en el centro de Madrid para anillos de mujer.

anillos de mujer

Anillos de Mujer con Piedras Preciosas

Sin duda los anillos de mujer con piedras preciosas son las joyas más deseadas por las personas amantes de la joyería; las características de esta gema le confieren una extraordinaria singularidad y belleza. Visita nuestra colección de sortijas de diamantes en nuestras Joyerías en Madrid.

Anillos de Compromiso

Más de treinta años diseñando y fabricando anillos de mujer para la pedida de mano con piedras preciosas nos dan la experiencia para hacer llegar a nuestros clientes una joya entrañable para toda la vida que pasará de generación en generación.

anillos de pedida
consejo de joyería responsable

Joyería Responsable

Miembro Certificado del Consejo de Joyería Responsable

Como Miembros Certificados del R.J.C., Todas nuestros metales y piedras preciosas cumplen con los requisitos impuestos por el Consejo de Joyería Responsable de Londres y la normativa sobre Derechos Humanos.

Diamantes G.I.A.

Diamantes con Certificado GIA desde 0,30 quilates. Gemas con extraordinaria calidad y precio seleccionadas por nuestra familia en los países productos. Gemas perfecta para las mejores joyas.

diamantes gia

Diseños de Anillos de Mujer en oro y platino con de Diamantes Rubíes, Zafiros y Esmeraldas en jorgejuanjoyeros.es

Anillos y Gemas en el mundo de la Joyería de Mujer

Sin duda el mundo de las gemas preciosas es apasionante, su escasez y belleza hace de ellas un producto de deseo de los amantes de la joyería y de inversionistas. Se dice que la reina de estas gemas es el diamante; quizá ello sea por su mayor precio precio en comparación con las otras tres. Los diamantes son sin duda los más solicitados por el público; uno de los motivos es que, y por lo general, los diamantes son los más utilizados a la hora de pedir la mano de la novia. Para confirmar dicha afirmación indicar que en la colección de sortijas de mujer de Jorge Juan Joyeros, las sortijas que vendemos son un 75% con diamantes y un 25% en el resto de piedras preciosas. Nuestros anillos de platino y oro destacan por la calidad de estos metales preciosos.

¿Cuando se empezaron a diseñar los Anillos de Diamantes?, Cabe destacar que los diferentes anillos de mujer con diamantes se utilizan no hace tanto tiempo. El motivo principal de tal hecho es que hasta finales del siglo XIX existía una gran escasez. Las minas existentes se limitaban a las de la India y un poco tiempo después a las existentes en algunos países de Sudamérica. Ello hacía que que el diamante fuese prohibitivo para la clase media. Hasta comienzos del siglo XX su uso estaba limitado a la nobleza y la clase pudiente. Desde el descubrimiento de las minas de Sudáfrica (abundantes en este mineral) su uso era un sueño para la clase media. A partir del descubrimiento de estas minas los diamantes bajaron de precio de manera espectacular y empezaron a comercializarse de manera mucho más extendida entre el gran público, es decir, las joyas y anillos de diamantes se expusieron en los escaparates de prácticamente todos los países desarrollados.

¿Cómo son los Anillos de Esmeraldas?. Las esmeraldas de mayor calidad se encuentran sin duda alguna en Colombia, existen diferentes minas que dan gemas de una extraordinaria calidad, por ejemplo las que se encuentran en Chivor, Muzo, Lapita ...etc. Son esmeraldas muy valoradas en la alta joyería; el peso y la calidad marcarán el precio de los anillos de esmeraldas colombianas. Las sortijas de esmeralda cuando son de calidad alta joyería son impresionantemente bonitas, luego dependerá del diseñador y el joyero saber darle el toque profesional para que luzca de manera extraordinaria. En varias ocasiones nos han visitado clientes con joyas y anillos de esmeraldas donde la gema era de un verde terciopelo azulado extraordinaria con el fin de modernizar el anillo o la joya. El problema que a veces hemos tenido es que el presupuesto que tenían era bajísimo en comparación con el valor actual de la esmeralda. En estos casos preferimos hacer un diseño sencillo donde la esmeralda luzca por si sólo, pues preferimos hacer este tipo de trabajo a poner diamantes de mala calidad cuando lleva una gema central de calidad alta joyería. Creemos que es lo mejor y más honrado.

anillos de esmeraldas

También te puede interesar vuestras nuestras Colecciones de Joyas en estos enlaces:

Alianzas        Pendientes        Compromiso        Joyas

El Zafiro, una de las cuatro Piedras Preciosas. Dentro de las tres gemas preciosas de color, el zafiro es el más demandado; eso es debido a que igual calidad el precio es algo más bajo, pero sin duda también está que el azul profundo de tono terciopelo hace de esta gema preciosa posiblemente la más bella. Las Joyas de zafiros, collares, pulseras de zafiros y sobre todo los anillos de zafiro, si están fabricados por maestros joyeros, son de una belleza inigualable. El problema - al igual que con el resto dgemas preciosas - está en la cada vez más escasez de minas con zafiros de altísima calidad, lo que hace que aquellas que se consigan sacar de las minas tienen unos precios muy altos. Del zafiro se dice que es la gema preciosa más juvenil, pero esto es una cuestión de gustos pues hay mujeres jóvenes que tienen un especial aprecio a las esmeraldas y los rubíes. En todo caso el zafiro hay que saber comprarlo. Como consejo indicar que los zafiros oscuros o excesivamente claros no son los mejores. Un zafiro debe tener un azul fuerte que nos recuerde al terciopelo y que tenga lo que los joyeros denominamos "cristal", es decir, que tenga brillo.

anillos de zafiros

Anillos de Rubi, una gema sumamente valorada! Sin duda al hablar del rubí estamos hablando de la gema por excelencia entre las tres piedras preciosas de color. En la actualidad los precios de los rubíes de alta calidad son elevadísimos, motivo por el cual cada vez el cliente mira más el precio de los anillos de rubi. Ello no quiere decir bajo ningún concepto que sea la más bella, pues como hemos dicho esto dependerá de los gustos de cada persona. La realidad es que hoy en día rubíes de calidad extra es cada día más difícil. Conseguir hacer un collar de muchos rubíes de alta calidad es muy complicado pues hay que igual el color de todos ellos, igualmente podemos pensar de las pulseras y otras joyas que lleven en su diseño varios rubíes. Más fácil, aunque no más barato, es encontrar anillos de rubi de gran calidad, pues por definición necesitaremos sólo uno. Pero que no nos extrañe que nos pidan más de cien mil euros por un rubí de 3 o más quilates. Los rubíes más valorados son los de Birmania, hoy Myanmar, aunque en la actualidad se explotan nuevas minas en Mozambique que aportan rubíes de gran calidad pero no llegan a los rubíes de calidad extra de Myanmar. Volvemos a recomendar lo que hemos recomendado anteriormente para comprar una gema preciosa: buen color, que tenga brillo/vida y que sea un rojo vivo. El más valorado es el denominado rubí sangre de pichón.