Product was successfully added to your shopping cart.

5

TIPOS DE ANILLOS

Existen diferentes tipos de anillos, pero es importante saber que función cumplen desde sus orígenes. Los anillos son piezas ornamentales que utilizamos como complemento para decorar nuestros dedos. Los anillos pueden estar hechos de diferentes materiales con o sin gemas, sean éstas preciosas o semipreciosas. En la actualidad los tipos de anillos más utilizados son sin duda aquellos que llevan piedras preciosas. Por otro lado los anillos de plata son muy juveniles y demandados.

anillos demujer

Anillos de Diamantes

Joyas Eternas

Sin duda los anillos de diamantes son las joyas más deseadas por las personas amantes de la joyería, los diamantes son sin duda la gema preciosa por excelencia, sus características gemológicas confieren a esta gema características tan singulares que hacen de ellas que brillen por sí mismas. Nuestra condición de Miembros de la International Exchange nos permite tener oficina de compra de diamantes en la Bolsa de Amberes, donde los seleccionamos para cada una de nuestras joyas.

ANILLOS DE COMPROMISO

Más de treinta años diseñando y fabricando anillos de mujer para la pedida de mano con piedras preciosas nos dan la experiencia para hacer llegar a nuestros clientes una joya entrañable para toda la vida que pasará de generación en generación. En Jorge Juan Joyeros encontrarás una amplia colección de anillos para tu pedida de mano manufacturados por nuestros maestros joyeros con los más estrictos controles de calidad.

anillos de pedida
consejo de joyería responsable

JOYERIA RESPONSABLE

Miembro Certificado del Consejo de Joyería Responsable

Todas nuestros metales y piedras preciosas cumplen con los requisitos impuestos por el Consejo de Joyería Responsable de Londres y la normativa sobre Derechos Humanos. Nuestra cadena de producción, así como las condiciones laborales de nuestros empleados, se audita por empresas independientes quienes aprueban cada tres años nuestra condición de Miembros Certificados. Entendemos que la responsabilidad con el Medio Ambiente y los Derechos Humanos nos incumbe a todos.

Anillos de Jorge Juan Joyeros

Anillos de Diamantes y Piedras Preciosas: En relación a lo anteriormente dicho nos centraremos en lo que es el mundo de la joyería de Jorge Juan Joyeros; nuestra marca. Para adquirir alguno de nuestros anillos de diamantes o piedras preciosas nos puedes visitar en la calle de Serrano y junto a la plaza de Colón en la calle de Fernando el Santo. En cualquiera de nuestros dos establecimientos podrás ver una amplia colección de anillos de diamantes, anillos de esmeraldas, rubíes y zafiros en combinación con brillantes de extraordinaria calidad.

Uno de los valores más importantes que encontrarás en nuestros establecimientos de joyería es nuestro conocimiento sobre el mundo de las gemas preciosas: diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas son la base de nuestras creaciones. Como Mayoristas y Gemólogos titulados con las especialidades de “Expertos en Graduación del Diamante” y la titulación en “Gemas de Color”, seleccionamos personalmente nuestras gemas para que nuestros clientes puedan disfrutar de una extraordinaria relación calidad/precio.

Tipos de Anillos de mujer: Cuando nos hacen esta pregunta siempre decimos que no hacemos anillos de mujer, lo que hacemos es diseñar diferentes tipos de anillos de mujer, por ello disponemos de más de 150 diseños diferentes realizados por nuestros maestros joyeros con metales nobles y gemas de gran calidad. La gran aceptación que tienen nuestras joyas se basa en diferenciar los gustos de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué tipos de anillos de compromiso diseñamos?: En el universo de nuestras joyas hay diseños que para nosotros tienen una importancia especial, y estos son sin duda los anillos de compromiso. En muchos casos esta será la primera experiencia que tengan los novios en el sector de la joyería, siendo por tanto que la experiencia que saquen de un momento tan especial marque su amor por la joyería bien hecha. Nuestros diseños parten de los anillos de compromiso clásicos con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. Cada pieza que realizamos tiene su impronta y personalidad con el fin de que cada pieza sea única.

¿Qué precios tienen los anillos?: Sabemos que el precio de los anillos es una cuestión de suma importancia para los clientes; en todo caso conviene indicar que no hay una ciencia exacta que determine el precio de los anillos pues ello de penderá en gran medida de factores tales como la calidad de las gemas, los metales preciosos utilizados y la política comercial de cada joyería. En cualquier caso indicar que Jorge Juan Joyeros es una empresa familiar que mira por el cliente, teniendo una política de precios basada en hacer llegar productos de alta calidad con los mejores precios posibles.

Anillos de Esmeraldas de Colombia: Todos nuestros anillos de esmeraldas están realizados en oro de 18k, o platino de 950, con esmeraldas de Colombia, sin duda las mejores del mundo. En este precioso país hay varias minas que destacan, siendo éstas las minas de Muzo, Lapita, Chivor así como Coscuez, entre otras. El verde aterciopelado de estas esmeraldas es realmente bello, por las joyas y los anillos de esmeralda son tan deseados por las personas amantes de estas gemas.

Anillos de Rubí de origen Birmano: El país de Birmania, hoy denominado como Myanmar, es el país por excelencia para encontrar rubíes de la más altísima calidad; de este país son los conocidos rubíes de sangre de pichón, rubíes de un color rojo intenso que no dejan indiferente a nadie. Tener un anillo de rubí birmano de alta calidad es hoy día tener un tesoro. Si bien todavía hay zonas que están en producción, cada día son más escasos los yacimientos de altísima calidad, por lo que no sólo hace que sea cada vez más difícil encontrar este tipo de gema sino que el precio en muchos casos es altísimo.

Anillos de Zafiro Cachemira: Cachemira es una región ubicada en el norte de la India; en esta región es donde se encuentran los zafiros más bellos del mundo, siendo hoy muy escasa la producción por la sobreexplotación que hubo en el pasado. Las joyas y los anillos de zafiro se han de diseñar pensando en conceptos atemporales; no sólo es que cada piedra preciosa sea única, es que cada día quedan menos y son un verdadero tesoro cuando de gran calidad hablamos.

Características del Anillo solitario: Este tipo de anillo es sin duda un clásico tanto para la pedida de mano como para regalar en momentos especiales tales como un aniversario o en otras fechas señaladas. El anillo solitario por excelencia es aquel que se engasta con un diamante, aunque hay personas que lo prefieren con otro tipo de gema. El color del oro preferido es el oro blanco, siendo hoy en día que los anillos de oro blanco o platino son sin lugar a duda los más apreciados. No obstante cada vez se demandan más los anillos de oro rosa

CONCLUSIÓN:

Como hemos visto existen muchos tipos de anillos, en este pequeño espacio nos hemos centrado en los diseños de anillos de Jorge Juan Joyeros, destacando los anillos de compromiso de diamantes, los anillos rubíes, de zafiros y de esmeraldas por ser las gemas preciosas más utilizadas por nuestra firma joyera.