Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Mujer - Moda Joyería

Descubre Anillos de mujer para regalar en los mejores momento. Joyas intemporales realizadas con extraordinarias calidades y precios para tus momentos más especiales. Rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes en diseños clásicos y modernos con aires contemporáneos. En Jorge Juan Joyeros podrás elegir entre una amplia colección de anillos y sortijas de de mujer realizados en alta joyería con piedras preciosas.

anillos de diamantes

Anillos con Diamantes

Sin duda los anillos de mujer más deseados son aquellos que llevan diamantes u otras piedras preciosas donde la sostenibilidad, la ética y la profesionalidad nos aportan un plus a través de nuestra presencia como Miembros Certificados del Renposible Jewellery Council. Joyas deseadas por las personas amantes del arte de la joyería; las características de nuestras gemas confieren a nuestras joyas una extraordinaria singularidad y belleza. Encuentra nuestra colección de sortijas de mujer de  en nuestras Joyerías en Madrid.

Anillos con Esmeraldas

Cuando buscamos una verdadera piedra preciosa queremos lo mejor, sin duda una de las piedras preciosas es la esmeralda, siendo que las mejores vienen de Colombia, puedes ver aquí algunos de nuestros anillos de esmeralda.

anillo esmeralda diamante

Anillos con Zafiros

Nuestra colección de anillos de mujer con zafiros se caracteriza por el color terciopelo de esta gema, la cual adquirimos en los países de origen. Gemas de gran calidad que aportan una gran belleza, siendo un complemento ideal para las personas que aman la buena joyería.

anillos de zafiro mano

Anillos con Rubíes

El rubí está relacionado con el fuego, la pasión, la fuerza y la vida. Los anillos de rubí de sangre de pichón son sumamente valorados, su color rojo intenso son de una belleza impresionante. En la actualidad son realmente difíciles de encontrar debido a su gran escasez.

anillo de rubi mano
consejo de joyería responsable

Joyería Responsable

Miembro Certificado del Consejo de Joyería Responsable

Como Miembros Certificados del R.J.C., Todas nuestros metales y piedras preciosas cumplen con los requisitos impuestos por el Consejo de Joyería Responsable de Londres y la normativa sobre Derechos Humanos.

Descubre nuestros anillos de Mujer en alta calidad certificados

Cabe destacar que los diferentes anillos con piedras preciosas de mujer con diamantes se utilizan no hace tanto tiempo. El motivo principal de tal hecho es que hasta finales del siglo XIX existía una gran escasez. Las minas existentes se limitaban a las de la India y un poco tiempo después a las existentes en algunos países de Sudamérica. Ello hacía que que el diamante fuese prohibitivo para la clase media. Hasta comienzos del siglo XX su uso estaba limitado a la nobleza y la clase pudiente. Desde el descubrimiento de las minas de Sudáfrica (abundantes en este mineral) su uso era un sueño para la clase media. A partir del descubrimiento de estas minas los diamantes bajaron de precio de manera espectacular y empezaron a comercializarse de manera mucho más extendida entre el gran público, es decir, las joyas y anillos de diamantes se expusieron en los escaparates de prácticamente todos los países desarrollados. Como ya es sabido el anillo más vendido en el mundo es el clásico anillo solitario, una joya abolutamente intempral.

Anillos de Mujer en el sector de la moda y las joyas

Diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros son las gemas protagonistas de la alta joyería. Estas gemas preciosas son altamente valoradas para la creación de anillos, pendientes, colgantes u otro tipo de diseños. Nuestro concepto se basa en la creación de piezas de alta joyería con piedras preciosas de gran calidad con una extraordinaria relación calidad/precio. En definitiva, anillos y sortijas de mujer para toda la vida en conjunto con preciosos diseños a juego de pendientes, pulseras y otras joyas. Todas y cada una de nuestras gemas son adquiridas y seleccionadas por nosotros en origen, es decir, en los países productores de cada una de ellas. Tener una amplia formación académica en gemología es fundamental a la hora de elegir las gemas, de lo contrario siempre habrá detalles que se nos puedan escapar y por tanto dar una oportunidad a no encontrar aquellas que consideramos perfectas para nuestra joyería. Nuestros anillos con piedras preciosas están pensados para las personas amantes de la joyería de calidad y que tengan la satisfacción de haber tenido con nosotros la mejor experiencia de compra.

Ver otras colecciones de Joyería de mujer de Jorge Juan Joyeros

JOYAS

ALIANZAS

COMPROMISO