No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Joyerías en Madrid

Joyerias en Madrid

Jorge Juan Joyeros, desde 1988

En nuestras joyerías en Madrid ponemos a su disposición un amplio catálogo de joyas manufacturadas por nuestros maestros joyeros. Joyas con diamantes y piedras preciosas de una extraordinaria calidad que seleccionamos en los países de origen. Puede visitarnos e informarse detalladamente sobre nuestros productos, igualmente le daremos información gemológica detallada sobre las gemas que engastamos en nuestras joyas.

Joyerias en Madrid
Joyerias en Madrid

JOYERIA EN MADRID CENTRO

Joyería Calle Fernando el Santo 24
28010, Madrid
91 702 21 51

Joyerias Calle Serrano en Madrid

JOYERIA CALLE SERRANO

Joyería Calle de Serrano 81
28006, Madrid
91 574 82 62

Nuestros Valores

Miembros Certificados del Consejo de Joyería Responsable

Desde nuestros comienzos entendimos que no bastaba con ser buenos profesionales en el sector joyero, era necesario ir más allá e implantar valores que entendemos son esenciales en un mundo tan global. El respeto a los Derechos Humanos y la confianza en la cadena de suministro y producción de joyería, son elementos que han de estar presentes en nuestra empresa tal como concebimos la realidad actual. Ser Miembros Certificados del Consejo de Joyería Responsable de Londres aporta a los clientes que nos visitan en nuestras dos joyerías en Madrid la seguridad de estar adquiriendo “joyas responsables”. Somos auditados cada tres años por empresas externas al R.J.C. en todo lo relativo a lo expuesto con anterioridad con el fin de asegurar que ninguno de nuestros productos de joyería incumple con las reglas establecidas por el Renposible Jewellery Council.

Joyería Responsable

Miembros de la Industria del Diamante de Amberes

Ser Miembros de la Industria del Diamante nos permite disponer de oficina de compra en la Bolsa del Diamante de Amberes, el primer centro comercializados de diamantes del mundo. Todos nuestros diamantes son seleccionados uno a uno para hacer llegar a nuestros clientes gemas con una extraordinaria relación calidad/precio. Todas las gemas con las que manufacturamos nuestras joyas para nuestras joyerías de Madrid se seleccionan bajo los más estrictos criterios gemológicos.

Miembro industria Diamante

Joyerías Madrid Jorge Juan

Encuentra Nuestras Joyerías en Madrid

Encuentre las mejores joyerías de Madrid y elija su joya favorita. Maestros joyeros dedicados única y exclusivamente a hacer cada una de las piezas con mimo, consiguiendo calidad inigualable para hacer de un momento tan especial algo inolvidable. Consulte el catálogo online de la joyería y elija su sortija ideal.

Joyería Jorge Juan Chamberí

En pleno centro de Madrid, y a unos pasos de la calle de Serrano, tenemos una de nuestras dos joyerías en Madrid. En nuestra Joyería de la Calle Fernando el Santo 24 encontrarás colecciones de joyas clásicas e intemporales, joya que pasarán de padres a hijos y que perdurarán de generación en generación. Joyas clásicas e intemporales con aires contemporáneos en el centro de Madrid.

Joyeria Jorge Juan Serrano

En uno de los puntos neurálgicos de la moda y a un paso de las joyerías más importantes, encontrarás un espacio dedicado al diseño de joyas con gemas preciosas de gran calidad. Una joyería distinta donde la relación calidad/precio se convierte en uno de sus atractivos. Visítanos y encuentra un punto de referencia en Madrid para reglar en tus momentos más especiales.

HISTORIA DE NUESTRAS JOYERÍAS EN MADRID

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la joyería, somo los herederos de dos generaciones dedicadas al sector de la gemas preciosas. Nuestra experiencia se basó en un principio en el estudio, caracterización y comercialización de rubíes, zafiros y esmeraldas en el sector profesional; pasando con posterioridad a conjugar dos conceptos fundamentales, la calidad y el diseño de joyas en alta joyería. Con posterioridad Jorge Juan Joyeros se convierte en una de las Joyerías en Madrid especializadas en el mundo de las joyas con piedras preciosas de gran calidad. Hoy en día, en nuestros dos joyerías, disponemos de una de las mayores colecciones de anillos de compromiso, ello nos permite conocer las tendencias de las personas que se aproximan por primera vez al sector joyero; pudiendo de esta forma ayudar a los clientes más jóvenes sobre el mundo de las gemas. Como Gemólogos Titulados por el Instituto Gemológico Español y con las titulaciones de Expertos en Graduación del Diamante, Expertos en Piedras de Color por el IGE&MINAS, así como el título de Tasador Oficial, una de nuestras metas es ayudar a todas aquellas personas que nos visitan a conocer de forma práctica el maravilloso mundo de la Joyería.