Product was successfully added to your shopping cart.

5

Nuestras Joyerías en Madrid

Nuestras dos joyerías en Madrid ubicadas en la calle de Serrano y en Fernando el Santo, junto a la plaza de Colón, están concebidas para dar la mejor Atención al Cliente así como la mejor calidad en todas nuestras joyas. Joyeros Gemólogos especialistas en Anillos de Compromiso y Alta Joyería.

joyerias Barrio de Chamberí

Joyería Barrio de Chamberí

En el Barrio de Chamberí en Madrid, y a escasos metros del Paseo de la Castella, encontrará uno de nuestros establecimientos en los que podrá ver nuestras colecciones de joyería atemporal. La calidad, junto con la atención al público, son nuestra seña de identidad.

Joyería Barrio Salamanca

En nuestro establecimiento de Joyería del Barrio de Salamanca; ubicado en la calle de Serrano 81, encontrará nuestra nueva boutique con joyas fabricadas en alta joyería con precios extraordinarios.

joyerias barrio de salamanca
joyas y anillos de compromiso

Joyas y Anillos de Compromiso

Especialistas en joyería de compromiso en oro y platino. Joyas clásicas con aires contemporáneos para regalar en un momento tan especial como es la pedida de mano. Joyas hechas con amor.

Colección Pendientes diamantes

Nuestros pendientes los fabricamos en oro blanco de 18 kilates o en platino de 950. Visítenos sin compromisoen nuestros establecimientos del centro de Madrid. Colecciones de Pendientes para regalar en momentos especiales.

pendientes de diamantes

Joyería con Piedras Preciosas

Elige tu color preferido entre nuestras piedras preciosas y diseñamos el anillo de compromiso perfecto para una ocasión tan especial. Cada momento es único, por eso cada joya que fabricamos es única.





Diamantes


Rubi


Zafiros


Esmeraldas


Encuentra tu Joya Perfecta en nuestras Colecciones

Diamond rings
Wedding band
white gold
rose gold

Encuentre nuestras Joyerías en Madrid

Encuentre nuestros establecimientos Jorge Juan Joyeros y visitenos sin compromiso. Maestros joyeros dedicados única y exclusivamente a hacer cada una de nuestras joyas con profesionalidad, consiguiendo una calidad inigualable para hacer de un momento tan especial algo inolvidable. Consulte el catálogo online de la joyería y elija su joya perfecta.

Joyería Chamberí

En pleno centro, y a unos pasos de la calle de Serrano, tenemos a su disposición nuestra joyería en la zona de Chamberí. En la Calle Fernando el Santo 24 encontrarás colecciones de joyas clásicas e intemporales, joya que pasarán de padres a hijos y que perdurarán de generación en generación. Joyas clásicas e intemporales con aires contemporáneos en el centro de Madrid.

Joyeria Serrano

En uno de los puntos neurálgicos de la moda y a un paso de las joyerías más importantes, encontrarás un espacio dedicado al diseño de joyas con gemas preciosas de gran calidad. Entre las joyerías en Serrano somo un referente en anillos de compromiso y alianzas de boda, donde la relación calidad/precio se convierte en uno de nuestros atractivos. Visítanos y encuentra un punto de referencia en Madrid para reglar una joya en tus momentos más especiales.

HISTORIA DE NUESTRAS JOYERÍAS EN MADRID

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la joyería, somo los herederos de dos generaciones dedicadas al sector de la gemas preciosas. Nuestra experiencia se basó en un principio en el estudio, caracterización y comercialización de rubíes, zafiros y esmeraldas en el sector profesional; pasando con posterioridad a conjugar dos conceptos fundamentales, la calidad y el diseño de joyas en alta joyería. Con posterioridad Jorge Juan Joyeros se convierte en una de las Joyerías en Madrid especializadas en el mundo de las joyas con piedras preciosas de gran calidad. Hoy en día, en nuestros dos joyerías, disponemos de una de las mayores colecciones de anillos de compromiso, ello nos permite conocer las tendencias de las personas que se aproximan por primera vez al sector joyero; pudiendo de esta forma ayudar a los clientes más jóvenes sobre el mundo de las gemas. Como Gemólogos Titulados por el Instituto Gemológico Español y con las titulaciones de Expertos en Graduación del Diamante, Expertos en Piedras de Color por el IGE&MINAS, así como el título de Tasador Oficial, una de nuestras metas es ayudar a todas aquellas personas que nos visitan a conocer de forma práctica el maravilloso mundo de la Joyería.

Visítenos y vea nuestras colecciones de joyas eternas

Anillos de Diamantes         Pendientes de novia        Joyas de Mujer        Anillo Solitario