Product was successfully added to your shopping cart.

5

Diamantes

diamantes

Venta de Diamantes Sueltos Certificados GIA en Madrid

Venta de Diamantes sueltos Certificados por la GIA con las mejores calidades y precios en Madrid, España. En nuestra base de datos podrá ver y comprar diamantes sueltos directamente desde nuestra oficina de compra de la Bolsa del Diamante de Amberes en nuestra calidad de Miembros de la International Diamond Exchange. Encuentre el diamante que más se adapte a su presupuesto y preferencias y póngase en contacto con nosotros con el fin de asesorarle y que tenga una experiencia de compra inmejorable. Todos los Precios de Diamantes sueltos con IVA incluido.

Venta de Diamantes sueltos Certificados por la GIA con las mejores calidades y precios en Madrid, España. En nuestra base de datos podrá ver y comprar diamantes sueltos >>

directamente desde nuestra oficina de compra de la Bolsa del Diamante de Amberes en nuestra calidad de Miembros de la International Diamond Exchange. Encuentre el diamante que más se adapte a su presupuesto y preferencias y póngase en contacto con nosotros con el fin de asesorarle y que tenga una experiencia de compra inmejorable. Todos los Precios de Diamantes sueltos con IVA incluido.. CERRAR X

 

1. Seleccionar diamante

Elija el diamante que considere que se adapta a sus necesidades y tome nota del ID. Ayúdese del MENU

2. Envíenos un Correo o llámenos

Envíenos un correo con el ID del diamante a contacto@jorgejuanjoyeros.es o llámenos a los teléfonos 917022151 - 917020625.

3. Nos pondremos en contacto con usted

Una vez recibido su correo nos pondremos en contacto con Vd. para dar contestación a sus dudas y atenderle a la mayor brevedad posible

¿Donde Comprar Diamantes?

Si desea comprar diamantes, en nuestra firma Jorge Juan Joyeros, con oficina de compra en la Bolsa de Amberes, estamos a su disposición. Con una amplia formación académica y experiencia en el sector de las gemas preciosas y la joyería, le asesoramos y acompañamos en el proceso de adquisición. Muchas personas consideran realizar estas transacciones como una inversión pero deben dejarse guiar siempre por profesionales con conocimientos específicos de esta materia, teniendo en cuenta siempre múltiples aspectos como el color, la pureza, la calidad, el peso y otras características más desconocidas que solo un verdadero profesional puede sugerirle.

Comprar Diamantes Sueltos Certificados

Para comprar diamantes sueltos certificados en Madrid puede ver nuestro inventario y venir a nuestra joyería de Fernando el Santo 24. Todas nuestras gemas preciosas expuestas están certificadas por la GIA (Instituto Gemológico Americano), siendo el Instituto Gemológico más reconocido internacionalmente. No aconsejamos en ningún caso comprar diamantes online debido a la complegidad de sus características gemológicas: color, la pureza, la talla, el peso y otras no tan conocidas.  Además de la garantía anteriormente mencionada, siempre hay diversos factores que tienen que estar presentes antes de comprar diamantes online; y ello aunque estén certificados por la propia GIA. A los parámetros ya indicados con anterioridad hay que sumales otras que inciden directamente en el precio y que de cara al cliente pueden o no concebir una buena o mala experiencia de compra. 

Información de los Diamantes de Calidad Gema

Aproximadamente sólo el 8% de toda la producción son de calidad gema, lo que no quiere decir que sean necesariamente de alta calidad, pudiéndose utilizar en baja, media o alta joyería en base a los requisitos de los clientes de joyería. Las conocidas 4´c nos informan de la calidad y sus características gemológicas. Las más importantes, como ya se ha dicho, son el color, la pureza, el peso y la talla. Para determinar todas estas características se utilizan diferentes elementos gemológicos tales como la lupa de 10 aumentos, el microscopio, el master stone (herramienta para comparar los diferentes colores), el kilatero de alta precisión, el "sarín", herramienta que mide las proporciones y nos da la calidad de la talla. En nuestro caso, y al margen de las características expuestas, utilizamos otras herramientas para determinar la calidad en todos los aspectos de la reina de las gemas preciosas. Como ejemplo indicar que utilizamos el pl-inspector, con el que determinamos si un diamante es natural o sintético. No olvidemos que hay certificados falsos y es conveniente precisar su autenticidad.

Los Precios

En la actualidad algunos clientes pueden estar expuestos a confusión en relación a los precios; y ello es debido a que desde hace aproximadamente  tres años se han detectado bastante sintéticos que se han intentado vender como naturales (y en algunos casos conseguido). El problema está en que hay comerciantes que no tienen la formación adecuada para detectarlos, lo cuál puede acarrear un perjuicio al cliente final. Siempre hemos dicho que la formación es algo vital que beneficia tanto al joyero como al consumidor. Un diamante es un mineral raro, escaso y caro, por ello es conveniente adquirirlo a joyeros cualificados con un alto nivel de formación y experiencia. Por ello es tan importante que adquier esta gema en centro reconocido y especializado. En este caso la profesionalidad y la formación es de todo punto exigible por el cliente

Diamantes Éticos Naturales

Todas nuestras gemas son naturales y proceden de fuentes reconocidas como Libres de Conflicto. Como Miembros Certificados del Responsible Jewellery Council de Londres, garantizamos que todos nuestros productos de joyería cumplen con todos y cada uno de los requisitos establecidos por la ONU en materia de Derechos Humanos y la cadena de suministro de gemas y metales preciosos.

La Calidad de talla de las Gemas

Las proporciones, el pulido y la simetría hacen que las tallas se dividan en distintas categorías: FAIR, POOR, GOOD, VERY GOOD y EXCELLENT. Estos dos últimos son los más valorados a la hora de comprar diamantes.

El peso como valor importante en el precio de las gemas

El peso de las gemas, se mide en carats, un carat es igual a 0,20 gramos. El peso es uno de los factores más importantes pues cuando más pese el precio por carat será mayor. Si el precio de un diamante de 0,50 cts fuese de 1000€, el de un diamante de iguales características gemológicas podrá costar 4 o 5 mil euros. Por tanto conviene saber que a mayor peso mayor es el precio por carat.

Los Brillantes y el Anillo de Compromiso

La mayor parte de los anillos de pedida son con diamantes, ello se debe fundamentalmente a sus características de belleza, dureza y porque son eternos, estas cualidades son en gran medida lo que los novios esperan con su unión. Puede ver nuestra colección de anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros en nuestra web.