Product was successfully added to your shopping cart.

5

Diamantes

diamantes

Nuestros diamantes son seleccionados directamente en nuestra oficina de compra de la Bolsa del Diamante de Amberes en nuestra calidad de Miembros de la International Diamond Exchange, poniendo disposición de nuestros cliente un inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). Como mayoristas y gemólogos nos ponemos a su disposición para asesorarle en su compra, ofreciéndole la información más precisa que necesite. Los precios de nuestros diamantes certificados que aparecen en el listado no incluyen el IVA, siendo no obstante los mejores precios de diamantes que encontrará en España.

Nuestros diamantes son seleccionados directamente en nuestra oficina de compra de la Bolsa del Diamante de Amberes en nuestra calidad de Miembros de la International Diamond Exchange, >>

poniendo disposición de nuestros cliente un inventario de diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). Como mayoristas y gemólogos nos ponemos a su disposición para asesorarle en su compra, ofreciéndole la información más precisa que necesite. Los precios de nuestros diamantes certificados que aparecen en el listado no incluyen el IVA, siendo no obstante los mejores precios de diamantes que encontrará en España. CERRAR X

 

1. Seleccionar diamante

Elija el diamante que considere que se adapta a sus necesidades y tome nota del ID.

2. Ir al formulario de contacto

Identifique el ID del diamante y rellene el formulario de contacto con la información que necesita.

3. Nos pondremos en contacto con usted

Una vez recibido su correo nos pondremos en contacto con Vd. para dar contestación a sus dudas y atenderle a la mayor brevedad posible

¿Donde Comprar Diamantes?

Si desea comprar diamantes, en nuestra firma Jorge Juan Joyeros, reconocida en la venta de diamantes certificados y con una amplia formación académica y experiencia en el sector de las gemas preciosas y la joyería, le asesoramos y acompañamos en el proceso de adquisición. Muchas personas consideran realizar estas transacciones como una inversión pero deben dejarse guiar siempre por profesionales con conocimientos específicos de esta materia, teniendo en cuenta siempre múltiples aspectos como el color, la pureza, la calidad, el peso y otras características más desconocidas que solo un verdadero profesional puede sugerirle.

Comprar Diamantes en Madrid

Para comprar diamantes en Madrid puede ver nuestro inventario y venir a nuestra joyería de Fernando el Santo 24. Todos nuestros diamantes expuestos en este apartado son diamantes certificados GIA (Instituto Gemológico Americano). Los diamantes de 1.00 o más quilates es conveniente adquirirlos a través de un instituto acreditado a nivel mundial. No aconsejamos en ningún caso comprar diamantes online. Un diamante es muy complejo y no todo se remite al color, la pureza, la talla y el peso. Adquiera un diamante dejándose asesorar por un experto titulado en diamantes por una firma perteneciente a la International Diamond Exchange de la Bolsa del Diamante de Amberes. Además de la garantía anteriormente mencionada, siempre hay diversos factores que tienen que estar presentes antes de comprar diamantes online; y ello aunque estén certificados por la propia GIA. Los parámetros que principalmente establecen el valor en la venta de diamantes certificados se resumen en su color, su pureza, su peso y su pureza, aunque es importante incidir que hay ciertas características que van a influir de manera importante en el precio de los diamantes certificados y no son las denominadas 4C´s.

Características Gemológicas del Diamante: Las 4C´s

Si bien muchos comerciantes de diamantes sólo se remiten a identificar las 4C´s, es decir, el color, la pureza, la talla y el peso; hay que decir que existen otros factores que convergen en una buena o mala decisión a la hora de comprar diamantes. En nuestras joyerías le asesoramos de manera profesional sobre estas y otras cuestiones con el fin de que tome la decisión acertada.

Color del diamante

La escala de color del diamante abarca distintas letras que establecen la calidad del mismo en esta materia: • De la D a la G son aquellos diamantes que alcanzan un blanco excepcional o blanco extra. • H es la letra que define a aquellos diamantes que cuentan con un blanco estándar o de referencia • De la I a la Z se engloban aquellos diamantes piedra preciosa que tienen un ligero tinte y que, por tanto, no alcanzan a ser un diamante de color. Por tanto, para comprar diamantes, hay que tener en cuenta que su precio se incrementará a medida que el diamante se acerque a la letra D.

Pureza del diamante

La pureza es otro de los factores que se tienen en cuenta para comprar diamantes, ya que su nivel más alto (FL) es aquel que no cuenta con ninguna impureza en su estructura. Aquellos defectos por roturas, puntos negros procedentes del carbón o las plumas son aquellos más frecuentes encontrados en los diamantes.

Tipo de tallado del Diamante

Las proporciones, el pulido y la simetría hacen que las tallas de los diamantes se dividan en distintas categorías: FAIR, POOR, GOOD, VERY GOOD y EXCELLENT. Estos dos últimos son los más valorados a la hora de comprar diamantes.

Peso del Diamante

El peso de los diamantes, así como en el del resto de piedras preciosas, se mide en carats, un carat es igual a 0,20 gramos. El peso es uno de los factores más importantes pues cuando más pese el precio por carat será mayor. Si el precio de un diamante de 0,50 cts fuese de 1000€, el de un diamante de iguales características gemológicas podrá costar 4 o 5 mil euros. Por tanto conviene saber que a mayor peso mayor es el precio por carat.

Los Diamantes y el Anillo de Compromiso

La mayor parte de los anillos de pedida son con diamantes, ello se debe fundamentalmente a sus características de belleza, dureza y porque son eternos, estas cualidades son en gran medida lo que los novios esperan con su unión. Puede ver nuestra colección de anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros en nuestra web.