Product was successfully added to your shopping cart.

5

Certificado Gemológico Gia

Nuestros Certificados Gemológicos Gia (Instituto Gemológico Americano. Más de 10 mil diamantes con extraordinarias calidades y precios. Rigurosidad, Seriedad y Honestidad son sin duda los tres adjetivos que describen la trayectora de este instituto gemológico a nivel mundial.

Grado de Pureza de los Diamantes

.Otra de las características más importantes de los diamantes es la claridad o pureza. Todos nuestros diamantes a partir de 0,30 cts se entregan con el correspondiente certificado gemológico emitido por el Instituto Gemológico Americano. Al igual que el color, la pureza está dentro de las denominadas 4cs.

grado de pureza de los diamantes
grado de color de los diamantes

Grado de Color de los Diamantes

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a la valoración y belleza de los diamantes es el color, lo que indiscutiblemente no debe de ser tomado a la ligera. Es una de las cuatro características gemológicas más importantes.

Calidad de talla de los diamantes y su importancia en el brillo

Sin duda estamos hablando de uno de los aspectos más importantes y más valiosas. En las últimas décadas cada vez ha cobrado más importancia este aspecto pues de él depende el brillo. Un tallado deficiente, aunque tenga otras características muy buenas, no será un buen diamante.

calidad de talla de los diamantes

El Certificado Gemológico Gia

El Certificado Gemológico GIA, o Instituto Gemológico Americano, es sin duda el certificado de referencia a nivel mundial. Su reconocimiento viene de la experiencia, profesionalidad y de la ética a la hora de valorar las características de cada diamante que es certificado por este laboratoria americano. Desde el primer momento apostamos por dar a nuestros clientes el certificado que más garantías ofrece a nuestros clientes. Cada joya que lleve una de estas gemas cuyo peso sea igual o superior a 0,30 cts (quilates) se entrega con dicho certificado. Las características ofrecidas por nuestra firma siempre estará entre las mejores: colores blanco (de H a D), purezas con inclusiones prácticamente inapreciables a lupa de 10 aumentos (VS a IF), calidades de talla de VERY GOOD a EXCELLNET y con niveles de florescencia indexistentes o mínimas (NONE y FAINT).

Jorge Juan Joyeros y el Certificado Gemológico GIA

En Jorge Juan Joyeros somo titulados en gemología por el Instituto Gemológico Español, sin duda un referente en el sector educativo de las piedras preciosas. De igual forma nuestras titulaciones alcanzan la de Expertos en Graduación del Diamante, Expertos en Graduación de Gemas de Color y Tasadores de Joyas. Nuestra experiencia se ha desarrollado en el mundo de las piedras preciosas desde hace más de 40 años, comercializando diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas al sector profesional. Todo ello nos ha permitido poner a disposición de nuestros clientes joyas de verdadera calidad con precios extraordinarios. Puede visitarnos sin compromiso en nuestras Joyerías de Madrid. De igual forma puede ver nuestro listado de diamantes certificados gia en nuestra página web, más de 10 mil diamantes con extraordinarias calidades y precios.

Puede ver algunas de nuestras colecciones en los siguientes enlaces

Alianzas        Pendientes        Joyas de Mujer        Anillos de Mujer