Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pulseras de diamantes

Pulseras de Diamantes y oro

Encuentra pulseras de diamantes de oro y con brillantes certificados con las mejores calidades, joyas perfectas realizadas en oro blanco de 18k. y pulseras riviere de diseños clásicos, elegantes y sofisticados de oro blanco. Descubre pulseras de compromiso con diamantes perfectas para el día más importante de tu vida.

Selección de Pulseras de diamantes

Descubre nuestras pulseras de diamantes donde la calidad y el diseño marca la diferencia. Calidades certificadas de diamantes. En nuestras joyerías podrás ver y comprar brazaletes y pulseras rígidas de oro y brillantes de perfecta calidad seleccionados por nuestros gemólogos titulados. Brazaletes de oro de 18k con diamantes; joyas perfectas para señalar tus mejores momentos de la vida. Pulseras de diamantes riviere con diamantes de extraordinaria calidad. Si estás buscando pulseras de brillantes visítanos sin compromiso, estaremos a tu disposición y te informaremos sobre nuestros diseños y calidades.

Pulseras Rivere con Diamantes

Descubre pulseras rivere con diamantes elegantes y creadas con diseños y estilos propios, joyas inolvidables que podrás lucir a juego con to look. Como especialistas en diamantes y piedras preciosas ponemos a tu disposición un mundo lleno de ilusión para hacer realidad la joya de tus sueños, anillos de diamantes, colgante, collares rivere y un amplio etc de joyas perfectas con brillantes de excepción. Desbure nuestras joyerías en el centro de madrid y encuentra tu joya perfecta.

Pulseras de Compromiso con Diamantes

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir pulseras de compromiso perfectas en calidades y precios con diamantes certifiados. Una joya exquisita y muy especial para un momento tan importante como es la pedida de mano. Todas nuestras joyas son realizadas a mano en oro o platino, pudiendo darte soporte para que tú diseñes tus joyas y que nosotros las fabriquemos adaptándolas a tus gustos y presupesto. Joyas diseñadas por nuestra firma con más de 40 años de experiencia en la alta joyería entre las que podrás ver nuestros pendientes de diamantes, nuestros colgantes a juego o nuestras alianzas de diamantes o de boda.

Pulseras de Diamantes Oro Blanco

Encuentra pulseras de diamantes en oro blanco en nuestras joyerías de Madrid, joyas únicas para los momentos más especiales. El diamante, junto con el oro blanco, o el platino, luce de manera excepcional, dando un brillo extraordinario al conjunto de la joya. Podrás elegir pulseras con engaste en chatón o en garras para dar una luz extraordinaria a los brillantes.

Y si buscas sortijas para tu pedida de mano, podrás ver nuestra colección "Anillos de Compromiso Madrid" con excelentes gemas preciosas y certificadas por el mejor y más prestigioso laboratorio gemológico, el Instituto Gemológico Americano, diamantes de color blanco y tanto purezas como calidades de talla extraordinarias..

Atención al Cliente

Infórmate visitando nuestras tiendas del centro de Madrid, escribiendo a contacto@jorgejuanjoyeros.es o llámanos a los teléfono 917022151 - 917020625