Product was successfully added to your shopping cart.

5

PULSERAS DE DIAMANTES

Diseños de Pulseras de Diamantes tipo riviere con extraordinarias calidades y precios. En nuestras joyerías en Madrid podrá encontrar joyas y anillos de diamantes con metales nobles de primera calidad y piedras preciosas certificadas. Vea en nuestras joyerías nuestras pulseras de brillantes rivere de mujer para regalar en momentos inolvidables. Joyerías Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Pulseras de Diamantes en Oro Blanco, amarillo y Rosa

Al margen de las pulseras de diamantes en oro blanco, amarillo o rosa que podrás ver en nuestra web, en nuestras joyerías Jorge Juan Joyeros disponemos de otro tipo de pulseras, realizando en nuestro taller diseños personalizados. Puede visitar sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo de diseño le podrá asesorar para realizar la pulsera que Vd. desee.

pulseras de brillantes

Pulseras de Brillantes

Las pulseras de brillantes de mujer de la colección Jorge Juan Joyeros se pueden adquirir en nuestras Joyerías en Madrid. Diseñamos y fabricamos todas nuestras piezas de joyería con los más altos estándares de calidad. Puede visitarnos o adquirir su joya con total garantía a través de nuestra página web. Nuestro concepto de joyería se basa en la atención al cliente y la calidad de nuestras joyas. Diseños atemporales para lucir toda la vida. Para fabricar una pulsera de estas características es imprescindible tener un gran conocimiento de los diamantes para igualar el color, la pureza y la calidad de talla; sin estos requisitos una riviere de diamantes nunca lucirá con un brillo armonioso. Y si quieres complementar tu look, unos preciosos pendientes de diamantes a juego serán ideales.

Pulseras de Diamantes de mujer

En más de una ocasión habrás visto maravillosas pulseras de diamantes de mujer tipo riviere con una gran personalidad. Son verdaderas joyas que encajan perfectamente con un look clásico o moderno, ya sea con pantalones vaqueros o con un precioso vestido de fiesta. Seguro que te sentarán perfectamente en cualquier ocasión. El oro blanco, o el platino, da luz propia a las pulseras de brillantes, estos dos metales preciosos son sin duda los más acertados para combinarlos con estas exquisitas gemas. El secreto está en saber elegir cada una de las gemas, que deberán ser iguales en color, pureza y tamaño. Este trabajo sin duda requiere de profesionales expertos en la graduación de los diamantes, sólo aquellas personas que disponen de la formación adecuada pueden seleccionar cada una de estas piedras preciosas para hacer una pulsera con el concepto de alta joyería.

Otras colecciones de Jorge Juan Joyeros:

Pendientes de novia

Colgantes de diamantes

Pendientes de Diamantes

Pulseras de Diamantes de Oro Blanco

Ya hemos dicho que el oro blanco y el platino son metales preciosos perfectos para las joyas. Por ello todas nuestras pulseras de diamantes de oro blanco lucen de forma especial. El pulido, el mejor rodio y la manufactura de todas nuestras piezas de joyería en oro blanco te permitirán lucir joyas con total confianza. Las pulseras de brillantes en oro blanco estilo riviere tienen un carácter propio donde la elegancia siempre está presente. Es la joya perfecta para llevar en ocasiones especiales y deslumbrar a quien le gusten las joyas clásicas, joyas que perdurarán por siempre y de generación en generación. Visítanos sin compromiso en nuestras joyerías en Madrid y podrás ver una colección perfecta para un regalo especial.

Pulseras de Compromiso con Diamantes

Desde principios del siglo XX una de las joyas para regaladas para pedir la mano de la novia eran las pulseras de compromiso con diamantes u otras piedras preciosas, fundamentalmente estaban realizadas con platino, siendo este metal en aquella época el único que se utilizaba en la alta joyería. Con el paso de los años esta joya, y debido a su precio, fue dejando paso al tradicional anillo de compromiso de mujer clásico, por lo general un anillo solitario. Otro de los factores que influyó en este cambio fue el precio. Una pulsera riviere se encarece como consecuencia del gran número de diamantes que lleva; o incluso si la gema preciosa son esmeraldas, un rubíes o zafiros. Por otro lado el platino ha ido con el tiempo dejando paso al oro blanco.

Pulseras Riviere de Compromiso con Diamantes

Hasta los años 70 del siglo pasado los pulseras de compromiso riviere con diamantes estaban muy presentes en la pedida de mano. Hoy en día podemos ver en los joyeros familiares este tipo de joya que se entregó como pedida de mano a nuestras abuelas o madres. Hoy en día la mayor parte de las pedida se realizan con un clásico con diamante. Pero sin duda, enla actualidad hay que sigue regalando pulseras de compromiso con diamantes guardando así la tradición familiar.