Product was successfully added to your shopping cart.

5

COLGANTES Y COLLARES

Nuestra colección collares riviere con piedras preciosas están realizados de manera profesional con extraordinaria manufactura y los mejores precios. Visítenos sin compromiso y vea nuestro catálogo de colgantes de diamantes en nuestras joyerías en Madrid, y la colección de collares tipo riviere de extraordinaria calidad certificados.

79 artículo(s)

Collares con Diamantes y Piedras Preciosas

En nuestras joyerías en Madrid podrá diferentes diseños de collares con diamantes con diseños tipo rivere con extraordinarias calidades y precios. Todas nuestras gemas preciosas se entregan con su correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado en gemología, una garantía para el cliente que aporta valor a la joya. Como joyeros y mayoristas en piedras preciosas disponemos de un amplio muestrario de piedras preciosas para hacer la joya que desee, bien sean pendientes de diamantes de mujer o cualquier otra joya, dando a todas nuestras piezas el concepto de alta joyería a través del buen saber hacer de nuestros maestros joyeros y la calidad de nuestras gemas.

Collares en Oro Blanco con Diamantes

Los collares en oro blanco con diamantes destacan por ser, junto con el platino, los metales preciosos que más acentúan el brillo de los diamantes, bien sean estos en talla brillante o fantasía. Este tipo de joyas es sin la menor duda la reina por excelencia de la alta joyería, joyas que merecen ser tratadas con la máxima profesionalidad. Por ello nuestro equipo de profesionales pasan todos los controles de calidad necesarios para hacer llegar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Nuestra vocación es dar al cliente la mejor experiencia de compra con el fin de que guarde un grato recuerdo de su paso por nuestras joyerías; y ello al margen de la obligación que siempre contraemos con cada persona que adquiere su joya en Jorge Juan Joyeros.

Diferencia entre collar y colgante

En términos generales, aunque no siempre se cumple esta premisa, un colgante se compone de un elemento que cuelga de una cadena, y ello con independencia de que esté fabricado con metales nobles o no. El collar por lo general es una pieza de joyería más importante tanto en volumen como en su composición, de igual forma puede ser fabricado con o sin metales nobles. En todo caso todos los collares o colgantes de diamantes o piedras preciosas se han de hacer con metales nobles de primera calidad.

Collares de Diamantes Riviere

Los collares de diamantes riviere son aquellos que llevan diamantes a lo largo de todo el collar. Puede llevar diamantes del mismo tamaño o más pequeños a la altura del cierre creciendo en tamaño hasta el centro del collar. Son piezas de altísima joyería que deben ser tratadas con mimo, para ello se necesita de un buen gemólogo que sea caracterizar cada uno de los brillantes tanto en tamaño como en pureza y color, sin olvidar la calidad de la talla. En nuestras joyerías encontrará gemólogos titulados que podrán asesorarle sin ningún compromiso, informándoles de todos los detalles que considere el cliente necesarios para que se cumplan sus objetivos a la hora de comprar un collar de diamantes. De igual forma encontrará en nuestra colección de anillos de diamantes de mujer, o de cualquier otra colección de joyas fabricadas por nosotros, calidades exquisitas tanto en nuestros metales preciosos como en nuestras gemas.