Product was successfully added to your shopping cart.

5

COLLARES CON PIEDRAS PRECIOSAS

Nuestra colección collares con piedras preciosas de Calidad Certificada, están fabricados de manera artesanal en nuestro taller de joyería, en el cuál la calidad siempre es el factor más importante junto a los mejores precios. Visítenos sin compromiso y vea nuestro catálogo de collares para regalar en momentos inolvidables.

79 artículo(s)

Collares con Piedras Preciosas Naturales

En nuestras joyerías en Madrid podrá diferentes diseños de collares con piedras preciosas con diseños clásicos y modernos con extraordinarias calidades y precios. Todas nuestras gemas preciosas son naturales y se entregan con su correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado en gemología, una garantía para el cliente que aporta valor a la joya. Como joyeros y mayoristas en piedras preciosas disponemos de un amplio muestrario de piedras preciosas para hacer la joya que desee, bien sean pendientes de diamantes de mujer o cualquier otra joya, dando a todas nuestras piezas el concepto de alta joyería a través del buen saber hacer de nuestros maestros joyeros y la calidad de nuestras gemas.

Collares de Oro con Piedras Preciosas

Nuestros collares de oro con piedras preciosas destacan por la calidad de nuestros metales preciosos, ya sea oro o platino. En nuestras joyerías podrás ver el clásico colgante de diamante engastado en cuatro o seis garras, que permiten el paso de luz dando así un extraordinario brillo al conjunto de la joya  que más acentúan el brillo de los diamantes, bien sean estos en talla brillante o fantasía. Este tipo de joyas es sin la menor duda la reina por excelencia de la alta joyería, joyas que merecen ser tratadas con la máxima profesionalidad. Por ello nuestro equipo de profesionales pasan todos los controles de calidad necesarios para hacer llegar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Nuestra vocación es dar al cliente la mejor experiencia de compra con el fin de que guarde un grato recuerdo de su paso por nuestras joyerías; y ello al margen de la obligación que siempre contraemos con cada persona que adquiere su joya en Jorge Juan Joyeros.

Collares para regalar el día de aniversario o para lucir el día de la boda

Somos dos joyerías especializadas en joyería nupcial, destando nuestros anillos de pedida, de igual indicar que todas nuestras joyas están realizadas en nuestro taller de joyería de la calle de Serrano, donde nuestros clientes pueden participar en la creación de sus alianzas de boda u otras joyas de diseño como pueden ser nuestros collares con piedras preciosas a juego con las joyas que la novia lucirá en día de su boda. 

Atención al Cliente

Visita nuestras joyerías en Madrid en la calle de Fernando el Santo o en la Calle de Serrano, y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 917022151 o el 917020625. De igual forma en el apartado CONTACTO podrás ver nuestro correo electrónico.