Alianzas de Boda

Descubre Alianzas de Boda que podrás elegir en oro amarillo, oro blanco, oro rosa y platino en Madrid con venta online a toda España. Ecuentra en nuestras Joyerías Anillos de Boda que simbolizan el amor eterno realizadas en España por Jorge Juan Joyeros. Donde también podras ver nuestra colección de anillos de compromiso a juego.
Google Review Widget

Alianzas de Boda

¿Qué sabes sobre las alianzas de boda, sus usos, costumbres ....? Su origen y uso se remotan a 3000 años atrás. Los egipcios, griegos y romanos se intercambiaban anillos hechos con juntos que representaban la eternidad a través de aro sin fin. A lo largo de estos años los estilos han ido evolucionando tanto en los metales utilizados como en los diseños. El oro ha sido el metal precioso más utilizado a lo largo de la historia.

Estilos y Diseños de Anillos de boda de Oro de 18 kilates

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir alianzas de boda clásicas, modernas y personalizadas en oro de 18 kilates. Nuestros maestros joyeros, especializados en joyería nupcial, crearán vuestros anillos de boda para lucir toda la vida y lucir con tus pendientes de novia del día de tu boda. Elijas uno u otro estilo, estaremos encantados de hacer vuestras alianzas, sean clásicas, modernas, con diamantes... ajustándolas a vuestra medida, y si lo deseáis, podréis participar en su creación.

¿Cómo hacemos nuestras alianzas?

Todas las  alianzas en Jorge Juan Joyeros se fabrican en oro de 18 kilates o en platino de 950 en nuestro taller propio de joyería en Madrid. Igualmente podéis pedir cita y os invitaremos a que participeis en la creación de vuestras alianzas de matrimonio. Nuestro pequeño Atelier está pensando para atenderos de manera personalizada y que tengáis una gran experiencia participando en en la creación de vuestros anillos.

Alianzas de Boda Madrid

Descubre en nuestras joyerías nuestra colección "Alianzas de Boda Madrid", te aseguramos la mejor atención y la garantía de encontrar maestros joyeros especialistas en alta joyería y joyería nupcial para conseguir que al adquirir tus joyas tengas la mejor experiencia de compra.

Viasítanos en Madrid o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llámando a los teléfonos de la calle Fernando el Santo 917022151, 917020625.