Alianzas de Boda

En Jorge Juan Joyeros podrás encontrar alianzas de boda en Madrid fafricadas a mano en España en oro amarillo, blanco, rosa y platino con extraordinarias Calidades y Precios. Descubre perfectos anillos de boda manufacturados por nuestros maestros joyeros; joyas únicas para momentos especiales como son nuestros anillos de compromiso a juego con las alianzas de matrimonio. Con Servicio Oficial de Venta Online para toda España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A continuación podrás ver otras categorías de joyería relacionadas con las joyas. Descubre en nuestro catálogo desde nuestros alianzas de diamantes de oro y platino a los anillos de diamantes de oro y platino para lucir en momentos especiales; de igual forma podrás encontrar preciosos anillos de compromiso de oro y diamantes para la declaración de amor. En Jorge Juan Joyeros, con dos joyerias en Madrid y con taller propio de joyería, estamos a vuestra disposición para encontrar la joya más adecuada a vuestros gustos y presupuesto.

¿Qué son las Alianzas de Boda?

Las alianzas de boda son un símbolo de amor y compromiso entre dos personas que desean compartir la vida juntos. Tradicionalmente los anillos de boda se intercambian en una ceremonia como símbolo de unión del matrimonio. El intercambio se realiza en una ceremonia como símbolo oficial de la unión del matrimonio. Por lo general son de estilo clásico y su forma suele ser un aro de oro sencillo. Su historia se remonta a los antiguos egipcios, cuando se intercambiaban finos aros hechos de caña trenzada, los cuales se ponían en el dedo anular de la mano izquierda en la creencia de la existencia de una vena del amor que iba desde este dedo hasta el corazón.

¿Con qué metales se fabrican las Alianzas de Matrimonio?

Las alianzas de matrimonio más comunes se fabrican; y por este orden, en oro, en platino y en plata. Estos tres metales preciosos tienen varias características en común: dureza y maleabilidad. Por lo general en oro utilizado es de 18k, el platino de 950 mm y la plata de 925 mm, también conocida como plata de primera de ley. El oro tiene la ventaja de poder fabricarse en diferentes colores, siendo los más comunes el oro amarillo, oro rosa y oro blanco. Por tanto el oro, el platino y la plata son metales nobles perfectos para la fabricación de joyería.

Estilos y Diseños de Alianzas de Boda

Las alianzas de boda clásicas son las más solicitadas por los novios, sean de oro, de platino o plata. Por lo gentral se busca que sean cómodas y que duren toda la vida, por ello los metales indicados son idóneos y cumplen con estos objetivos. Sean de estilo clásico o moderno, cada pareja tiene sus preferencias en el color del metal precioso o en el ancho y alto de las alianzas. Hoy en día las más solicitadas son las denominadas "confort", este tipo de anillo tiene los cantos redondeados, aportando un extra de comodidad. Dicho esto podemos hablar de tres estilos y diseños diferenciados: las alianzas de boda clásicas, las modernas y las personalizadas. Elegir uno u otro estilo dependerá fundamentalmente de los gustos y preferencias de los novios.

Alianzas de Compromiso con Diamantes

Cada vez más novias compran en Jorge Juan Joyeros alianzas de compromiso con diamantes. Esto es debido a que cada vez más se convinan combinan con el anillo de compromiso. La ventaja de los diamantes aportan un extra de belleza y hacen resaltar el anillo de compromiso. Estados Unidos, Inglaterra y Francia, fueron los primeros países den adoptar este estilo de alianzas. Existen dos tipos, las medias alianzas y las etérniti, es decir, toda rodeada de diamantes. El color de más elegido por las novias es el oro blanco, aunque también se impone el platino.

Consejos para comprar tus Alianzas de Boda

Antes de comprar las alianzas de boda es aconsejable definir determinados aspectos: el precio, el diseño, la comonidad así como la Calidad. 

1. Precio: Marcaros un presupuesto y concretar cuanto dinero vais a asignar a la compra de las alianzas de matrimonio.

2. Diseño: En el sector de la joyería encontaréis diseños clásicos, modernos y personalizados de alianzas de boda. Elegir el que más se adapte a vuestros gustos.

3. La comodidad: Prrobaros personalmente los diferentes acabados exisentes. Podréis elegir dos tipos de terminaciones: confort y la tradicional.

4. La Calidad: Oro de 18k o platino de 950 fabricadas a mano en oro macizo sería nuestra recomendación.

Alianzas de Boda en Madrid de Jorge Juan Joyeros

Descubre las colecciones y diseños de alianzas de boda en Madrid de la mejor calidad en Jorge Juan Joyeros. Con taller de joyería propio y dos establecimientos en Madrid, en Jorge Juan Joyeros podrás elegir alianzas realizadas a mano en oro macizo de la mejor calidad. Nuestra colección está especialmente cuidada para que sean para toda la vida. Y si lo deseas, también podrás comprarlas a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online. Visítanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, de nuestros correo electrónico o llámanos por teléfono.