Product was successfully added to your shopping cart.

5

ALIANZAS DE DIAMANTES - BRILLANTES

Encuentra las alianzas de diamantes en talla brillante o fantasía con extraordinarias calidades y precios. Joyas clásicas e intemporal que encontrarás en nuestras joyerías. Encuentra en nuestras colecciones las alianzas perfectas para regalar en tus momentos más importantes.

Elementos 1 a 24 de un total de 47
Página:
  1. 1
  2. 2

Alianzas de Diamantes en Madrid, España

Todas nuestras alianzas de diamantes las realizamos en oro macizo de 18 kilates o en platino de 950 en Madrid, España. Todas nuestras joyas la fabricamos en oro blanco, amarillo, rosa o en platino, y siempre entregamos el correspondiente certificado gemológico profesional en el que se describen las características gemológicas. Es muy importante tener en cuenta que todos los diamantes han de ser iguales tanto en color como en el resto de sus características. Sin duda esta una joya que encontrarás en muchísimas joyerías debido a que es una pieza elegante, discreta y fácil de llevar.

Alianzas de brillantes con las mejores calidades y precios

En nuestras Joyerías podrás ver diseños de alianzas de brillantes en oro blanco, amarillo y rosa, todas nuestras gemas son de gran calidad con las mejores calidades y precios, permitiendo que sea una joya que brille con luz propia. La talla brillante (forma redonda con 57/58 facetas) de los diamantes tiene un brillo muy luminoso debido a que es la forma del diamante que más tallas tiene, por lo general 57 o 58. Existen otros tipos de talla como pueden ser las talla baguette, las tallas corazón, la talla princesa y tantas como nos podemos imaginar. La calidad de la talla es sin duda uno de los aspectos más valorados en la actualidad pues de ello dependerá el brillo. Todas nuestras alianzas de brillantes de mujer son de corte clásico, incorporando aires contemporáneos. En todo caso es importante indicar que nuestras joyas las realizamos con diseños atemporales con el fin de que el tiempo no pase por ellas y se puedan lucir toda la vida.

Alianzas de Compromiso con Diamantes

En muchos casos para la pedida nos solicitan alianzas de compromiso con diamantes. ¿Por qué nos solicitan este tipo de diseño para la pedida?. Para dar respuesta a esta pregunta hay que indicar que por lo general son muy cómodas y fáciles de llevar. Nuestra colección de anillos de compromiso en Madrid suele ser con un diamante que va en alto, por lo que en muchas profesiones se hace desaconsejable, pensemos en las personas que trabajan en hospitales y que tienen que usar los guantes con frecuencia.

¿Donde Comprar Alianzas de Diamantes?

En nuestra Joyería en Madrid estamos especializados en alta joyería. Todas nuestras alianzas con diamantes, las alianzas de aniversario o aquellas que se regalan en cualquier otro tipo de evento , sean en oro o platino, se realizan con metales preciosos y diamantes de alta calidad. Nuestros anillos de brillantes se distinguen por ser manufacturadas por nuestros joyeros especializados en alta joyería, nuestros diseños atemporales permite que nuestras joyas sean para toda la vida y no estén expuestas a modas temporales. Seleccionamos todos nuestras gemas en nuestra oficina de compra en la bolsa del diamante de Amberes, engastándose en nuestro taller; poniendo a disposición de nuestros clientes joyas excepcionales con los mejores precios en nuestra Joyería en Madrid, España. Jorge Juan Joyeros.

Experiencia en Alta Joyería con Piedras Preciosas

Jorge Juan Joyeros es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería con piedras preciosas. Los comienzos datan de la década de los 60, años en los que comenzaron nuestros padres con esta bella profesión. A partir de la década de los 80 nace Jorge Juan Joyeros a través de dos empresas familiares, Creaciones Arcot y Kawai. Una dedicada a la fabricación de alta joyería y Kawai, que estaba especializada en la comercialización de piedras preciosas al sector profesional.

Alianzas de diamantes de mujer

Sin duda las alianzas de diamantes de mujer son las más demandadas en el sector de la joyería. No obstante cada vez son más los hombres que se este tipo de joya. Las alianzas son realmente polivalentes pues se regalan tanto como anillo de compromiso, aniversario o en momentos puntuales en los que celebramos un evento especial, el nacimiento de un hijo es un claro ejemplo de ello. En todo caso, y como ya hemos comentado, el factor clave es la calidad de la joya en su conjunto. Puedes ver nuestra catálogo de alianzas de diamantes en nuestras dos joyerías de Madrid centro Jorge Juan Joyeros sin ningún compromiso por tu parte. Estaremos encantados de atenderte