Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Colección de Anillos de Diamantes certificados en Oro Blanco de Jorge Juan Joyeros. Descubre el clásico anillo de diamante de oro blanco con brillantes certificados con las mejores calidades y precios que también podrás comprar online a través de nuestro servicio oficial en jorgejuanjoyeros.es.

Elementos 1 a 24 de un total de 68
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
anillos de brillantes

Anillos con brillantes certificados GIA

¿Por qué certificamos los diamantes en el Instituto Gemológico Americano?. La GIA (por sus siglas en inglés) es el certificado más reputado y exigente, por ello todos nuestras joyas y anillos de brillantes se entregan con su correspondiente certificado para pesos iguales o superiores a 0.30 quilates, para pesos inferiores se entrega el certificado gemológico J.K. Diamonds emitido por personal titulado en gemología por el Instituto Gemológico Español. Todo diamante es único e irrepetible, es una gema con personalidad propia y fácil de identificar por si DNI.

Anillos de oro blanco

¿Por qué los anillos de oro blanco, o platino son los más adecuados para los diamantes?. El brillo del diamante depende en gran medida de sus características gemológicas, fundamentalmente de la calidad de talla, pero más allá de éstas el oro blanco y el platino son metales preciosos perfectos para engastar esta gema pues le dan un brillo excecepcional. Los anillos de oro rosa o amarillo lucen igualmente bien pero siempre que estén engastados en garras. También quedará perfecto este metal precioso en tus anillos de esmeraldas  o tus anillos de zafiro, para acompañar un rubí mejor el oro rosa o amarillo.

Anillos de oro blanco con diamantes para mujer

Los anillos de oro blanco con diamantes con purezas de 18 kilates son perfectos para concebir una joya tan importante. Si bien existe la posibilidad de dar cualquier tipo de color a tu anillo de oro a través de diferentes aleaciones, nosotros te recomendamos que busques el color que nunca te cansará. Para ello el oro blanco y el platino serán perfectos, si bien los anillos de oro rosa, o incluso los de oro amarillo son perfectos para lucir cualquier gema. En la actualidad en oro blanco es sin duda el que más éxito tiene, seguido del oro rosa. Una de las joyas más deseadas por la mujer es el clásico anillo solitario clásico de oro blanco, el cual se deberá realizar con un diseño que engaste el brillante en 4 o 6 garras para sacar el mayor brillo a la gema.

Precios de anillos de diamantes para mujer

Los precios de anillos de diamantes son francamente difíciles de comprender para aquellas personas que no están íntimamente relacionados con el mundo de la alta joyería; cuando hablamos de diamantes certificados estamos hablando de calidad, algo que se espera en un buen diamante. Un diamante de 1.00 quilate puede costar cuatro veces más que otro de igual peso, ¿por qué esta diferencia de precio?. Las características gemológicas son las que nos proporcionan la primera pista, por ello te invitamos a que entres en nuestra web al apartado de las características gemológicas de los diamantes, aprenderás a diferenciar unos diamantes de otros y a poder elegir la pieza de joyería que más se adapte a tus gustos y tu bolsillo.

¿Qué es un diamante?

Un diamante es carbono puro con el nivel de dureza más alto de todos los minerales conocidos, según la escala de moth su nivel de dureza es 10 sobre 10, lo cual hace que esta gema sea utilizada tanto en joyería como en otros tipos de industrias como la petrolífera. Los diamantes tardan en formarse miles de millones de años, siendo raros y escasos. En el sector de la joyería los primeros diamantes se encontraron en la India, siendo los maharajás quienes enviaban al talle de Cartier en Londres sus gemas para realizar diseños que eran verdaderas obras de arte. A mediados del siglo XIX, con el descubrimiento de las minas en Sudáfrica, se popularizan entre las clases medias.