Anillos de Diamantes

Descubre la belleza de nuestra amplia selección de anillos de diamantes que dan brillo al conjunto de la joya. En nuestro catálogo podras elegir anillos de oro blanco con diamantes en todos los estilos y diseños, sean clásicos o modernos.
En Jorge Juan Joyeros podrás ver una amplia selección de anillos de diamantes en Madrid con perfectas calidades y precios fabricados en nuestro taller de joyería que podrás comprar online en toda España.

55 artículo(s)
1
Google Review Widget

Anillos de Diamantes

Descubre una nueva experiencia con nuestra amplia selección de anillos de diamantes que seguro se adaptarán perfectamente a tus gustos, y siempre con las mejores calidades y precios. Cada joya que fabricamos en nuestro taller de joyería en Madrid, es el fruto de más de 40 años de experiencia en la alta joyería. Nuestra inspiración nace en las creaciones de principios del Siglo XX con el nacimiento del movimiento Art Déco, piezas de joyerías únicas que han llegado a nuestros días con un valor artístico único. Cada diamante es único e inspira valores eternos en la creación de joyas para toda la vida. Seguro que en nuestras joyerías encontrarás la joya de tus sueños. Visítanos y te asesoramos a encontrar el anillo perfecto para lucir toda la vida.

Anillos de oro blanco con Diamantes

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir anillos de diamantes con el brillo y la belleza del oro blanco y perfectas calidades y precios. Joyas perfectas y elegantes que acentúan su distinción por el brillo intenso que aporta a la joya. Todas nuestras piedras preciosas están seleccionadas en los países de origen para llegar a nuestros clientes con una extraordinaria calidad/precio. Como joyeros gemólogos especialistas en gemas de gran calidad, en nuestras joyerías podrás encontrar una amplia colección de piedras preciosas. Con taller propio de joyería en Madrid, y con servicio de diseñamos de joyas en 3D en la Calle de Serrano, podrás proponernos el diseño que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

anillos de diamantes, tipos y diseños

Estilos y Diseños

Nuestros estilos y diseños se basan en en crear joyas atemporales para toda la vida. Existen diferentes diseños de anillos de diamantes, desde los clásicos a los más modernos; o incluso los personalizados. Antes de comprar un anillo de diamante te proponemos ver nuestro amplio catálogo con diseños clásicos y modernos; y si lo deseas te diseñamos en 3D la sortija que más se adapte a tus gustos. Seguro que te preguntarás por los precios, las calidades y el diseño. En Jorge Juan Joyeros estamos a tu disposición para que tengas una inmejorable experiencia de compra en nuestras joyerías en Madrid.

Una joya se puede diseñar de formas muy diferentes, la imaginación no tiene límites y por tanto los diseños se abren a todas las posibilidades que nos podamos imaginar. Pero sin duda debemos de destacar dos estilos bien diferenciados: los atemporales y los más vanguardistas. Veamos a continuación algunas diferencias:

Anillos Clásicos de Diamantes

Los diseños anillos clásicos de  diamantes tienen como característica fundamental su atemporalidad, es una joya para toda la vida no expuesta a modas pasajeras. En Jorge Juan Joyeros vas o poder encontrar una amplia selección de diseños clásicos y atemporales con perfectas calidades que podrás lucir de manera especial. De igual forma, estos estilos son perfectos para la pedida de mano, por ello nuestra colección de anillos de compromiso con diamantes, es una de las más amplias que podrás encontrar en España. Seguro que verás que el estilo clásico es el más adecuado para ocasiones especiales y para el día a dia, nuestra colección clásica es atemporal y de gran belleza. Regalar un anillo clásico con brillantes siempre será un acierto. Pero si estás buscando una joya que acompañe tu sortija, te proponemos ver nuestros colgantes de diamanes a juego que destacan por su sencillez y elegancia.

Estilos Modernos

Los anillos modernos te permiten tener más libertad de diseño, pero procurando que en toda joya se perciba un toque clásico, lo cuál aconsejamos si deseas comprar pendientes de diamantes modernos; y ello con el fin de que sean joyas para siempre. Si esto se consigue, el cliente podrá disfrutar de una joya para toda la vida. Si se opta por un diseño excesivamente vanguardista se podrá caer en el concepto de “moda pasajera”. En Jorge Juan Joyeros nuestros clientes podrán descubrir sortijas para lucir toda la vida, bien sean en estilos clásicos, bien en estilos modernos.

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir el anillo de diamante más exclusivo que podrás elegir en oro o platino en base a tus gustos y preferencias. Nuestro es que acompañes cualquier piedras preciosa con metales nobles como es el oro de 18 kilates y el platino, aportando y brillo al conjunto de la joya.

Anillos de Diamantes certificados

Elegir anillos con diamantes certificados te permitirá tener la garantía documental de la joya así como una gran experiencia de compra. El certificado gemológico siempre será la mejor garantía para el cliente. Sin la más mínima duda el certificado gemológico es un documento imprescindible cuando compras una joya con piedras preciosas. En Jorge Juan Joyeros entregamos al clientes el Certificado Gemológico emitido por el Instituto Gemológico Americano, conocido como GIA,  desde 0.30 cts. Para pesos inferiores se entrega el certificado J.K. Diamonds Suppliers, emitido por personal titulado por el Instituto Gemológico Españañol. Si deseas informarte estamos a tu disposición en nuestras joyerías.

Anillos de Diamantes en Madrid

Dos Joyerías donde podrás comprar anillos de diamantes en Madrid con todas las garantías y excelentes calidades y precios; fabricación propia en España. De igual forma te informamos que tenemos a tu disposición nuestro Servidio Oficial de Venta Online en nuestra web. Y si lo prefieres, puedes informarte a través del Servicio de Whatsaap si deseas que te enviémos fotos o videos para que tengas una visión más exacta y así poder tomar la decisión que más se adapte a tus gustos y presupuesto.