Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE DIAMANTES

Nuestros diseños de anillos de diamantes son el equilibrio perfecto entre la elegancia, la calidad y nuestros precios. Anillos de Brillantes seleccionados por nosotros con Certificado Gemológico de la GIA. Visítanos en nuestras joyerías en Madrid y encuentra tu anillo perfecto.

Nuestros diseños de anillos de diamantes son el equilibrio perfecto entre la elegancia, la calidad y nuestros precios. Anillos de Brillantes seleccionados por nosotros con Certificado Gemológico de la GIA. Visítanos en nuestras joyerías en Madrid y encuentra tu anillo perfecto.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de diamantes

Venta especializada de Anillos de Diamantes en nuestras Joyerías de Madrid

anillos de brillantes

Más de cuatro décadas dedicados al diseño de anillos con diamantes nos dan la experiencia necesaria para poder atender a nuestros clientes y ofrecerles joyas de verdadera calidad certificadas y metales preciosos trabajados por nuestros maestros joyeros los cuales crean verdaderas obras de arte. Anillos de diamantes de mujer para lucir toda la vida sin que el tiempo pase por ellos. Como titulados y expertos en piedras preciosas todas nuestras gemas las adquirimos en países productores. De igual forma disponemos de oficina en la Bolsa del de Diamante en Amberes por ser Miembros de la International Diamond Exchange, donde cada gema se selecciona pensando en nuestros diseños de joyería.

Comprar anillos de Brillantes de Calidad Gema

Comprar anillos de diamantes de buena calidad no siempre es tarea fácil. Las Piedras Preciosas se dividen en múltiples calidades si tenemos en cuenta el color, la pureza, el peso, la calidad de la talla y otros factores. Para poder seleccionar aquellos que consideramos los mejores para nuestras joyas es necesario tener un conocimiento exacto de las diferentes características gemológicas. Sin la formación y experiencia adecuada esto sería imposible y haría implanteable poder realizar joyería de verdadera calidad. Por lo dicho anteriormente conviene hablar de los precios de esta gema con el fin de comprender hasta que punto es importante esta cuestion.

Los Precios de Anillos de Diamante

Los precios de anillos de diamantes son francamente difíciles de comprender para aquellas personas que no están íntimamente relacionados con el mundo de la alta joyería. Un diamante de 1.00 quilates puede costar cuatro veces más que otro de igual peso, ¿por qué esta diferencia de precio?. Las características gemológicas son las que nos proporcionan la primera pista. Debemos de darnos cuenta que estas características son varias, por tanto los precios de anillos de brillantes no van a depender sólo de una o dos sino características del conjunto de todas ellas. Lo mejor es que tengan un buen equilibrio de todas sus características, que sea blanco, buena pureza y una muy buena talla. A partir de aquí el precio será mayor cuanto más pese el diamante, debemos tener claro que esta gema en bruto cuanto más pese será más difcíl de encontrar.

Sortijas de Brillantes en nuestras Joyerías

Puedes visitarnos y ver nuestra colección de sortijas de Brillantes en la que podrás encontrar diseños exclusivos con un alto nivel de calidad. Estaremos encantados de asesorarte e informarte de cuantas dudas puedas tener. Si lo deseas podremos guiarte en el maravilloso mundo de la gemología y aprenderás a mirar nuestras piedras preciosas con lupa de 10 aumentos y a utilizar el colorímetro (patrón de colores para diferenciar las diferentes tonalidades de los brillants). Una firma de joyería en Madrid en la que encontrarás la confianza necesaria para tener una experiencia de compra perfecta.

Visítanos en Madrid y encuentra los anillos de Brillantes perfectos

El mundo de la alta joyería es radicalmente distinto al que por lo general conocemos. Encontrar anillos de brillantes perfectos es fundamental para las personas amantes de la alta joyería. Son muchos los establecimiento en los que encontrar una joya similar, pero pocas en las que se encontrará la calidad deseada. El mejor diseño debe de ir acompañado de la mejor gema, una cosa sin la otra carece de sentido. Si compramos un anillo solitario y buscamos diseño, calidad y un precio, debemos acudir a una joyería con alto nivel de formación y experiencia, de lo contrario podremos encontrarnos con una mala experiencia de compra.

Joyas con Brillantes Certificados

Las joyas nos acompañan desde hace miles de años. Prácticamente todas las culturas han utilizado las joyas para adornar los cuerpos. En la mayor parte de los estudios arqueológicos se han encontrado joyas de oro u otros metales, pero conviene indicar que el uso del brillante es muy posterior. En la actualidad, y ya desde hace más de 300 años, esta gema ha sido fruto del deseo por las diferentes capas sociales, fue a partir del siglo XIX cuando uso se extendió y se popularizó. Hoy en día cada vez se exige más por parte de los clientes que se entregue junto a la gema un certificado gemológico con sus características principales.

*Nota: Todos nuestras gemas provienen de países que cumplen con las normas establecidas por el KPCS (Kimberley Process Certification Scheme). Estas normas se establecieron para eliminar los denominados "de conflicto" que provenían de países que utilizaban esta gema para financiar sus guerras internas. Nuestra condición de Miembros Certificados del RJC (Responsible Jewellery Council) certifica que todas nuestras gemas son de curso legal, adquiriendo nuestras gemas de fuentes legales.