Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE DIAMANTES

Los anillos de diamantes son un regalo perfecto para ocasiones especiales, por eso toda nuestra colección está realizada en oro o platino con diamantes de gran calidad en nuestro taller de joyería en Madrid. Nuestras sortijas de diamantes se distinguen por nuestros precios, la manufactura y la calidad de nuestros diamantes con certificado gemológico. Compra tu anillo con la garantía de una joyería tradicional y profesional. Anillos de brillantes para lucir toda la vida.  

Los anillos de diamantes son un regalo perfecto para ocasiones especiales, por eso toda nuestra colección está realizada en oro o platino con diamantes de gran calidad en nuestro taller de joyería en Madrid. >>

Nuestras sortijas de diamantes se distinguen por nuestros precios, la manufactura y la calidad de nuestros diamantes con certificado gemológico.Compra tu anillo con la garantía de una joyería tradicional y profesional. Anillos de brillantes para lucir toda la vida. CERRAR X
anillos de diamantes
72 artículo(s)
72 artículo(s)

Anillos de Brillantes

Desde hace más de cuarenta años nuestra empresa se ha dedicado al sector de joyería con piedras preciosas. Nuestros anillos de brillantes (u otras formas de talla del diamantes) certificados se caracterizan por la pureza, el color y la calidad tanto en lo relativo a la joya como la calidad de nuestras gemas, teniendo un especial cuidado con la talla en sus tres aspectos más importantes: pulido, simetría y proporciones. Estas virtudes en nuestros brillantes es el compendio de nuestra experiencia y formación académica: Graduación del Diamante y la Graduación y Caracterización de otras Gemas Preciosas Por otro lado tenemos nuestro servicio de diseño para joyas personalizadas, dando así un valor añadido al cliente al poder fabricar la joya que desea y no encuentra. Nuestros maestros joyeros aportan el toque de calidad en la manufactura de nuestras piezas de joyería.

Diferencia entre Diamante y Brillante

Muchos novios nos preguntan por la diferencia entre brillante y diamante al pensar que es lo mismo, como es lógico les entendemos perfectamente, ¿pero es lo mismo un brillante que un diamante?. La diferencia estriba en que un un brillante es un diamante tallado en forma redonda (no dejando por ello de ser un diamante), mientras que el diamante es el mineral. Existen muchas formas distintas de tallar un diamante como por ejemplo las tallas corazón, la talla pera y otras muchas. La calidad de la talla es fundamental pues es la que aportará el brillo a nuestra gema preciosa. Este aspecto es sumamente importante y debe venir reflejado en el certificado gemológico de la gema. Todos nuestros anillos de brillantes (de talla redonda) así como los tallados en otras formas, se entregan con su correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado.

Sortijas de Diamantes en nuestras Joyerías

Más de cien diseños de sortijas de diamantes para encontrar el anillo perfecto para regalar en un momento especial. Al visitar nuestra joyería dispondrá del asesoramiento de profesionales que le informarán sobre todos los aspectos de nuestras joyas, tanto sobre nuestras gemas como los acabados y calidad de los metales preciosos empleados.

Anillos Diamantes Precios

Los precios de anillos con diamantes son francamente difíciles de comprender para aquellas personas que no están íntimamente relacionados con el mundo de la alta joyería. Un diamante de 1.00 quilates puede costar cuatro veces más que otro de igual peso, ¿por qué esta diferencia de precio?. Las características gemológicas son las que nos proporcionan la primera pista. Debemos de darnos cuenta que estas características son varias, por tanto el precio no va a depender sólo de una o dos sino del conjunto de todas ellas. Lo mejor es que tengan un buen equilibrio entre todas, que sea blanco, buena pureza y una muy buena talla es imprescindible para que brille y luzca como lo que es, a partir de este equilibrio el precio será mayor cuanto más pese dado que los diamantes en bruto de más peso son más escasos. Visite el enlace del siguiente punto donde se da una primera aproximación a las características principales.

Todo lo que necesitas saber sobre esta gema:

Sin duda el diamante es la piedra preciosa por excelencia, sin olvidarnos de los rubíes, zafiros o esmeraldas. El diamantes se clasifica gemológicamente por su pureza, su color, el peso y la talla. Lo fundamental a la hora de adquirir un diamante es el equilibrio entre todas sus características gemológicas, de nada nos vale tener una pureza extraordinaria si la talla, o cualquier otra de sus características es mala. Dicho lo anterior, y como elemento importante, indicar que es el mineral con el índice de dureza más alto existente. Puedes ver más visitando en este enlace donde encontrarás todas las características de los diamantes.

Diferencia entre diamante y brillante

Queremos volver a repetir esta cuestión de manera individual a pesar de que ya se haya mencionado con anterioridad:

-BRILLANTE: Es aquel diamante que se ha tallado en forma redonda, teniendo 57 o 58 facetas en función de si está tallado o no el filetín.

DIAMANTE: Es el mineral, siendo correcto denominar como Diamante aquellos que están tallados en forma redonda (brillante), en forma corazon, perilla o cualquier otra forma en la que se talle el mineral.

Otros Productos Relacionados

Piedras Preciosas          Anillo Solitario          Alianzas de Boda

*Todos nuestras gemas provienen de países que cumplen con las normas establecidas por el KPCS (Kimberley Process Certification Scheme). Estas normas se establecieron para eliminar los denominados "diamantes de conflicto" que provenían de países que utilizaban esta gema para financiar sus guerras internas. Nuestra condición de Miembros Certificados del RJC (Responsible Jewellery Council) certifica que todos nuestros diamantes son de curso legal, adquiriendo nuestras gemas de fuentes legales.