Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Descubre en Jorge Juan Joyeros anillos de diamantes exclusivos en oro u oro blanco certificados con extraordinarias calidades y precios. Elige el anillo diamante perfecto para regalar en momentos únicos. Encuentra anillos de brillantes para mujer que brillan con luz propia. Con servicio de Venta Online y la garantía de una firma de prestigio en el centro de Madrid.

51 artículo(s)

Google Review Widget

Anillos de diamantes: ¿Que debes saber antes de comprar un anillo de oro y diamantes?

anillos de diamantes, tipos y diseños

¿Dónde comprar un anillo de diamante?

Antes de tomar la decisión de comprar una sortija de brillantes seguro que te habrás hecho estas preguntas... ¿Cuál será la mejor joyería para comprar un anillo de oro y diamantes con todas las garantías?, ¿compro mi anillo de diamante online o en una joyería a pie de calle?, ¿compro el anillo en oro blanco u otro metal precioso? etc. A estas y otras preguntas, intentaremos dar respuesta para que tu compra sea una grata experiencia. En todo caso, y si necesitas que te ayudemos a encontrar el anillo de diamante más especial, estaremos a tu disposición en nuestras joyerías en Madrid.

Es importante que el cliente tenga una idea del diseño del anillo que desea comprar. Una joya se puede diseñar de formas muy diferentes, la imaginación no tiene límites y por tanto los diseños se abren a todas las posibilidades que nos podamos imaginar. Pero sin duda debemos de destacar dos estilos bien diferenciados: los anillos de diamantes clásicos, y los modernos. Veamos a continuación algunas diferencias.

Anillos de Oro y Diamantes: una selección única y exclusiva de Jorge Juan Joyeros de estilos clásicos y modernos

Descubre los anillos de oro y diamantes excusivos de Jorge Juan Joyeros con la garantía del mejor certificado gemológico del mundo. Nuestra selección se basa en piedras preciosas con características gemológicas extraordinarias y certificados por el GIA (Instituto Gemológico Americano) desde 0.30 cts, así como metales preciosos de gran pureza: oro de 18 kilates y platino de de 950. Como mayoristas de piedras precios y diseñadores de alta joyería, llegamos a nuestros clientes con precios muy competitivos en alta joyería.

Estilos de Anillos de Diamantes

Encuentra Anillos de Diamantes Clásicos para momentos inolvidables

Los anillos de diamantes clasicos están concebidos para lucir toda la vida sin que el tiempo pase por ellos. El oro blanco, o el platino, son los metales preciosos más utilizados para el diseño de un anillo diamante. El diseño suele ser discreto y elegante, el brillante suele ir engastado en cuatro o seis garras, esto permite que la joya destaque por su brillo, teniendo una mejor luz que si fuese en otro tipo de color de oro. En este enlace podrás descubrir nuestros anillos de compromiso con diamantes, una colección única donde podrás encontrar el anillo diamante más exclusivo. Regalar un anillo de diamante clásico siempre será un acierto cuando se tienen dudas sobre los gustos de la persona a quien va dirigida esta joya. Sin duda el más clásico es el anillo solitario, que destaca por su sencillez y elegancia.

Elige Exclusivos Anillos de Diamantes Modernos

Descubre anillos de diamantes modernos que permiten tener más libertad de diseño, pero procurando que en toda joya se perciba un toque clásico, lo cuál aconsejamos si deseas comprar pendientes de diamantes modernos; y ello con el fin de que sean joyas para siempre. Si esto se consigue, el cliente podrá disfrutar de una joya para toda la vida. Si se opta por un diseño excesivamente vanguardista se podrá caer en el concepto de “moda pasajera”. En Jorge Juan Joyeros nuestros clientes podrán descubrir sortijas para lucir toda la vida, bien sean en estilos clásicos, bien en estilos modernos.

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir elanillo de diamante más exclusivo que podrás elegir en oro o platino en base a tus gustos y preferencias. Nuestro consejo para las joyas con diamantes es elegir el oro blanco cuando se trate de un pues enriquece su belleza. Para dar el tono a cada tipo de oro, aleamos oro puro con otros metales, bien sea el paladio, la plata o el cobre. Estas aleaciones nos permiten dar tonos como el oro rosa, el oro blanco u otros colores.

Anillos de diamantes de oro blanco

Elegir anillos de oro blanco con diamantes siempre será un acierto; te explicamos el por qué: el oro blanco aportar luz y brillo al conjunto de la joya, cualidad que comparte con el platino, y permite que resalte el color real de la gema/s que van engastadas. En otro tipo de color de oro, como puede ser el amarillo, puede dar lugar a dudas. El oro blanco se incorporó al sector de la joyería a mediados del siglo XX, siendo que hasta ese momento el platino y la plata eran los metales más usados. En nuestras joyerías todos nuestros anillos de oro y diamantes se entregan con el correspondiente certificado gemológico.

* VENTAJAS

- El oro blanco aporta luz y brillo al diamante.

- No esconde el color real del diamante en el caso de que el diamante no fuese blanco.

- El tono del oro blanco es muy elegante.

- El oro blanco de 18 k, junto al platino, es utilizado en la alta joyería.

* DESVENTAJAS

- Requiere mantenimiento debido al desgaste del baño de rodio.

Oro amarillo

El oro amarillo en España fue el más demandado en el sector de la joyería desde finales de los años 70 hasta principios de la década del siglo XXI. Su uso se extendía tanto en la fabricación de relojes como en todo tipo de joyas, fuesen éstas con piedras preciosas, semipreciosas o sortijas sin ningún otro elemento decorativo.

* VENTAJAS

- No requiere mantenimiento al no tener ningún tipo de desgaste de color.

- continúa teniendo un público muy fiel, el cuál no desea que sus joyas se puedan confundir con la plata.

* DESVENTAJAS

- Puede llegar a confundir el color real de un diamante (un diamante de tono amarillo puede aparentar ser blanco).

- Los diamantes no lucen de igual forma en este tipo de oro que en oro blanco o platino. Nuestro consejo es que cuando una joya sea en oro amarillo el diamante se engaste en garras en oro blanco.

- La mayor parte de los diseños exclusivos que se fabrican hoy día en joyería están realizados en oro rosa, blanco o platino.

Oro Rosa

El oro rosa en la actualidad está muy de moda, es una aleación de oro amarillo con cobre y/o plata, en función de los porcentajes de cobre y/o plata el tono rosa variará. Si bien cada día este color de oro está aceptado en todo tipo de joyas, es más común verlo en joyerías de marca juveniles, y se realizan con o sin gemas. Por lo general se busca dar al cliente piezas de joyería pequeñas y muy de moda. Dicho lo anterior no es menos cierto que el rosa está presente en la alta joyería.

En cuanto a sus ventajas e inconvenientes, decir que lo indicado en el apartado relativo al oro amarillo es válido para el oro rosa. Pero sí conviene añadir que tanto en las joyas con rubíes o esmeraldas consideramos que este tipo de oro es indispensables por su elegancia y dar un toque de sofisticación a estas dos piedras preciosas.

Platino

El platino es un metal precioso de alta densidad, basta decir que su densidad es aproximadamente 1.75 veces mayor que la del oro. Ello implica que los anillos de platino pesen 1.75 veces más que realizada en oro. Por tanto, y aunque el precio del platino actualmente es inferior al del oro, una joya realizada con este metal precioso tiene un precio superior que si estuviese realizada en oro. De igual forma en el precio influye la mayor laboriosidad que implica trabajar el platino.

* VENTAJAS

- Debido a su color natural es necesario realizar un mantenimiento tan continuo como con el oro blanco.

- Es un metal que muchas personas lo asocian a la alta joyería.

* DESVENTAJAS

- Es un metal duro y difícil de trabajar.

- Una vez se ha rallado es difícil dejarlo como el día que se compró.

Anillos de Diamantes certificados: garantía de calidad

Descubre anillos de diamantes certificados, el certificado gemológico siempre será la mejor garantía para el cliente. Sin la más mínima duda el certificado gemológico es un documento imprescindible. Aporta la garantía necesaria al cliente para tener la seguridad de que está adquiriendo el producto que compra. Un diamante es algo muy valioso y por lo general es alto, por ello el joyero debería entregar al cliente el certificado gemológico firmado por personal titulado en el cuál figuren todas y cada una de las características de las piedra preciosa. El certificado gemológico más serio y riguroso es sin duda en emitido por el Instituto Gemológico Americano, conocido por sus siglas en inglés como GIA. Si deseas informarte, o comprar un anillo de oro y diamantes, estamos a tu disposición en nuestras joyerías.

Joyerías Jorge Juan Joyeros, Especialistas en anillos de diamantes

En nuestras dos joyerías en Madrid descubrirás maestros joyeros con más de 40 años de experiencia y titulados en gemología que te podrán aconsejar a la hora de elegir anillos de diamantes para hacer el regalo perfecto. A través de nuestra experiencia en el mundo de las gemas preciosas, nos aseguramos de que puedas encontrar la mejor calidad. Fabricando nuestras joyas en alta joyería con diseños clásicos y modernos para lucir en el día a día o en momentos especiales. ¿Necesitas que te asesoremos en la compra de tu joya?.

Visita nuestras joyerías donde nuestro equipo de atención al cliente te asesorará para que tengas la mejor experiencia de compra. También puedes contactar con nosotros a través de nuestros Servicio Oficial de Venta Online. Si disponemos de tu talla la recibirás en 72 horas o menos. Infórmate sobre nuestras colecciones de anillos de oro y diamantes, [email protected] jorgejuanjoyeros.es o llama a nuestros teléfonos 917022151 y 917020625.