Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Colección de Anillos de Diamantes en Oro Blanco con certificado gemológico GIA, en nuestras joyerías podrás encontrar el anillo de diamante perfecto para regalar en ocasiones especiales con las mejores calidades y precios, diseños de Jorge Juan Joyeros, Madrid - España.

Elementos 1 a 24 de un total de 66
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
anillos de brillantes

Anillos de brillantes de mujer, déjate llevar por nuestras calidades y precios en Madrid

Actualmente la oferta de anillos de diamantes es muy amplia y variada, quizá más que nunca debido a la digitalización de muchos negocios, tengan o no joyerias a pie de calle. Si bien tal circunstancia es una ventaja para el consumidor, no es menos cierto que habrá que tener los ojos bien abiertos para no encontrarnos con sorpresas desagradables. Por ello en nuestras joyerías en el centro de Madrid Jorge Juan Joyeros podrás ver nuestras propuestas de anillos de diamantes de mujer sin ningún tipo de compromiso. Sabemos que para ti una joya es algo muy importante y deseas que refleje tu personalidad y estilo. Nuestros diseños de joyería se basan en estilos clásicos con aires contemporáneos. Joyas que perduran en el tiempo sin perder su belleza, estilos que no pasan de moda. Nuestra experiencia con más de 40 años diseñando y fabricando nuestro concepto “Classic Contemporary Style” te permitirá ver estilos de joyería que podrás lucir en tu día a día y en ocasiones especiales. Y si hay una joya especial en la vida de una mujer que guardará recuerdos inolvidables es sin duda el anillo de compromiso, una joya que pasará de generación en generación y que no puede estar expuesta a modas pasajeras. Inspírate en nuestras colecciones de anillos de brillantes y visítanos, estamos a tu disposición.

Anillos de diamantes clásicos de mujer con aires contemporáneo

Encuentra tu inspiración y destaca con nuestros diseños de anillos de diamantes clásicos con aires contemporáneos, los estilos clásicos nunca te decepcionarán, tu look se verá reforzado con el diamante perfecto que te entregamos con el certificado gemológico del Instituto Gemológico Americano, el más serio y fiable del mundo. Encuentra tus pendientes a juego o el colgante para lucir a diario. No te dejes llevar por la revolución de la moda pasajera que hará que tus joyas terminen en “el cajón de sastre”. Combina tu ropa y tu estilo con joyas con carácter y mucha personalidad. No te olvides que una joya no es un complemento de usar y tirar, por ello te recomendamos que salgas de la joyería con la seguridad de haber comprado lo que mejor te sienta y con una extraordinaria experiencia de compra.

Encuentra Otras Colecciones

* Colgantes de diamantes

* Pendientes de novia

* Anillos de oro blanco de mujer

* Anillo solitario

* Pulseras de Diamantes tipo rivere

Anillos de diamantes de oro blanco de mujer

Los anillos de diamantes de oro blanco de 18 kilates son perfectos para concebir una joya tan importante. Si bien existe la posibilidad de dar cualquier tipo de color a tu sortija a través de diferentes aleaciones, nosotros te recomendamos que busques el color que nunca te cansará. Para ello el oro blanco, rosa y amarillo son los más adecuados. En la actualidad en oro blanco es sin duda el que más éxito tiene, seguido sin duda del oro rosa. Si te decides por el color rosa encuentra quien haga sus piezas con la aleación perfecta para dar el color que permita al brillante lucir de manera perfecta. Un anillo de diamante debe de dar un brillo inigualable, por eso el joyero habrá de elegir gemas de gran calidad y adecuarlas a diseños que permitan una perfecta entrada de luz para reformar su brillo. Una de las joyas más deseadas por la mujer es sin duda el anillo solitario clásico de oro blanco o platino, el cual se deberá realizar con un diseño que engaste el brillante en 4 o 6 garras para sacar el mejor partido a la gema.

Saca el mejor partido a tus Anillos de Brillantes

Los anillos de brillantes se popularizaron a finales del siglo XIX con el descubrieron de las minas de diamantes de Sudáfrica. Hasta ese momento esta gema preciosa estaba reservada a los nobles y la gente de clase alta. En la actualidad son muchas las personas que tienen capacidad económica para combinar sus joyas con su look más personal, es un complemento de moda perfecto para sacar el mejor partido a tu estilo. El perfume adecuado, tu vestido favorito y el anillo de diamante perfecto reforzarán tu look y te permitirán sentirte simplemente perfecta. Y si estás pensando que el platino es el metal precioso más adecuado para ti, visita nuestra colección de anillos de platino en nuestra web.

Anillos con diamantes certificados por la GIA, joyas personalizadas

Nuestros anillos de diamantes certificados por la GIA son la garantía perfecta para mejor experiencia de compra. La GIA es el principal Instituto Gemológico en el mundo por su seriedad y prestigio. Cada gema que sale de su laboratorio pasa todos y cada uno de los estrictos protocolos de análisis gemológico: estudio de color, de la pureza, la calidad de talla, las medidas exactas así como la existencia o no de fluorescencia. Todas y cada una de estas características permiten identificar de manera clara y preciosa la calidad del diamante que adquirimos. Y si a ello le sumamos la inscripción laser, tenemos la garantía de saber que estamos comprando aquello que deseamos. Encuentra en nuestra colección de anillos de brillantes tu joya perfecta. Y si eres el novio, y estás buscando ideas para la pedida, puedes ver en nuestras joyerías los anillos de compromiso con diamantes más bellos.

Precios de Anillos de Diamantes

Los precios de anillos de diamantes son francamente difíciles de comprender para aquellas personas que no están íntimamente relacionados con el mundo de la alta joyería. Un diamante de 1.00 quilate puede costar cuatro veces más que otro de igual peso, ¿por qué esta diferencia de precio?. Las características gemológicas son las que nos proporcionan la primera pista. Debemos de darnos cuenta que estas características son varias, por tanto los precios no van a depender sólo de una o dos características sino del conjunto de todas ellas. Lo mejor es que tengan un buen equilibrio de todas sus características, que sea blanco, buena pureza y una muy buena talla. A partir de aquí el precio de los anillos de brillantes será mayor cuanto más pese la gema, debemos tener claro que esta piedra preciosa en bruto cuanto más pese será más difcíl de encontrar.