Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Encuentra Anillos de Diamantes certificados en Oro Blanco en Jorge Juan Joyeros. Descubre el clásico anillo de diamante de oro blanco con brillantes con las mejores calidades y precios que también podrás comprar online a través de nuestro servicio oficial en jorgejuanjoyeros.es.

Elementos 1 a 24 de un total de 68
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Descubre en Jorge Juan Joyeros preciosos anillos con diamantes certificados por la GIA desde 0.30 cts en oro blanco con las mejores calidades y precios. Encuentra el clásico anillo de diamante en oro de 18 quilates, una joya perfecta para un regalo que podrás encontrar entre más de 150 diseños de anillos de brillantes únicos. Anillos de oro blanco, sortijas y diamantes con extraordinarias calidades. Joyas y diamantes exclusivos donde podrás ver el anillo de oro blanco y diamantes para lucir tu look perfecto y combinar tus complementos de manera ideal.

En nuestro catálogo encontrarás anillos de diamantes para el aniversario y celebrar los mejores recuerdos de tu vida. Joyas con diamantes clásicas de exquisito diseño y de estilo moderno con aires contemporáneos para que no pasen de moda. Encuentra tu sortija de brillante perfecta en Jorge Juan Joyeros.

Y si lo deseas también podrás comprar anillos de diamante online a través de nuestro servicio oficial jorgejuanjoyeros.es con todas las garantías; primer ajuste y grabación sin coste. Si necesitas información sobre nuestros servicios puedes visitar nuestras joyerías en Madrid, escribirnos a contacto@jorgejuanjoyeros.es o llamarnos al 917022151.

¿Qué es un diamante?

El diamante es la gema más deseada y valiosa, es sin duda la reina de las piedras preciosas. Sus características gemológicas hacen de cada diamante algo único e irrepetible. Su dureza es de 10 sobre 10 en la escala de Mohs, la escala de dureza de los minerales. Antes de comprar una joya o anillo de diamante es aconsejable informarse sobre las 4Cs: color, pureza, peso y talla (en inglés color, clarity, carat y cut). Para ello podrás visitar en el apartado “educación” el apartado correspondiente

El oro blanco

El oro blanco no existe en la naturaleza, es una aleación de oro amarillo y paladio, para el oro de 18 quilates un 75% es de oro puro y un 25% de paladio. Una vez realizada la joya se sumerge en rodio con el fin de que tenga el brillo deseado.

¿Qué es un certificado gemológico?

El certificado gemológico aporta la garantía necesaria para que el cliente sepa con exactitud qué calidad de diamante ha comprado. Se debería de emitir con la firma de un gemólogo titulado y exponiendo todas las características gemológicas con exactitud: color, pureza, peso, calidad de talla, medidas ….etc.