Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Diamantes

Descubre en Jorge Juan Joyeros anillos y sortijas de oro de 18 quilates y con diamantes de calidad certificada. Encuentra desde el anillo de diamantes más exclusivo a las joyas más sofisticadas: todas las joyas de brillantes con las mejores calidades y precios (Certificados G.I.A.).

48 artículo(s)

Anillos de oro blanco y diamantes de mujer

Un anillo de mujer con diamantes es sin duda un regalo perfecto para una ocasión especial, el más solicitado es el solitario, y muy especialmente por los novios para el compromiso; un símbolo de amor de ese acontecimiento importante y que se lucirá el día a día o en momentos importantes. El solitario suele ser de diseño clásico, sencillo y elegante; es una joya única. Tradicionalmente suele llevar una piedra preciosa, siendo el diamante la gema más demandada. Esta sortija con un diamante suele ser fabricada en oro blanco pues aporta mucho brillo y luz al conjunto de la joya. Por regla general el platino y el oro blanco son los más demandados, aunque en la actualidad el oro rosa es tendencia. En nuestras joyerías Jorge Juan Joyeros tenemos un amplio catálogo para que elijas el el anillo de oro blanco de diamante que más te guste.

Descubre en Jorge Juan Joyeros la sortija más especial para combinar con el look perfecto. Joyas con un brillo excepcional por la calidad de talla de nuestras gemas preciosas. Elige en nuestras joyerías el anillo de oro y diamantes más exclusivo para hacer el regalo perfecto. Encuentra desde las sortijas de diamantes más exclusivas a las joyas más sofisticadas: todas las joyas de diamantes con las mejores calidades y precios (Certificados G.I.A.).

En nuestras dos joyerías en Madrid descubrirás maestros joyeros con más de 40 años de experiencia y titulados en gemología. A través de nuestra experiencia en el mundo de las gemas preciosas, nos aseguramos de que puedas encontrar el anillo con la mejor calidad. Ffabricando nuestras joyas en alta joyería con diseños clásicos y modernos para lucir en el día a día o en momentos especiales. ¿Necesitas que te asesoremos en la compra de tu joya?.

Visita nuestras joyerías donde nuestro equipo de atención al cliente te asesorará para que tengas la mejor experiencia de compra. También puedes contactar con nosotros a través de nuestros Servicio Oficial de Venta Online. Si disponemos de tu talla la recibirás en 72 horas o menos. Infórmate en contacto@ jorgejuanjoyeros.es o llamando a nuestros teléfonos 917022151 y 917020625.