Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE ESMERALDAS

Colección de Anillos de Esmeraldas colombianas con diamantes para regalar en momentos especiales. Nuestros anillos de esmeraldas se distinguen tanto por la calidad de la manufactura como por la calidad de nuestras esmeraldas seleccionadas directamente en Colombia. Nuestros diseños de anillos con esmeraldas son clásicos y atemporales; piezas de alta joyería para toda la vida. Joyas manufacturadas y diseñadas por Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Colección de Anillos de Esmeraldas colombianas con diamantes para regalar en momentos especiales. Nuestros anillos de esmeraldas se distinguen tanto por la calidad de la manufactura como por la calidad de nuestras esmeraldas seleccionadas directamente en Colombia. >>

Nuestros diseños son clásicos y atemporales; piezas de alta joyería para toda la vida. Joyas manufacturadas y diseñadas por Jorge Juan Joyeros, Madrid.   CERRAR X
anillos de esmeraldas
16 artículo(s)

Anillos de Esmeraldas Diamantes

Una de las dudas que se te presentará a la hora de pedir la mano a tu novia será el tipo de sortija que vas a comprar, ¿será con diamantes o será con alguna otra piedra preciosa?. Bueno, pues sin duda los los anillos de esmeraldas con diamantes son una buena opción si sabes que tu novia prefiere algo distinto. Si te decides por esta opción un anillo con una esmeralda rodeada de pequeños diamantes seguro que una extraordinaria opción. Algunas novias desean algo distinto a los clásicos solitarios. Lo que sí te recomendamos es que busques calidad a un precio razonable.

¿Qué son las esmeraldas?

Las esmeraldas pertenecen a la familia de los berilos al igual que otros minerales como las aguamarinas. Hay muchos países productores de esta gema, pero sin duda Colombia es el rey de las esmeraldas de alta calidad. Existen diferentes tonalidades que definen en parte su belleza, siendo el verde azulado uno de los más sugerentes y deseados.

Donde Comprar sortijas de esmeraldas?

Muchas personas consideran que por el mero hecho de visitar Colombia van a poder comprar sortijas de esmeraldas de calidad a precios más bajos que en otros países que no producen este tipo de gema. Es realmente un error pues en Colombia, al igual que en otros países productores hay calidades realmente malas. Hay que ser un verdadero especialista a la hora de adquirir cualquier gema preciosa pues sus características son muchas y variadas. Hay que tener en cuenta que existen muchos tratamientos indetectables para los ojos de un neófito. En Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio catálogo donde seleccionar la sortija que más te guste a precios inmejorables al adquirir nuestras gemas en los países de origen.

Tipos de sortijas de esmeralda

Como en cualquier anillo el diseño de una sortija de esmeralda puede ser tan diverso como ideas tenga el cliente o el diseñador; desde un anillo solitario hasta una pieza mucho más compleja con varias gemas de diferentes colores. Lo importante es tener claro el concepto de aquello que queremos y encontrarlo. Igualmente puedes traernos tu idea y la plasmamos en un boceto para diseñar la joya que tienes en tu mente. Un anillo de de compromiso con esmeralda colombiana siempre será un acierto para las personas amantes de esta gema.

Minas de esmeraldas colombianas

La India, Zambia, Brasil y Colombia, entre otros, son los principales países productores de esmeraldas. Pero como se ha dicho la esmeralda colombiana es la más deseada por su color. Algunas de las minas donde se extrae esta gema en calidades extraordinarias son Muzo, Coscuez o La Pita, todas ellas en Colombia.

Te puede interesar nuestra colección de ANILLOS DE PEDIDA DE MANO