Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Esmeralda

anillos de esmeralda

Diseños de anillos de esmeraldas colombianas con diamantes en oro blanco para hacer el regalo perfecto. Una colección de anillos de compromiso con esmeraldas y extraordinarias calidades precios que podrás comprar en nuestras Joyerias de Madrid. Anillos de esmeralda de color verde intenso procedentes de Colombia.

anillos de esmeraldas

Anillo de Esmeralda y Diamantes

Si buscas un anillo de esmeralda y diamantes lo primero que deberás hacer es encontrar el diseño perfecto, después busca la mejor relación calidad precio. En nuestra opinión toda joya que lleve una gema central debe ser acompañado por brillantes cuyo tamaño estén proporcionados a la piedra preciosa (o semipreciosa) central. Nuestros diseños se basan en la creación de piezas de joyería que tengan armonía, elegancia y una extraordinaria calidad en todos los aspectos de la joya, y todo ello adaptándonos al presupuesto del cliente. En nuestro inventario de gemas sueltas seguro que podrás encontrar aquella que cumpla todos tus requisitos. Otra opción muy deseada por las personas amantes de la buena joyería son los anillos de zafiro de color terciopelo, sea en un anillo de platino u oro blanco, amarillo o rosa; y ello sin olvidarnos de los anillos de compromiso de diamantes pues éstos son sin duda la joya preferida por las novias.

Anillos de compromiso de esmeralda

La mayor parte de los novios eligen el diamante como gema para la pedida de mano. No obstante son bastantes quienes saben que el color verde es el preferido de su novia, por ello seleccionan joyerías que disponen de un amplio catálogo de anillos de compromiso de esmeraldas de calidad gema y de origen colombiano. Colombia es sin duda el país más importante en de este tipo de gema, sin olvidarnos de Zambia, un país con gemas de bellísimo color verde intenso. En nuestras joyerías podrás ver un amplio catálogo, pudiendo seleccionar bajo nuestro asesoramiento aquella que más se adapte a tus gustos y el presupuesto que te has marcado.

Dónde Comprar sortijas de esmeraldas

Muchas personas consideran que por el mero hecho de visitar Colombia van a poder comprar sortijas de esmeralda de calidad a precios más bajos que en otros países que no producen este tipo de gema. Es realmente un error pues en Colombia, al igual que en otros países productores hay calidades realmente malas. Hay que ser un verdadero especialista a la hora de adquirir cualquier gema preciosa pues sus características son muchas y variadas. Hay que tener en cuenta que existen muchos tratamientos indetectables para los ojos de un neófito. En Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio catálogo donde seleccionar la sortija que más te guste a precios inmejorables al adquirir nuestras gemas en los países de origen.

Tipos de sortijas de esmeralda

Como en cualquier joya el diseño de una sortija de esmeralda puede ser tan diverso como ideas tenga el cliente o el diseñador; desde un solitario hasta una pieza mucho más compleja con varias gemas de diferentes colores. Lo importante es tener claro el concepto de aquello que queremos y encontrarlo. Igualmente puedes traernos tu idea y la plasmamos en un boceto para diseñar la joya que tienes en tu mente. Un anillo de compromiso de diamante o esmeralda colombiana siempre será un acierto para las personas amantes de esta gema.

Encuentra otras colecciones:

Alianzas de diamantes

Sortijas de oro blanco

Anillos de Esmeraldas de Colombia

Habréis visto que hablamos de este maravilloso país con frecuencia, y ello es por cuanto tiene las minas que dan las mejores esmeraldas del mundo. Su color verde aterciopelado, junto con la pureza de algunas de estas gemas las hacen irrepetibles y sin comparación ninguna. Si bien hemos hablado de Zambia como país que ostenta tener calidades extraordinarias de esta gema, no es menos cierto que Colombia está a la cabeza.

Minas en Colombia

La India, Zambia, Brasil y Colombia, entre otros, son los principales países productores de esmeraldas. Pero como se ha dicho colombiana es la el país más importante por tener las más bellas del mundo. Algunas de las minas donde se extrae esta gema en calidades extraordinarias son Muzo, Coscuez o La Pita, todas ellas en Colombia.

Piedras preciosas de calidad gema

Las esmeraldas pertenecen a la familia de los berilos al igual que otros minerales como las aguamarinas siendo una de las cuatro piedras preciosas. Hay muchos países productores de esta gema, pero sin duda Colombia tiene las más bellas . Existen diferentes tonalidades que definen en parte su belleza, siendo el verde azulado uno de los más sugerentes y deseados.

Te invitamos a ver otras colecciones de anillos de diamantes, rubíes, zafiros, platino y oro rosa

En Jorge Juan Joyeros disponemos de un amplio inventario de piedras preciosas para diseñar joyas maravillosas. Gemas sueltas donde elegir aquella que más se adapte a sus gustos y presupuesto. Todas nuestras piedras preciosas las adquirimos en los países de origen, eligiendo aquellas que por su relación calidad/precio consideramos las mejores.

Anillos de diamantes

Anillos de Zafiro

Anillos de Rubí

Puede visitar nuestras joyerías Jorge Juan Joyeros y ver nuestro catálogo de gemas preciosas para hacer un anillo, unos pendientes o aquella joya que tanto ha deseado y que ponemos a su disposición a través de nuestro departamento de diseño.