Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Platino | Alianzas

Descubre nuestros diseños de Anillos de Platino y Diamantes certificados, anillos clásicos para tu compromiso o aniversario. Una joya intemporal con diamantes manufacturada en platino con pureza de 950. Igualmente disponibles para la compra a través en nuestro Servicio Oficial de alianzas y anillos de platino online.

sortijas de platino madrid

Anillos de Platino con Diamantes de 950

Son muchas las personas que desean ver nuestra colección de anillos de platino con diamantes en nuestras JoyeríasSiempre intentamos utilizar diseños clásicos para esta joya que se regala en momentos especiales. Sin duda en nuestras joyerías en Madrid podrás encontrar piezas de gran calidad con precios excepcionales. De igual forma podrás encontrar anillos de oro blanco con iguales diseños clásicos en nuestra web  Jorge Juan Joyeros. Tanto en unos como en otros cabe destacar la calidad y nuestros precios. El oro siempre con pureza de 18 kilates y el platino de 950, es decir, siempre máxima calidad. Todas los acabados de nuestros anillos de platino, sean en uno u otro metal para anillos de zafiro, de esmeralda, rubí o diamante son de máxima calidad. Nuestros maestros joyeros cuidan hasta el más mínimo detalle para que el cliente tenga una extraordinaria experiencia de compra al comprar sus anillos y alianzas de platino.

Precios de Alianzas y Anillos de Platino

Nuestros precios de anillos de platino con diamantes o en nuestros anillos de esmeralda o cualquier otra piedra preciosa son altamente atractivos dada nuestra condición de mayoristas de piedras preciosas. Si comparamos los precios actuales del oro y el platino observaremos que no difieren mucho. La diferencia de precio de la joya se basa en la densidad del platino, siendo mucho mayor que la del orol oro, y por otro lado por ser este metal noble mucho más difícil de trabajar, por tanto requiere más tiempo de trabajo. Por tanto la diferencia de precio entre un anillo y otro estará en unos 200 y 300€. 

Anillos de Compromiso de Platino

En nuestras joyerías en Madrid podrás ver nuestra colección de alianzas y anillos de compromiso de platino. Puedes visitarnos en nuestra joyería de la Calle Fernando el Santo 24 o el la Joyería de la Calle de Serrano 81. Dos joyerías especializadas en joyas con encanto de mujer en Madrid con piedras preciosas para regalar en momentos especiales. Descubre una de las mejores colecciones en España dedicada al diseño y fabricación de joyas con personalidad, entre las que no puede faltar nuestra colección de anillos de compromiso de mujer

Anillos Solitarios de Platino con Diamantes Certificados

Si hay una piedra preciosa que destaca es sin duda el diamante, es por ello que todas nuestros anillos solitarios de platino son de extraordinaria calidad. Nuestros anillos de platino de diamantes son de color blanco, desde D hasta H, con purezas perfectas, desde IF a VS2. Pero si además de ello se distinguen nuestras piedras preciosas es por la calidad del Corte, mínimo VERY GOOD y EXCELLENT. Esta característica es fundamental para que luzca de manera excepcional.

Otras colecciones que te pueden interesar

Pendientes de diamantes

Alianzas de Diamantes

Qué tipo de metal es el platino, características

El símbolo del platino es PT, siendo su masa atómica 195,09. Su color es blanco con un cierto tono gris y con un brillante lustre. Su nivel de dureza es bastante más alta que la del oro. Es resistente a los ácidos, siendo una característica importante su escasez. Su uso se extiende en el sector de la joyería, en la industria eléctrica o en los diferentes de empastes dentales, sin olvidar la industria de los catalizadores.