Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Platino

Descubre anillos, solitarios y sortijas de platino y con diamantes de Calidad Certificada. Una colección perfecta de Jorge Juan Joyeros para regalar en los momentos más especiales. Encuentra anillos de compromiso de platino únicos para la pedida de mano. Visita nuestras joyerías o compra tu anillo online.

Descubre nuestros anillos de platino y con diamantes de Calidad Certificada por la GIA con las mejores calidades y precios. En nuestro catálogo podrás encontrar preciosos anillos y sortijas de compromiso de platino y con diamantes certificados; en nuestras joyerías verás estilos clásicos y modernos pero siempre buscando un concepto de joyería clásica para toda la vida.

sortijas de platino madrid

Donde comprar anillos de platino de 950

Antes de comprar un anillo de platino infórmate sobre las calidades de este metal. No todas las joyerías trabajan este metal precioso. El platino de mayor pureza es el de 950. Todos nuestros anillos de platino con diseños clásicos y modernos están realizados por nuestros maestros joyeros en platino de 950. En Jorge Juan Joyeros encontrarás una colección única con diamantes certificados y platino.

Otras colección de anillos

A parte de nuestros anillos de platino con diamantes, disponemos de una amplia gama de joyas con gemas preciosas tales como los zafiros, esmeraldas y rubíes. Visítenos sin compromiso y vea nuestra colección de joyas con piedras preciosas.

Anillos de Esmeralda

Anillos de Zafiro

Anillos de Rubí

Anillos de Compromiso

Una colección única para las personas amantes de las joyas con gemas preciosas de calidad seleccionadas en los países productores para nuestras dos joyerías con las que diseñamos piezas de joyería únicas.

¿Qué es el platino?

El platino tiene una gran variedad de usos, incluyendo la joyería. Pero se utiliza en una múltiple variedad de sectores industriales, por ejemplo en el sector del automóvil se utiliza para los catalizadores. En el sector de la medicina es utilizado en los marcapasos, algunos medicamentos y también en imanes. Debido a que el platino es escaso su precios es elevado, ello hace que en joyería siempre haya tenido su espacio en la denominada "alta joyería".

Es un metal precioso blanco/plateado y que en su día fue conocido como oro blanco. Es muy resistente, por lo que pierde poco el lustre y no está expuesto a la corrosión. Debido a que no se oxida tiene múltiples utilidades en diferentes sectores industriales.

El platino es metal de transición, pertenece al grupo un grupo que incluye la plata, el titanio, cobre y oro, siendo que están en el centro de la tabla periódica. Su estructura atómica le permite fusionarse fácilmente con otros metales.