Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Platino

Descubre solitarios, sortijas y anillos de platino y con diamantes de Calidad Certificada. Una colección perfecta de Jorge Juan Joyeros para regalar en los momentos más especiales. Encuentra nuestros anillos de compromiso en platino únicos en calidades y precios. Visita nuestras joyerías en Madrid o compra tu anillo online.

En nuestras joyerías de Madrid podrás encontrar una amplia selección de anillos de platino exclusivos donde ver nuestras joyas con este metal precioso. Todas los anillos de compromiso que puedes ver en la web los fabricamos igualmente en este metal precioso. En esta categoría te mostramos una pequeña selección. De igual forma te informamos que realizamos diseños personalizados de anillos con piedras preciosas, como anillos de esmeralda basta con que nos visites, nos des la idea y te presentaremos un boceto antes de realizar la joya.

sortijas de platino madrid

Anillos de platino con diamantes

La mayor parte de las joyas realizadas con este metal precioso se realizan con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. En Jorge Juan Joyeros podrás ver anillos de platino con diamante de extraordinaria calidad y certificados por la G.I.A., el certificado más prestigioso a nivel mundial. El diamante es la gema preciosa más valorada, sus características geológicas y gemológicas hacen que sea el Rey de las piedras preciosas. El color del platino realza perfectamente el brillo de toda joya realizada con este metal precioso.

Qué es el diamante

El diamante es un mineral escaso en la naturaleza y está compuesto de carbono. Cada átomo de carbono está rodeado de otros cuatro conectados a través de enlaces covalentes. Es el mineral más duro de los conocidos. Una de sus características es su conductividad térmica, la más alta de cualquier elemento natural. Una de sus propiedades más importantes, y que hace de este mineral el más deseado para joyería, es su alto índice de refracción, una altísima dispersión y el brillo adamantino.

Anillos de Compromiso de Platino

En nuestras joyerías en Madrid podrás encontrar diferentes diseños de anillos de compromiso de platino realizados por nuestros maestros joyeros, siempre con un concepto clásico e intemporal. Joyas realizada en alta joyería de excelente calidad que lucirán toda la vida pasando de generación en generación.

Los comienzos del uso del platino en joyería

El platino siempre fue utilizado en la alta joyería. El movimiento art decó comienza en el año 1925 en la exposición celebrada en 1925: “Exposition Internationale des Arts Décoratifs et Industriels Modernes”. En Europa, el uso del platino en joyería se establece a principios del siglo XIX. Existen verdaderas maravillas de joyas de época realizadas en el movimiento Art Decó donde algunas de ellas, como son los anillos de diamantes se pueden ver en exposiciones realizadas en diferentes museos de artes decorativas.

Donde comprar Joyas de platino

Antes de comprar un anillo de platino infórmate sobre las calidades de este metal precioso. No todas las joyerías trabajan con este metal. El platino de mayor pureza es el de 950 y es el que aconsejamos para la fabricación de este tipo de joyas. Todos nuestros anillos de platino con diseños clásicos y modernos están realizados por nuestros maestros joyeros en alta joyería. En Jorge Juan Joyeros encontrarás una colección única con diamantes certificados para tu compromiso o aniversario.

Otras colección de anillos de platino con piedras preciosas

A parte de nuestros anillos de platino de diamantes disponemos de una amplia gama de joyas con gemas preciosas, nuestros anillos de zafiro destacan por el color aterciopelado de esta gema preciosa. Pero el rubí es igualmente una gema de una inmensa belleza que sin duda va perfecta con el platino, todos nuestros anillos de rubí, al igual que el resto de joyas, están realizados con los mejores materiales. Visítenos sin compromiso y vea nuestra colección de joyas con piedras preciosas.

Una colección única para las personas amantes de las joyas con gemas preciosas de calidad seleccionadas en los países productores para nuestras dos joyerías con las que diseñamos piezas de joyería únicas.

¿Qué es el platino?

Es un metal precioso blanco/plateado y que en su día fue conocido como oro blanco. Es muy resistente, por lo que pierde poco el lustre y no está expuesto a la corrosión. Debido a que no se oxida tiene múltiples utilidades en diferentes sectores industriales.

El platino tiene una gran variedad de usos, incluyendo la joyería. Pero se utiliza en una múltiple variedad de sectores industriales, por ejemplo en el sector del automóvil se utiliza para los catalizadores. En el sector de la medicina es utilizado en los marcapasos, algunos medicamentos y también en imanes. Debido a que el platino es escaso su precios es elevado, ello hace que en joyería siempre haya tenido su espacio en la denominada "alta joyería".

Servicio de Atención al Cliente

Disponemos de dos joyerías en el centro de Madrid, una en la calle de Serrano y otra junto a la Plaza de Colón en la calle Fernando el Santo 24. Si lo deseas puedes visitarnos y o contactar con nosotros en los teléfonos 97022151-917020625 y en nuestro correo electrónico contacto @jorgejuanjoyeros.es. Contamos con Servicio Oficial de Venta Online para aquellos clientes que no puedan desplazarse a nuestras joyerías