Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE PLATINO

Diseños de Anillos de Platino con diamantes en Madrid de la mano de Jorge Juan Joyeros. El platino es el metal noble por excelencia en el que los brillantes lucen de forma especial. Te presentamos una colección única con diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano (desde 0,30 quilates).

Diseños de AAnillos de Platino con diamantes en Madrid de la mano de Jorge Juan Joyeros. El platino es el metal noble por excelencia en el que los brillantes lucen de forma especial. Te presentamos una colección única con diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano (desde 0,30 quilates). >>

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de platino
12 artículo(s)
anillos de platino y diamantes madrid

Anillos de Platino y Diamantes Madrid - España

Son muchas las personas que desean ver nuestra colección de anillos de platino y diamantes clásicos que tenemos a disposición de nuestros clientes en nuestras joyerías de Madrid. En términos generales los diseños de unos y otros son los mismos, diferenciándose únicamente por el metal noble utilizado en nuestros anillos. Tanto en unos como en otros cabe destacar la calidad de los metales utilizados. El oro siempre de 18 kilates y el platino de 950 de pureza, es decir, siempre máxima calidad. Todas las terminaciones, sean en oro o platino, se diferencian por el trabajo exquisito con el que se realizan. Nuestros maestros joyeros cuidan hasta el más mínimo detalle para que el cliente tenga una extraordinaria experiencia de compra.

Precios de Anillos de Platino y Diamantes

Nuestros precios de anillos de platino difieren en poco a los precios de aquellos que están realizados en oro. Actualmente (mayo 2020) el precio del platino está por debajo de como cotiza el oro. Muchas personas tienen dudas de por qué las joyas de platino tienen un precio superior a las realizadas en oro. Ello es debido a que el platino tiene una densidad mucho mayor que la del oro. De igual forma el platino es mucho más difícil de trabajar y por tanto requiere más tiempo de trabajo. En líneas generales, y a fecha de hoy, la diferencia de un anillo realizado con uno u otro metal está entre 200 y 300€.

Joyerías especializadas en Anillos de Platino en Madrid, España

Tanto en nuestra joyería de la Calle Fernando el Santo 24, como en nuestra joyería de la Calle de Serrano 81, podrá ver nuestras colecciones de joyería especializadas en alta joyería en platino. Dos joyerías especializadas en joyas con piedras preciosas para regalar en momentos especiales.

Otras categorías de Anillos que te podrían interesar:

Colección de Anillos de Compromiso. Una colección única para momentos inolvidables

Diseños de Anillos de Diamantes para regalar en un aniversario o como joya de familia

Joyas inolvidables realizadas para lucir toda la vida: anillos de compromiso oro blanco

Encuentra tu joya perfecta en Jorge Juan Joyeros.

Como maestros joyeros, Gemólogos titulados y con la Especialidad de Graduación del Diamante y Gemas de Color, ponemos a vuestra disposición una amplia colección de joyería realizada con metales de primera calidad y diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano (GIA) desde 0,30 cts, y hasta 0,29 cts con certificado J.K. DIAMONDS.

Colección Anillos de Platino Madrid, una colección única para tus mejores momentos.