Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Zafiro

anillos de zafiro

Descubre anillos de zafiro con diamantes realizados en oro blanco de las mejores calidades y precios en nuestras Joyerías de Madrid Jorge Juan Joyeros. Elige el anillo de zafiro perfecto entre una amplia colección de diseños únicos. Encuentra Anillos de compromiso con zafiros de color azul terciopelo seleccionados por nosotros en los países de origen. Una colección única y perfecta que también podrás comprar online a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online.

24 artículo(s)
anillos de compromiso de zafiro azul en oro y diamantes

Anillo de Zafiro y Diamantes

Si buscas un anillo de zafiro y diamantes lo primero es encontrar la gema perfecta y seleccionar los diamantes que la acompañen. Una vez hecho esto asegúrate que tienen una muy buena relación calidad/precio. Aconsejamos que al comprar una gema central de buena calidad, se diseñe con algunos díamantes para dar luz al conjunto de la joya, incluso cuando la gema sea una piedra semipreciosa. Nuestros diseños de estilo clásico son creaciones que guardan un equilibrio perfecto, buscamos que sean elegantes, de gran calidad y que puedas disfrutar de ellas en todo momento. En Jorge Juan Joyeros podrás elegir anillos de zafiros ya fabricados y a tu disposición en nuestras joyerías, o seleccionar la gema personalmente con el fin de hacer un diseño personalizado a tu gusto basándonos en tu presupuesto. En nuestras tiendas podrás descubrir anillos de zafiro de color terciopelo exclusivos, ya sea fabricado en un anillo de platino en oro blanco, amarillo o rosa. Y si te gustan los diamantes para un día tan especial como la pedida de mano, podrás encontrar anillos de diamantes, la gema preciosa más deseada por las novias.

Anillos de compromiso de zafiro

Si bien el diamante es la piedra preciosa por excelencia para la pedida de mano, el zafiro es sin duda la segunda opción más deseada. El color azul terciopelo, junto con los diamantes, hacen de esta joya algo diferente y elegante; una joya perfecta para un momento único. En nuestras joyerías podrás descubrir un amplio catálogo de anillos de compromiso de zafiros perfectos en calidades y precios que seleccionamos personalmente en el continen africano y en Birmania. Hoy por hoy Birmania, así como algunos países de Africa,  disponen de los mejores zafiros a nivel mundial. En nuestras joyerías de Madrid ponemos a tu disposición un gran catálogo en el que podrás elegir bajo nuestro asesoramiento profesional, adaptando la joya a tus gustos y presupuesto.

Dónde Comprar sortijas de zafiros

No son pocas las personas que en viajes turísticos visitan países como Birmania, la India o Tailandia pensando que allí econtrarán sortijas de zafiro con las mejores calidades y precios. La mayor parte de personas que han venido a nuestra joyería para informarse sobre una compra de un anillo de rubi, o un anillo de esmeralda, se han llevado una gran decepción, pues desconcen que sólo el 8% de las piedras preciosas son de calidad gema, es decir, aquellas que se utilizan en joyerías de calidad. El cliente debe de ser asesorado de forma profesional, y no sólo con la idea de comprar o vender; las piedras preciosas son maravillosas, pero no hay que olvidar que de buena calidad hay pocas.En nuestras joyerías de Madrid podrás ver un amplio muestrario donde seleccionar la sortija que más te guste con extraordinarios precios y calidades dado que seleccionamos y compramos nuestras gemas en los países de origen.

Tipos de sortijas de zafiro

Diseñar una sortija de zafiro puede ser tan interesante y divertido como la imaginación nos permite; podemos diseñar un solitario o una joya compleja y enriquezada de diamantes blancos o de colores, incluso de otro tipo de piedras preciosas. Descubrir en diseño perfecto es la idea principal para encontrar el que más se adapte a nuestros gustos, una vez elaborada la idea, ya tenemos parte del camino recorrido, a partir de aquí, se trata de encontrar la mejor piedra preciosa para la sortija ideal de tus sueños. Elegir un anillo con un zafiro de Birmania con diamantes, o de otro país productor, y que sea de buena calidad, será el sueño de las personas amantes de joyas con las mejores gemas.

Encuentra otras colecciones:

Alianzas de diamantes

Anillos de oro blanco y diamantes

Anillos de Zafiros de Birmania

Birmania (hoy llamado Myanmar) dispone de minas en las que se extraen los mejores zafiros del mundo. Tienen un color azul terciopelo envidiable, pero y como ya se ha dicho, no todos los zafiros de este bello país, al igual que ocurre con el resto de países productores de zafiros, tiene la categoría de calidad gema. Una vez encontramos los más bellos por su color y pureza, disfrutamos de poder disponer de la belleza de una gema que nos ofrece la naturaleza en estado puro. El color aterciopelado y profundo, sumado a la pureza de algunas de estas gemas las hacen irrepetibles. Pero, y como se ha dicho, no es el único país del mundo donde encontrar zafiros de calidad extra. Madagascar o Tanzania son otro buen ejemplo de gemas de gran calidad.

Minas en Birmania

Las minas de la zona de Baw Mar de Mogok, se caracterizan por tener un color azul que se distingue fácilmente de los zafiros del resto de Myanmar y de otros países del mundo. Pero no sólo Myanmar dispone de minas importantes, las minas de Madagascar, Tanzania, Tailandia, así como de otros países, son importantes en producción y calidad. Si deseas encontrar zafiros con una extraordinaria calidad/precio, estamos a tu disposición. Visítanos sin compromiso.

El zafiro y sus características

El zafiro pertenece a la familia de los corindones, ejemplo de ello son también los rubíes. Cristaliza en el sistema trigonal, siendo su composición química la del óxido de aluminio. Su nivel de dureza es de 9 sobre 10 en la escala de Mohs y su birrefringencia es 0.009; siendo su péso específico de 3.96 a 4.01.

Descubre nuestros anillos de diamantes, rubíes, zafiros, platino y oro rosa en nuestras Joyerías de Madrid.

En Jorge Juan Joyeros encontrarás un amplio catálogo de piedras preciosas preciosas para hacer tus joyas, sea un anillo, unos pendientes, una pulsera o otra joya que desees, nos ponemos a tu disposición para diseñar la joya de tus sueños.