Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Zafiro

Descubre nuestos Anillos de Zafiro azul en oro blanco con diamantes de talla brillante certificados. Joyas únicas para tu <strong>compromiso</strong>, aniversario o para ocasiones especiales. Anillos de diamantes y zafiros de color <strong>azul</strong> que también podras comprar online en Jorge Juan Joyeros, Madrid - España

24 artículo(s)
anillos de zafiro

Anillos de zafiro y diamantes en oro blanco

En Jorge Juan Joyeros podrás ver diferentes diseños de anillos de zafiro y diamantes de mujer. Todas nuestras gemas están seleccionados en los países de origen, buscando en todo momento aquellos que tienen una extraordinaria relación calidad/precio. De igual forma disponemos de un amplio inventario de gemas sueltas donde podrás elegir aquél que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Al margen de otros colores, en nuestras joyerías predominan los colores azules. La naturaleza presenta esta gema en colores anaranjados, amarillos, blancos u otros, pero sin duda la de mayor belleza es aquella de color azul terciopelo. En nuestro catálogo de anillos de zafiros podrás encontrar diseños personalizados a medida de cada cliente. 

Anillos de compromiso de zafiro y diamantes

La pedida de mano es un momento muy importante, por ello antes de comprar la sortija ideal deberás plantearte cuál es la gema preciosa que más se va a adaptar a sus gustos, piensa que es una joya para toda la vida. Por lo general los novios se decantan por elegir entre las cuatro piedras preciosas más importantes. El zafiro es una piedra preciosa muy juvenil y después de los diamantes, los anillos de compromiso de zafiro azul en oro blanco y diamantes son los más solicitados y un a muy buena opción para la pedida de mano. Si te decides por esta opción, no dudes que anillo con una esmeralda rodeada de brillantes será una joya perfecta para tu novia. Por ello te invitamos a conocernos sin compromiso en cualquier de nuestras dos joyerías en Madrid, en ellas podrás ver nuestros anillos con zafiros sueltos y montados para que diseñemos juntos tu sortija de pedida. También puedes ver en este enlace nuestros anillos de compromiso de diamantes.

Principales países productores de zafiro aul

Ya hemos dicho que Birmania y Cachemira son países productores con la mejor calidad, pero en Australia, América o África hay una gran producción. El problema de estas otras zonas geográficas es que la calidad en nada se parece a las ya referidas. No obstante conviene decir que la producción de piedras preciosas de calidad gema es sólo del 8% de todo el mineral extraído. Si te gustan las esmeraldas puedes ver nuestra web nuestros anillos de esmeralda de colombia, perfecto para un regalo especial. Tanto las minas de Birmania como las de Cachemira también tienen gemas cuya calidad no es la mejor. Por ello es muy importante la experiencia, formación y profesionalidad en la selección de las gemas.

Anillos de zafiro con Brillantes en oro blanco

Como en cualquier joya el diseño, los anillos de zafiro con brillantes en oro blanco, u oro amarillo, rosa o platino, pueden ser objeto de múltiples ideas del diseñador o del propio cliente; desde un solitario hasta una joya más exclusiva y compleja con múltiples gemas con diferentes colores. Pero sin duda el diamante es la piedra preciosa que mejor acompaña al resto de ellas en una joya. Para el cliente inexperto lo más aconsejable es adaptarse a una joya ya terminada que le ofrezca belleza y la seguridad de que será la joya ideal para su novia.

No obstante en Jorge Juan Joyeros siempre damos la opción de cambiarla si por cualquier motivo la novia desease un diseño diferente. Por ello nuestra diseñadora siempre estará a disposición del cliente para hacer la pieza que el cliente desee. Un anillo de compromiso con cualquier gema preciosa siempre será un acierto para las personas amantes de esta gema, pero siempre aconsejamos que la calidad sea la mejor posible.

Encuentra otras colecciones:

Pendientes de diamantes

Anillos de oro blanco

¿De donde Proviene el color azul de esta piedra preciosa?

Existen dos tipos de zafiros azules, los de tipo I que no llevan Fe3+ por el color se debe a Fe2+ - Ti4+, entre ellos se encuentran los de la antigua Birmania, hoy llamada Myanmar, algunos de Sri Lanka, Valle de Umba en Tanzania, en Montana (USA) y algunos de Cachemira en la India. Los del Tipo II llevan Fe3+ además de Fe-Ti, como son los de Australia, Tailandia, Nigeria y Pailín (Campuchea, Camboya). Existen otros muchos colores de esta gema pero son mucho menos valorados.

Esta gema pertenecen a la familia de los corindones, que al igual que el rubí es una gema preciosa muy valoradas cuando tiene una buena calidad. Birmania, hoy Myanmar, y Cachemira, son las zonas de la tierra donde se encuentran los mejores del mundo. No obstante cada vez es más difícil encontrar las mejores calidades pues con el tiempo la producción es menor. Los colores azul terciopelo y el azul añil son sin duda los más deseados. A lo hora de comprar piedras preciosas es de suma importancia tener en cuenta la calidad de la talla pues es uno de los factores principales para obtener la máxima bella. Una característica de esta gema es su nivel de dureza en la escala de Mohs, ) 9 sobre 10, sólo superada por el diamante. Para saber más sobre las piedras preciosas visita el apartado correspondiente en nuestra web.

Anillos de zafiro azul en oro blanco

No son pocas las personas que cuando van de viaje a países con producción de piedras preciosas aprovecha para comprar un anillo de zafiro azul por ser el color más conocido y valorado. El comercio de esta gema para los turistas se desarrolla en muchos países de Asia, un ejemplo de ello lo encontramos en las calles de las principales ciudades de Tailandia, pero el principal problema es la calidad que ofrecen. Las mejores gemas preciosas están exclusivamente a disposición de profesionales y su comercio se desarrolla en oficinas que no están abiertas al público en general. Como gemólogos y mayoristas de gemas preciosas, disponemos de un amplio catálogo que ponemos a disposición de nuestros clientes para el diseño de joyas de gran calidad. Nuestros anillos de zafiro tienen todas las garantías necesarias para disfrutar de una joya de calidad toda la vida.

Encuentra en Jorge Juan Joyeros el anillo de zafiro perfecto para lucir toda la vida, y si estás pensando en pedir la mano a tu novia puedes ver nuestra colección de  para  ANILLOS DE COMPROMISO