Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE ZAFIROS Y DIAMANTES

Colección de anillos de zafiros y diamantes para para regalar en momentos especiales. Seleccionamos todas nuestras gemas en los países origen, lo que nos permite concebir joyas exclusivas. Joyas que podrás ver en nuestras boutiques de Madrid.

Colección de anillos de zafiros y diamantes para para regalar en momentos especiales. Seleccionamos todas nuestras gemas en los países origen, lo que nos permite concebir joyas exclusivas. Joyas que podrás ver en nuestras boutiques de Madrid.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de zafiro
13 artículo(s)

Anillos de Compromiso Zafiros y Diamantes

Si bien la reina de las piedras preciosas son los los diamantes, los anillos de zafiro son perfectos para regalar el día de tu compromiso o en otras ocasiones especiales. Es una piedra preciosa atemporal y de gran belleza. A la hora de comprar una sortija de estas características es muy conveniente informarse de las características de esta gema para saber cómo seleccionar el color, la pureza y la calidad de la talla. Los colores azules terciopelo de gran profundidad son los más deseados pero también los más caros. Es preferible un zafiro más pequeño del que teníamos pensando si con eso ganamos en calidad, pero eso dependerá del presupuesto que el novio tenga para regalar como anillo para la pedida a su novia. También existen parejas que en las alianzas de boda ponen un pequeño zafiro en la alianza de la novia.

¿Qué son los zafiros?

Esta gema pertenece a la familia de los corindones, teniendo un índice de dureza según la escala de dureza de los minerales (escala de Mohs) de 9 sobre 10. Los diamantes son los minerales más duros y para él está reservado el nivel 10. Su índice de dureza está compartido con el rubí, otra gema de gran belleza. Como ya sabemos es una de las cuatro piedras preciosas, compartiendo dicho honor con los diamantes, rubíes y esmeraldas.

¿Dónde Comprar Anillos de zafiros?

Una cosa es comprar una sortija de zafiro y otra muy distintas en encontrar donde comprar sortijas de zafiros de calidad. Los zafiros de gran calidad son escasos y sin duda el precio es elevado. Las personas que viajan a países exóticos como puede ser Tailandia suelen adquirir como souvenir joyas con alguna piedra preciosa, pero si lo que se desea es una joya de calidad no es precisamente la mejor idea comprarla en estos países pues las mejores están reservadas para los profesionales a nivel mundial. En estos países hay que tener cuidado con las gemas tratadas.

Tipos de sortijas de zafiros

Los diseños pueden ser tan variados como nuestra mente pueda pensar. No obstante si deseamos adquirir un diseño atemporal para toda la vida lo mejor es ponerse en manos de un profesional. Por los general los diseños de sortijas de zafiros con diamantes son las más deseadas pues los diamantes acompañan perfectamente a esta gema, dándole luz y un brillo extraordinario. El diseño de un anillo de compromiso con zafiro perfecto se basa en la selección de las piedras preciosas y la creación de una pieza de joyería atemporal.

Países productores de zafiros

Si bien los precios de los zafiros son más bajos que los del resto de gemas preciosas, no es menos cierto que ello va a depender de la calidad. El ejemplo más claro son los precios de los zafiros de Cachemira, una región de la India donde la calidad es realmente extraordinaria y los precios sumamente elevados. La producción de los yacimientos de Cachemira actualmente es prácticamente insignificante por la alta explotación que tuvo hace tiempo. Otro yacimiento donde la calidad es muy buena son los de Sri Lanka y Myanmar; Tailandia y Australia son igualmente productores pero la calidad baja mucho en relación a los países indicados con anterioridad.