Comprar por
Precio

Colgantes de Diamantes

Captura el brillo de nuestros colgantes de diamantes de Calidad Certificada en Madrid con las mejores calidades y precios. Elige el colgante solitario de diamante, sea de oro blanco, amarillo o rosa seguro que te encantará. Sea para día de la boda o para regalar en un momento especial, en Jorge Juan Joyeros podras ver una colección única que también podrás comprar online a través de Nuestro Serivicio Oficial para toda España.

Google Review Widget

Colgantes con Diamantes

Descubre la belleza y el brillo de nuestros colgantes con diamantes certificados con las mejores calidades y tener la mejor experiencia de compra. Nuestra fabricación está realizada en oro de 18 kilates y el Platino de máxima calidad en nuestro taller de joyería, sito en la calle de Serrano 81 de Madrid. Elige colgantes de oro y diamantes de calidad certificada con las mejores calidades y precios en Madrid. En la fabricación de joyas con piedras preciosas, es muy importante el certificado gemológico, siendo la máxima garantía de calidad para el cliente. El color de los diamantes ha de ser blanco, las impurezas mínimas y la calidad de talla muy buena; esto otorga que tenga un brillo perfecto. Los colgantes son una joya que combina con cualquier look; son discretos, elegantes y fáciles de llevar tanto el día a día como en ocasiones especiales. Descubre en nuestras joyerías en Madrid nuestras colecciones de joyas únicas que te encantarán.

Descubre las mejores calidades y precios de colgantes de diamantes

En Jorge Juan Joyeros podrás elegir los mejores precios colgantes de diamantes en talla brillante realizados en oro blanco, amarillo, rosa y platino. En nuestras joyerías también dispones de colgantes de esmeraldas, rubíes o zafiros; piedras preciosas de excelente calidad combinados con diamantes. Joyas que lucirán perfectamente en cualquier ocasión y momento. Y si te gustan las diferentes formas en las que se tallan nuestras gemas, podemos personalizar tu colgante con formas tales como la talla corazón, baguette, o talla princesa. Por norma general la que más luce, debido a las facetas que tiene, es con la talla brillante, la cual siempre aporta luz y brillo al conjunto de la joya. Como ya hemos dicho, uno de los factores más importantes relacionado con las diferentes características de las piedras preciosas, es la calidad de talla, y ello por cuanto el brillo depende en gran medida de esta característica.

Colgantes de Diamantes para mujer

En Jorge Juan Joyeros somos especialistas en alta joyería, por ello todos nuestros colgantes de diamantes para mujer lucen de manera especial, aportando luz y brillo al conjunto de la joya. En nuestras joyerías podrás comprar el colgante de diamante más especial para mujer, sea un solitario con un diamante, una esmeralda, un zafiro o un rubí. Y si lo deseas, puedes acompañar la gema central elegida con una orla de brillantes alrededor para resaltar de manera increible el conjunto de la joya. Compra con total garantía en Jorge Juan Joyeros.

Colgantes de Diamantes en Madrid

Encuentra en nuestras joyerías la colección exclusiva "Colgantes Diamantes Madrid", una colección que también podrás comprar desde cualquier punto de España. Sea en oro blanco, amarillo, rosa o platino, nuestras colecciones están realizadas en alta joyería con el fin de hacer llegar al clientes un producto con una extraordinaria relación calidad/precio. Y si estás pensando en hacer la pedida de mano, descubre el brillo y la belleza de nuestros anillos de compromiso en Madrid que podrás comprar en toda España.

En nuestro departamento de Atención al Clientes te ayudaremos a encontrar la joya perfecta. Visíta nuestras joyerías en Madrid, llamanos o ponte en  contacto con nostros a través de nuestro correo electrónico.