No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

COLGANTES DE DIAMANTES

Los colgantes de diamantes son ideales para lucir en cualquier ocasión. Una joya elegante, bien diseñada y de una magnífica calidad en acabados y materiales, es el deseo de cualquier amante de la buena joyería. Los colgantes de diamantes son joyas sencillas y elegantes donde el color del diamante y la pureza, junto a una calidad de talla de esta gema, harán que los colgantes de brillantes sean una joya especial. Visítenos en Madrid sin compromiso.

Los colgantes de diamantes son ideales para lucir en cualquier ocasión. Una joya elegante, bien diseñada y de una magnífica calidad en acabados y materiales, es el deseo de cualquier amante de la buena joyería. Los colgantes de diamantes son joyas sencillas y elegantes donde el color del diamante y la pureza, >>

junto a una calidad de talla de esta gema, harán que los colgantes de brillantes sean una joya especial. Visítenos en Madrid sin compromiso.   CERRAR X
colgantes de diamantes
21 artículo(s)

colgante diamante solitario

El colgante diamante solitario es aquel que lleva un solo diamante, por lo general están diseñados en oro blanco de 18 kilates o en platino. En España no se utiliza el oro de 24 kilates pues es demasiado blanco y el desgaste se acentúa con el paso del tiempo, por ello el de 18 kilates es ideal para el sector joyero. Los colgante de diamantes solitarios son una pieza de joyería muy demandada pues se le da un uso diario, siendo por tanto una pieza de joyería elegante y discreta. A la hora de adquirirlo es muy importante la garantía de un certificado gemológico emitido por un titulado donde se detallen las características que identifican cada una de las calidades, tales como el color, el peso, la pureza ...etc.

Colgantes de Brillantes

Nuestra colección de colgantes de brillantes se basan fundamentalmente en la elegancia, la sencillez y la calidad de la pieza de joyería. Disponemos de diferentes diseños tanto en colgantes con piedras preciosas como en colgantes de perlas australianas. Por lo general nos basamos en hacer piezas que se puedan utilizar a diario sin olvidarnos de esos momentos más especiales que por circunstancias requieren de un mayor protagonismo. En todo caso en Jorge Juan Joyeros encontrará siempre piezas de joyería muy cuidadas para lucir en cualquier ocasión. La talla de diamante más utilizada para diseñar los colgantes es sin duda la talla brillante, es decir, la talla redonda.

Colgantes de diamantes en oro y platino

Todas nuestras piezas de joyería están elaboradas en oro de 18 kilates o en platino de 950.