Product was successfully added to your shopping cart.

5

Colgantes de Diamantes

Colección de colgantes de diamantes de mujer con extraordinarias calidades y precios que se entregan con su correspondiente Certificado Gemológico. Colgantes con diamantes en oro blanco, oro rosa, amarillo o platino de tipo solitario que también podrás comprar online a través de la web oficial de Jorge Juan Joyeros. Encuentra en nuestras joyerías el colgante de oro y diamantes perfecto para un regalo inolvidable.

61 artículo(s)

Elegir Colgantes de Diamantes de Mujer para todas las ocasiones

En Jorge Juan Joyeros podrás encontrar colgantes de diamantes de mujer para todos los días o para ocasiones especiales; siempre con las mejores calidad y precios. En nuestra web también podrás ver una preciosa colección de colgantes de perlas ideales para convinar. Todos nuestros colgantes de oro con diamantes se realizan en 18 quilates, bien sean colgantes de oro blanco, oro rosa o amarillo, y de cual forma el platino está presente en la fabricación de nuestras joyas. Nuestros diamantes, a partir de 0.30 cts, están certificados por el Instituto Gemológico Americano (GIA), lo que otorga una garantía y confianza perfecta a los clientes. Por debajo del peso indicado el certificado es emitido por personal titulado en gemología y con la titulación de Expertos en Graduación del Diamante por el Instituto Gemológico Español de nuestra empresa (J.K. DIAMONDS SUPPLIERS) bajo los más estrictos parámetros gemológicos establecidos por la GIA. Con más de 40 años de experiencia, nuestra joyería fabrica todas las piezas que se exponen en nuestras joyerías.

Colgantes de Oro y Diamantes

Como ya hemos dicho anteriormente, el oro de 18 quilates está presente en todas nuestras joyas, nuestros colgantes de oro y diamantes; o platino, se realizan a mano con metales preciosos de primera calidad, y siempre en oro macizo. Cada joya que realizamos pasa todos los controles de calidad, por lo que podemos dar una garantía de por vida frente a defectos de fabricación. Nuestra vocación realizar piezas de joyería para lucir toda la vida. Entre nuestro amplio catálogo de joyas también podrás ver una cuidada selección de anillos de compromiso que podrás lucir a juego con otras joyas.

Colgantes Solitarios de diamantes

Sin duda el colgante solitario de diamante es una de las piezas de joyería más regaladas en momentos especiales, sea un aniversario, una boda, con ocasión de la Navidad o ese momento tan especial en el cuál deseamos regalar una joya a la persona que amamos. En nuestras joyerías de Madrid podrás encontrar colgantes con un diamante, con rubí, zafiro o esmeralda, desde 400€ y hacer un regalo perfecto.

Comprar Colgantes de Diamantes de Oro

Si deseas comprar un colgante de diamante de oro blanco, oro rosa u oro amarillo; o unos preciosos pendientes de diamantes, o el anillo de diamante más exclusivo, en nuestras joyerías dispondrás de un amplio catálogo donde elegir aquél que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Pero si tuviésemos que destacar alguno de los valores fundamentales que te ofrecemos, sin duda sería nuestra extraordinaria relación calidad/precio de nuestras joyas. Todas nuestras piedras preciosas son adquiridas por nosotros en los países de origen, disponiendo de colgantes con piedras preciosas como son los rubíes, zafiros, las esmeraldas y o los diamantes.

ATENCION AL CLIENTE

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o bien llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra web, o si vives en Madrid, visitando nuestras dos boutiques. Sea uno u otro el método de contacto, te atenderemos dando toda la información necesaria para que tengas una gran experiencia de compra.