Product was successfully added to your shopping cart.

5

Colgantes de Diamantes

Descubre colgantes con diamantes de mujer con extraordinarias calidades y precios que se entregan con su correspondiente Certificado Gemológico. Elige el colgante diamante de oro para mujer perfecto para regalar en momentos especiales. Encuentra el colgante solitario de diamante más exclusivo en nuestras joyerías de Madrid o cómpralo a través de nuestros Servicio Oficial de Venta Online para toda España.

61 artículo(s)

Google Review Widget

Colgante Diamantes

Encuentra el colgante de diamante perfecto en Jorge Juan Joyeros, una joya perfecta para todos los días o para ocasiones especiales, y siempre con las mejores calidad y precios. En nuestra web también podrás ver una preciosa colección de colgantes de perlas ideales para combinar con tus joyas. Todos nuestros colgantes de oro y diamantes se realizan en 18 quilates, bien sea en oro blanco, rosa, amarillo o platino. Nuestros colgantes con diamantes, a partir de 0.30 cts cada uno, están certificados por el Instituto Gemológico Americano (GIA), otorgándo de esta forma la mayor confianza y garantía al cliente. Todo nuestro personal está titulado por el Instituto Gemológico & Minas en Gemológía, disponiendo igualmente del título de Especialistas en Graduación del Diamante y Piedras Preciosas de Color.

Colgante de Oro y Diamante

Descubre el colgante de oro y diamante unico realizado a mano en nuestro taller de joyería en Madrid con metales preciosos de primera calidad. Cada joya que realizamos pasa todos los controles de calidad, por lo que podemos dar una garantía de por vida frente a defectos de fabricación. Nuestra vocación es realizar piezas de joyería para lucir toda la vida. Entre nuestro amplio catálogo de joyas también podrás ver una cuidada selección de anillos de compromiso que podrás lucir a juego con otras joyas.

Colgante Solitario diamante

Elige el colgante solitario de diamante para hacer el reagalo más especial: ya sea un aniversario, una boda, u otro momento que quieras destacar con una joya única de Calidad Certificada. En nuestras joyerías de Madrid podrás encontrar colgantes con un diamante, conocidos como colgante solitario, que puede ser engastado en oro o platino con cualquier piedra preciosa de nuestra colección. Un regalo perfecto desde 500€ que podrás encontrar en Jorge Juan Joyeros.

Precio Colgante Diamante

Descubre los mejores precios de colgantes de diamantes de oro blanco, rosa o amarillo a juego con nuestros pendientes de diamantes o con alguno de nuestros diseños del clásico anillo de diamante más exclusivo. En nuestras joyerías dispondrás de un amplio catálogo donde elegir aquél que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Pero si tuviésemos que destacar alguno de los valores fundamentales que te ofrecemos, sin duda sería nuestra extraordinaria relación calidad/precio de nuestras joyas. Todas nuestras piedras preciosas son adquiridas por nosotros en los países de origen.

Colgantes con Diamantes: joyas para toda la vida

Encuentra nuestros colgantes con diamante, rubíes, zafiros y esmeraldas con una extraordinaria relación calidad y precio, gemas de preciosos de colores seleccionadas en los países de origen por Jorge Juan Joyeros para hacer joyas de extraordinaria belleza. Todos nuestros colgantes con piedras preciosas se acompañan con su correspondiente certificado gemológico emitido por personal titulado en gemología o por los más prestigiosos laboratorios gemológicos a nivel mundial. Encuentra en Jorge Juan Joyeros dos joyerías de confianza para comprar tu colgante de diamantes, una joya perfecta para toda la vida.

ATENCION AL CLIENTE

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o bien llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra web, o si vives en Madrid, visitando nuestras dos boutiques. Sea uno u otro el método de contacto, te atenderemos dando toda la información necesaria para que tengas una gran experiencia de compra.