Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE COMPROMISO ORO ROSA

Diseños de anillos de compromiso de oro rosa con diamantes para tu pedida de mano o para regalar en ocasiones especiales. En nuestras joyerías en Madrid podrás ver otras colecciones en oro rosa con brillantes. Visítanos en Fernando el Santo o en la Calle de Serrano en Madrid - España

Diseños de anillos de compromiso de oro rosa con diamantes para tu pedida de mano o para regalar en ocasiones especiales. En nuestras joyerías en Madrid podrás ver otras colecciones en oro rosa con brillantes. Visítanos en Fernando el Santo o en la Calle de Serrano en Madrid - España.

anillos de compromiso oro rosa

Diseños Anillos de Compromiso de Oro Rosa y Diamantes

En nuestro caso la pureza del oro siempre será la misma sea del tono que sea, siempre utilizamos oro de 18 kilates . Los anillos de compromiso en oro rosa y diamantes son sin duda una muy buena opción para la pedida. Nuestro compromiso es que elijas el anillo que elijas, te lleven una joya de gran calidad que perdure en el tiempo y pase de generación en generación y siga evocando los mismos sentimientos que el día que decidiste pedir la mano a tu novia. Te invitamos a conocernos y poner en manos de profesionales la compra del anillo más importante que vas a adquirir en tu vida; una joya que tendrá tanta importancia para tí como para tu prometida y que muy posiblemente pase a formar parte de las joyas de familia.

Precios de Anillos de Compromiso de Oro Rosa

Los precios de anillos de compromiso de oro rosa son idénticos a los de otro color de oro, no teniendo por qué variar por razón del color del oro. El color del oro rosa se establece a partir de la aleación que cada joyero considere más adecuada para dar el tono que desea. El cobre, la plata y el oro de 24 kilates están presentes para conseguir el tono rosa deseado. En el caso de otros tonos las aleaciones son distintas. Por tanto, y como podemos deducir de lo dicho, el material principal utilizado en joyas de oro de 18 kilates es el oro de 24. El oro de 18 kilates es un 75% de oro puro. Por todo ello debemos indicar que los precios de los anillos de compromiso de oro rosa con diamantes u otras gemas preciosas van a venir dados por la calidad, el peso, el color y la calidad de talla de los diamantes que lleve esta joya.

Los cuidados del oro rosa

El oro rosa, a diferencia del blanco, no tiene por qué tener un cuidado especial más allá de lo que es una limpieza más o menos continua. Lo que si se considera como óptimo es llevarlo a su joyero una vez al año para hacer un mantenimiento profesional para que quede como el primer día que se compró.

En nuestra pagina webjorgejuanjoyeros.es disponemos de diferentes diseños de anillos de compromiso con diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros, sin olvidarnos de los anillos solitarios clasicos y por supuestos nuestras colecciónes de alianzas de boda.

Jorge Juan Joyeros es Miembro Certificado del Consejo de Joyería Responsable de Londres asi como de la International Diamonds Exchange en Amberes.