Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso Oro Rosa

Descubre los anillos de compromiso de oro rosa con diamantes certificados perfecto para la pedida de mano. Encuentra el anillo de compromiso de oro rosa para la pedida en Jorge Juan Joyeros. Una colección única de anillos de compromiso para tu pedida en oro rosa.

Anillos de Compromiso Oro Rosa y Diamantes

En nuestro caso la pureza del oro siempre será la misma sea del tono que sea, siempre utilizamos oro de 18 kilates . Los anillos de compromiso en oro rosa y diamantes son sin duda una muy buena opción para la pedida. Nuestro compromiso es que elijas el anillo que elijas te lleven una joya de gran calidad que perdure en el tiempo y pase de generación en generación y siga evocando los mismos sentimientos que el día que decidiste pedir la mano a tu novia.

Precios de Anillos de Compromiso de Oro Rosa

Los precios de anillos de compromiso de oro rosa son idénticos a los de otro color de oro, no teniendo por qué variar por razón del color del oro. El color del oro rosa se establece a partir de la aleación que cada joyero considere más adecuada para dar el tono que desea. El cobre, la plata y el oro de 24 kilates están presentes para conseguir el tono rosa deseado. En el caso de otros tonos las aleaciones son distintas. Por todo ello debemos indicar que los precios de los anillos de compromiso con diamantes están relacionados con la calidad, el peso, el color y la calidad de talla de los diamantes que lleve la joya.

Los cuidados del oro rosa

El oro rosa, a diferencia del blanco, no tiene un mantenimiento periódico más allá de la limpieza habitual. Lo que si se considera como óptimo es llevarlo a su joyero una vez cada dos o tres años para hacer un mantenimiento profesional para que quede como el primer día que se compró.

En nuestra pagina web jorgejuanjoyeros.es disponemos de diferentes diseños entre los que se encuentran las sortijas clásicas con varios diamantes o los anillos solitarios y por supuestos nuestra colección de alianzas.

Anillos de Pedida de Oro Rosa, joyas para disfrutar

Los anillos de pedida de oro rosa marcan la diferencia y te permiten tener una joya distinta; siempre elegante y de gusto refinado. La pedida de mano es un momento muy especial, algo inolvidable y que recordarás el resto de tu vida. Si algo podemos destacar de este momento es sin duda el amor y el deseo de compartir vuestra vida en común. El anillo es simplemente una justificación para decir "te quiero", pero sin duda es todo un símbolo que jamás olvidarás. El oro rosa tiene el carácter y la personalidad suficiente para destacar asombrar a la mujer de tus sueños.