Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Diamantes

Colección de pendientes de diamantes en oro blanco largos y cortos tipo dormilona con inmejorables calidades y precios. Certificado gemológico en todos nuestros pendientes de mujer con brillantes. Servicio oficial de compra de Pendientes de diamantes online, el mismo producto que podrás en nuestras joyerías de Madrid Centro.

Elementos 1 a 24 de un total de 55
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
pendientes de diamantes oro blanco

Pendientes de Diamantes Clásicos de Oro blanco

En nuestra colección predominan los pendientes de diamantes clásicos de oro blanco. Nuestros diseños se caracterizan por la calidad tanto en los metales precioso utilizados como por nuestras piedras preciosas. En la web presentamos algunos de los diseños que manufacturamos en nuestro taller de joyería y posteriormente ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestras dos joyerías de Madrid. En el caso de los pendientes de perlas australianas podrás ver diseños con perlas de extraordinaria calidad.

Pendientes de brillantes vs pendientes de diamantes

A veces decimos pendientes de brillantes y en otras ocasiones pendientes de diamantes cuando realmente preguntamos por lo mismo (o no). Todo diamante, esté tallado de una u otra forma seguirá siendo un diamante. Pero cuando hablamos de brillantes estamos hablando de una forma de diamante determinada: la talla redonda. Existen muchos tipos de formas tales como la talla corazón, la talla pera, la talla esmeralda u otras muchas, tantas como nos podamos imaginar; y que sin duda son tallas con las que elegir los pendientes de novia para el día de la boda.

Diamantes - Tipos y calidades

Para aclarar lo anteriormente dicho no está demás aclarar algunos aspectos. Los diamantes se caracterizan en función de las denominadas 4Cs, que según sus siglas en inglés son: clarity, color, cut y carat (pureza, color, talla y peso). Estas características en su conjunto determinan los precios . Una vez tallados tendremos las diferentes formas, siendo las más comunes la talla brillante, la talla oval, pera, corazón, princesa, baguette o la talla esmeralda entre otras.

Otras colecciones de joyería de Jorge Juan Joyeros

Anillos de diamantes de mujer

Anillos de zafiro

Alianzas de diamantes

Pendientes de brillantes online

Con dos joyerías en el centro de Madrid ponemos a tu disposión todas nuestras colecciones para comprar pendientes de brillantes online con las mismas garantías que en nuestras joyerías. Nuestra política para comprar joyas o pendientes de diamantes online es exáctamente la misma que si se comprasen en nuestras joyerías en lo relativo a la calidad de nuestros productos. No obstante, y si buscas un diseño personalizado, nuestro equipo de diseño te presentará diferentes bocetos a través de tus ideas. Tratamos con ello de dar el mejor servicio y la mejor calidad con precios asequibles a cada presupuesto en el que igualmente estarán presentes las alianzas de boda y los anillos de pedida de mano en nuestras joyerías.

Pendientes dormilona con de brillantes

Uno de los diseños más utilizados son los pendientes de brillantes solitario, también llamados dormilonas. Son cómodos, elegantes y versátiles, pudiéndose llevar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Posiblemente son los más vendidos y son pocas las mujeres que no tienen alguno. No obstante el rostro de cada persona es distinto y el diseño se ha de adecuar como un guante. Por eso siempre aconsejamos que visites joyerías en los que tengan varios modelos, te los pruebes y te dejes aconsejar por quien te acompañe. Y si no puedes venir encuentra tus pendientes online como si de una compra en joyería se tratase.

Factores que determinan los Precios

El precio de los pendientes de diamantes vendrá determinado por varios factores tales como la calidad y peso de los diamantes, la calidad de la manufactura y la joyería donde los adquieras. Los diamantes no tienen un precio fijo pues más allá de los aspectos indicados cada joyero tiene una política comercial distinta y por ello será difícil que encuentres dos joyerías con un precio similar.