Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Diamantes

Descubre nuestra selección de pendientes de diamantes de oro, oro blanco y diamantes de calidad certificada y encuentra pendientes solitarios con brillantes pequeños de estilo clásico tipo dormilona, modernos o los pendientes largos para ocasiones especiales. Todos los modelos también en oro amarillo y rosa que podrás combinar con nuestros clásicos anillos de diamantes para regalar en ocasiones especiales.

52 artículo(s)

Pendientes de oro blanco con diamantes en estilos clásicos y modernos

En Jorge Juan Joyeros nuestros pendientes de diamantes, así como el resto de nuestras joyas, están realizados por nuestros maestros joyeros artesanos, que con más de 40 años de experiencia, crean joyas exclusivas que se convierten en regalos perfectos y de inolvidables recuerdos. Descubre nuestra selección de pendientes de diamantes de oro, oro blanco y diamantes de calidad certificada o nuestros colgantes de perlas a juego. En nuestras joyerías podrás encontrar un amplio catálogo de pendientes con diamantes de oro, oro blanco y rosa de 18 quilates con diferentes estilos en diseños clásicos y modernos; o nuestros anillos de diamantes únicos e intemporales; joyas únicas para momentos únicos. Podrás elegir entre los diferentes tonos de oro: amarillo, blanco y rosa, pero si quieres algo especial puedes elegir pendientes de diamantes u otras piedras preciosa como los zafiros, los rubíes o las esmeraldas de la mejor calidad. Seleccionamos todos nuestros diamantes en los países de origen y los entregamos a nuestros clientes, a partir de 0.30 cts, con el mejor certificado del mundo: El Certificado gemológico G.I.A., el cuál garantiza la calidad de nuestras piedras preciosas. Encuentras los mejores precios y elige los pendientes más especiales, las alianzas de diamantes más elegantes o nuestros anillos de zafiro a juego. Y si los tenemos en Stock, podrás comprarlo a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online ¿Te asesoramos?

Pendientes de Diamantes - joyas únicas en Calidades y Precios

Todos nuestros diseños se basan en poder lucir joyas de gran calidad. Nuestros diamantes, a partir de 0.30 cts, se entregan con su correspondiente certificado gemológico, el más importante a nivel mundial. Esto garantiza al cliente que está adquiriendo una pieza de joyería de gran calidad. Siempre utilizamos oro de 18 cts o platino de 950. Las joyas realizadas en Jorge Juan Joyeros se hacen en Alta Joyería, sean éstas de un precio u otro, entendemos que el cliente ha de recibir una joya para toda la vida y que pase de generación en generación sin que el tiempo pase por ella. Los pendientes de diamantes son sin duda una de las joyas más utilizadas por las mujeres, joyas para el día a día y para ocasiones especiales.

Regalar Pendientes de Diamantes en Ocasiones Especiales

Ya sea para el día de la boda, para un regalo especial o para un aniversario, en nuestras joyerías podrás descubrir múltiples diseños de pendientes de diamantes de oro, bien sean de oro blanco, amarillo o rosa, y si lo deseas también podrás adquirirlos en platino. Y para la pedida de mano, en nuestras joyerías encontrarás más de 100 anillos de compromiso a juego con tus joyas que lucirás el día de tu boda. Elijas el que elijas seguro que será un acierto para lucir el look perfecto en cualquier ocasión.

Servicio de Atención al Cliente - Jorge Juan Joyeros

En nuestras Joyerías del Centro de Madrid estamos a vuestra disposición en horario comercial, pudiendo a través de nuestro correo, números telefónicos o whatsaap, ralizar todas las consultas que consideres necesarias.