Product was successfully added to your shopping cart.

5

COLGANTES DE PERLAS

Nuestros colgantes de perlas australianas son ideales para lucir en cualquier momento, siendo que muchas novias eligen los colgantes de perlas para lucir el día de la boda. La perla de origen australiano, o también denominada "de los mares del sur", se diferencia de otras por su brillo, color y tamaño. Los colores suelen ser brillantes plateados y los tamaños parten de 9mm aproximadamente pudiendo llegar hasta los 25mm o más. Diseños de Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Nuestros colgantes de perlas australianas son ideales para lucir en cualquier momento, siendo que muchas novias eligen los colgantes de perlas para lucir el día de la boda. La perla de origen australiano, o también denominada "de los mares del sur", se diferencia de otras por su brillo, color y tamaño. >>

Los colores suelen ser brillantes plateados y los tamaños parten de 9mm aproximadamente pudiendo llegar hasta los 25mm o más. Diseños de Jorge Juan Joyeros, Madrid.   CERRAR X
colgantes de perlas
3 artículo(s)
3 artículo(s)

Colgantes de perlas australianas

Los colgantes de perlas australianas son también conocidas como las perlas de los mares del sur. En el sector de joyería son sin duda las más cotizadas por sus características tan particulares como son el lustre y los tamaños que pueden dar las ostras que forman estas perlas. Por lo general el tamaño parte de 9mm, pudiendo llegar a 25mm e incluso más. El color más apreciado es el blanco plateado, llamado blanco perla. Nuestros diseños de colgantes de perlas se basan en seleccionar perlas de alta calidad con el fin de dar una pieza de gran calidad a nuestros clientes.

Colgantes de Perlas con Diamantes

Los colgantes de perlas con diamantes son piezas de joyería muy valoradas debido a que el lustre de las las perlas australianas, así como su tamaño las hacen diferentes al resto de perlas, este tipo de perlas son cultivan en los mares del sur por ser las aguas más propicias para su mejor desarrollo. Este tipo de perlas tienen diferentes formas y lustres, dependiendo de la calidad de estos factores se determina el precio. Los colgantes de perlas australianas se suelen montar con diamantes pues enriquece la belleza de esta perla que por lo general tiene un brillo extraordinario.