Product was successfully added to your shopping cart.

5

Colgantes de Perlas

Descubre los Colgantes de Perlas más elegantes. Una colección única de colgantes de oro con perlas Australianas y con diamantes, joyas exclusivas que podrá encontrar en nuestra firma Jorge Juan en Madrid. Encuentra colgantes de perlas perfectos con diseños clásicos de perlas negras y blancas que podrás comprar en nuestras joyerías o a través de nuestro servicio oficial de venta online.

Colgantes de perlas australianas

Descubre los colgantes de perlas australianas en Jorge Juan Joyeros; perlas también conocidas como las perlas de los mares del sur. En el sector de joyería son sin duda las más cotizadas por sus características tan particulares como son el lustre y los tamaños que pueden dar las ostras que forman estas perlas. Por lo general el tamaño parte de 9mm, pudiendo llegar a 25mm e incluso más. El color más apreciado es el blanco plateado, llamado blanco perla. Nuestros diseños de colgantes de perlas se basan en seleccionar perlas de alta calidad con el fin de dar una pieza de gran calidad a nuestros clientes, y que podrán combinar con nuestros colgantes de diamantes

Colgantes de Perlas con Diamantes

Encuentra los colgantes de perlas con diamantes, joyas con extraordinarias calidades y precios. Piezas de joyería muy valoradas por el lustre de las las perlas australianas, así como su tamaño las hacen diferentes al resto de perlas, este tipo de perlas son cultivan en los mares del sur por ser las aguas más propicias para su mejor desarrollo. Este tipo de perlas tienen diferentes formas y lustres, dependiendo de la calidad de estos factores se determina el precio. Los colgantes de perlas australianas se suelen montar con diamantes pues enriquece la belleza de esta perla que por lo general tiene un brillo extraordinario.

Visítanos sin compromiso en nuestras joyerías de Madrid y encuentra los colgantes de perlas más sensacionales o nuestros pendientes de diamantes a juego con tus joyas; joyas que harán lucir el look perfecto para lucir en cada momento.