Product was successfully added to your shopping cart.

5

Colgantes de Perlas

Descubre los Colgantes de Perlas de oro y diamantes de Calidad Certificada. Una colección única de colgantes de oro con perlas Australianas y con diamantes, joyas exclusivas que podrá encontrar en nuestra firma de Joyería Jorge Juan Joyeros en Madrid. Elige el colgante de perlas perfecto con diseños clásicos o colgantes de perlas negras en nuestras joyerías de Madrid o a través de nuestro Servicio Oficial de Venta Online.

Colgante con Perla: Perlas cultivadas de forma natural

Elige colgante de perla natural australiana y con diamantes de calidad certificada, joyas con extraordinarias calidades y precios que podrás comprar en Jorge Juan Joyeros. Piezas de joyería muy valoradas por el lustre que encierran las perlas australianzas de los mares del  sur, y que se diferencia por su tamaño, color y extraordinaria belleza.así como su tamaño las hacen diferentes al resto. Los colgantes de perlas australianas se suelen montar con diamantes, los brillantes enriquecen la belleza de esta gema que por lo general tiene un brillo extraordinario. De igual forma en nuestro catálogo podras ver nuestros diseños de joyería, entre los que se encuentran nuestros pendientes de diamantes, nuestros anillos de pedida o nuestras alianzas de boda, joyas que lucirán perfectas el día de la boda.

Colgantes con Perlas Blancas

Encuentra colgantes con perlas blancas cultivadas de forma natural en los mares del sur que son sin duda las más exclusivas y deseadas. Su cultivo es total y absolutamente natural, siendo por ello que el lustre de estas perlas es maravilloso, disponiendo unas tonalidades de color fantásticas, desde el plata, pasando por el gris y otros colores de extraordinaria belleza. Australia es un mundo fascinantes para este tipo de gemas, aportando a las joyas un brillo maravilloso. 

Colgantes de Perla Negra

Descubre colgantes de perlas negras de tahiti cultivadas con prcesos naturales que son sin duda una opción perfecta para un detalle especial para aquellas personas que buscan algo distinto y sofisticado. Son elegantes y exclusivas. Su origen se encuentra en los mares que rodean los 5 archipiélagos de la Polinesia Francesa, aguas transparentes con una temperatura perfecta para su cultivo.

Atención al cliente

En Jorge Juan Joyeros podrás informarte sobre todo lo que consideres necesario para tener la mejor experiencia de compra de tu colgante de perla. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o visitando nuestras dos joyerías en Madrid.