Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Anillos de Compromiso para la Pedida de Mano Certificados con extraordinarias calidades y precios; una joya por y para el amor. Más de 100 diseños de anillos de pedida perfectos que podrá encontrar en Jorge Juan Joyeros; dos joyerías a tu disposición en Madrid – España.

Anillos de Compromiso para la Pedida de Mano Certificados con extraordinarias calidades y precios; una joya por y para el amor. Más de 100 diseños de anillos de pedida perfectos que podrá encontrar en Jorge Juan Joyeros; dos joyerías a tu disposición en Madrid – España.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de compromiso
Elementos 1 a 24 de un total de 63
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Anillos de Compromiso, Consejos sobre los Anillos de Pedida de Mano

Hoy en día muchas páginas web dicen tener los mejores anillos de compromiso, los más baratos y con las mejores calidades. Decirlo es relativamente sencillo pues desde plataformas online genéricas o en grandes almacenes puedes comprar lo que quieras, pero.... ¿son joyerías especializadas en el diseño y manufactura de joyas?. La decisión de comprarlo en uno u otro sitio es del novio, pero una sortija que tenga una mínima calidad, y que simboliza el amor, requiere del glamour mínimo para que sea única; no es un complemento más de la mujer, es un recuerdo para siempre. Recuerda que esta joya será muy especial y de inolvidables recuerdos para los dos. Pero, ¿sabes cuáles son los anillos de pedida que mejor van con su estilo? ¿Sabes cuál es su piedra preciosa preferida? La variedad de sortijas es tan amplia en diseños y calidades que en Jorge Juan Joyeros pretendemos ayudarte a encontrar el estilo perfecto que haga que este momento sea único e irrepetible.

Antes de nada conviene decir que comprar el anillo pedida de mano ha de ser una experiencia única, por ello el novio habrá de pensar en la novia y preguntar a sus mejores amigas cuáles son sus diseños y piedras preciosas preferidas. No se trata de buscar lo más caro sino lo que más feliz la haga. Una labor que requiere de tiempo hasta dar con la joya que estamos seguros le encantará.

Precios de anillos de compromiso en nuestras Joyerías en Madrid

La gama de precios de anillos de compromiso es enorme pero deberás ser tú quien responda a ¿cuánto puedo gastarme? o ¿qué presupuesto tengo?. Ahí está el límite que te debes fijar!, gastar lo que no tienes o financiarlo no lo aconsejamos. La pedida de mano no es una cuestión de dinero sino de sentimientos. En Jorge Juan Joyeros verás precios que van desde los 380€ para una sortija en oro y brillante, pero no pienses que comprarás algo que no te guste, lo que te aconsejaremos será que adquieras una gema de menor tamaño del que tenías pensado pero de gran calidad.

¿Cómo hacemos nuestros joyas?

Todas las piezas de joyería se crean a partir de sentimientos, tratando de plasmar el arte de lo bello y eterno, esa es la forma que tenemos de trasladar al novio nuestra forma de trabajar. Esta pieza de joyería se elabora partiendo de una idea fundamental, y que no es otra que su significado.

Es bueno que sepas que cada joya cuenta con varias fases de fabricación: la idea, la forma y la elaboración. No puede fallar ninguna de ellas si lo que buscamos es de encontrar la perfección; siendo por ello que realizamos exhaustivos controles de calidad, y ello lo notarás al ver nuestras colecciones en tus manos.

Por qué comprar tu anillo de pedida en una Joyería Especializada

Si vas a pedir la mano a tu novia te aconsejamos ir a joyerías especializadas en anillos de pedida. Parece lógico pensar que el camino a recorrer sería el mismo que si de otro producto exclusivo se tratase. En Jorge Juan Joyeros sólo y exclusivamente diseñamos y fabricamos joyas, y muy especialmente sortijas para un momento tan especial como este, ¿acaso no necesitas que te orienten? ¿que te expliquen la calidad de la piedra preciosa que te gusta para el anillo de tu novia?. Afrontar un rato tan importante requiere de la experiencia de profesionales que se dedican al diseño y creación de joyas y especialmente de joyería nupcial.

Cuando te sientas frente al ordenador y ves fotos de sortijas que te gustan sabes que por lógica están tratadas, pero es imposible plasmar la realidad de una joya en una página web. Nuestro consejo es verlo, tocarlo y sentirlo. La verdad es que es muy fácil comprar un anillo online, pero desde nuestro punto de vista nunca podrá tener la garantía de lo que ves personalmente; es como querer oler la fragancia de un perfume a través de la pantalla.

Anillos de Pedida que Emocionan

Sin duda alguna el anillo perfecto será aquél que más te emocione, que te haga sentir algo especial frente al resto, sea clásico o moderno, tenga una u otra piedra preciosa. Pero nunca deberás olvidar que la sortija que elijas es para tu novia, por tanto es un compendio entre tus gustos y los suyos, algo que deberás tener muy en cuenta a la hora de ver anillos de compromiso. Pero como sabemos la tranquilidad que da la posibilidad de cambiarlo, en nuestras joyerías lo podrás hacer sin que ello suponga el más mínimo problema.

¿Cuáles son las Garantías de Compra?

La especialización es de suma importancia y permite que al comprar el anillo tengas la garantía de profesionales del sector de la joyería. Adquirir un producto del cuál no entendemos prácticamente nada a través de medios no especializados podría tener sorpresas inesperadas y de las cuales nos daremos cuenta con el paso del tiempo sin que exista posibilidad alguna de solución. En Jorge Juan Joyeros tendrás una garantía de por vida contra defectos de fabricación.

Aspectos importantes a vigilar:

  • - Marcarse un presupuesto en una excelente forma de comenzar
  • - Descubre el diseño que le encantará a tu novia: déjate ayudar
  • - No te conformes con ver dos o tres dieseños: visita joyerías con variedad de diseños
  • - Visita tantas joyerías físicas como consideres oportuno hasta dar con el que más te guste
  • - Antes de comprar mira bien la calidad de los metales utilizados en el anillo: pregunta
  • - Solicita el Certificado Gemológico Oficial de la gema del anillo: solicita que sea de buena calidad