Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Encuentra los mejores Anillos de Compromiso para tu Pedida de Mano con las mejores calidades y precios. Diseños exclusivos de Anillos de Pedida con Certificado Gemológico GIA a partir de 0,30 cts. Una joya inolvidable para recordar tus momentos inolvidables de Jorge Juan Joyeros, Madrid – España.

Encuentra los mejores Anillos de Compromiso para tu Pedida de Mano con las mejores calidades y precios. Diseños exclusivos de Anillos de Pedida con Certificado Gemológico GIA a partir de 0,30 cts. Una joya inolvidable para recordar tus momentos inolvidables de Jorge Juan Joyeros, Madrid – España.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de compromiso
69 artículo(s)

Venta especializada de Anillos de Compromiso en Madrid

El diseño de nuestras piezas de joyería, así como la comercialización y venta de anillos de compromiso en Madrid se basa en nuestra formación en los diferentes ámbitos del sector joyero. Ser mayoristas y gemólogos titulados expertos en diamantes y piedras preciosas con más de cuarenta años de experiencia en el estudio y comercialización de diamantes, no posibilita llegar a nuestros clientes con productos de alto valor añadido. Nuestros brillantes se entregan con el certificado emitido por el Instituto Gemológico Americano (GIA) en diamantes de peso igual o superior a 0,30 cts; sin duda el más riguroso y reconocido a nivel mundial. Los brillantes de peso inferior se acompañan de nuestro certificado gemológico oficial J.K. Diamonds.

Anillos de Pedida: Nuestros Diseños

En nuestras Joyerías en Madrid podrás ver nuestras colecciones en diferentes diseños en oro y platino con diamantes y otras piedras preciosas. Todos los metales nobles utilizados se carazterizan por su alto nivel de pureza, no utilizando en ningún caso oro de baja calidad. Sin duda la sortija que más aceptación tiene entre los novios es el solitario, y que por lo general lleva un diamante, si bien hay quien prefiere otro tipo de gema preciosa. Dicho esto, las sortijas con pequeños brillantes en el brazo son de una gran belleza pues dan mucha luz a la gema central.

Anillos de Compromiso Precios:

Muchas veces nos llaman los novios preguntando por los precios de nuestras , pero esta pregunta no es tan sencilla de contestar si no tenemos en cuenta los factores de calidad, no hay un solo diamante que sea igual a otro, por tanto no existe una respuesta a dicha pregunta sin tener en cuenta las características gemológicas de cada uno de nuestros diamantes. Por eso aconsejamos a los novios que nos visiten con el fin de informarles de manera clara y precisa. De igual forma, y si lo desean, le enseñamos a utilizar la lupa de 10 aumentos y a diferenciar los diferentes colores que puede tener un diamante. 

La Calidad de nuestras piezas de joyería:

Todas nuestras joyas son diseñadas por nosotros y manufacturadas por nuestros maestros joyeros expertos en alta joyería. Cada joya pasa los más altos controles de calidad, eliminando aquellas que por cualquier motivo no reúnen las calidades exigidas para ser entregadas a nuestros clientes. Las joyas con diamantes u otras piedras preciosas han de llegar al cliente con total garantía de calidad.

¿Cuál es la sortija con más aceptación?

Sin la menor duda la sortija que más deseada por las novias el el solitario clásico de diamante, una pieza de joyería que sin duda tiene un carácter atemporal, cuestión esta de suma importancia pues es una joya para toda la vida y que pasará de generación en generación. Por lo general se suele hacer el oro o platino y lleva un diamante. El tamaño y pureza dependerá del presupuesto dle novio, si bien es cierto que siempre recomendamos que al comprarlo prime más la calidad que el tamaño. En nuestras joyería disponemos de más de 50 moldelos de anillos solitarios que podrás ver y probarte sin obligación alguna de comprarlo.

Otras Colecciones de interés

De Esmeraldas        De Zafiro           De Rubí

Anillo solitario