Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

Los Anillos de Compromiso son un símbolo de amor eterno y fidelidad. Joyerías en Madrid especializadas en Anillos de Pedida de Mano con Certificado Gemológico GIA para mujer; joyas que representan la pureza y la eternidad del amor, por eso te ofrecemos las mejores calidades y precios

Los Anillos de Compromiso son un símbolo de amor eterno y fidelidad. Joyerías en Madrid especializadas en Anillos de Pedida de Mano con Certificado Gemológico GIA para mujer; joyas que representan la pureza y la eternidad del amor, por eso te ofrecemos las mejores calidades y precios.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de compromiso

¿Qué Significado tiene un Anillo de Compromiso?

El anillo de compromiso es un símbolo de amor y fidelidad regalado por el novio con el deseo de compartir la vida juntos; por lo general esta sortija lleva una o varias gemas y se suele diseñar en oro o platino, siendo el más solicitado por los novios el clásico solitario con un diamante.

El primer anillo de pedida del que se tiene registro oficial es el que regaló el archiduque Maximillian en 1477 a su prometida María de Borgoña. Con anterioridad este tipo de sortijas no se realizaban en metales nobles pues el oro y la plata estaba reservado para la realeza las clases altas.

anillo de compromiso

Precios de anillos de compromiso en nuestras Joyerías en Madrid

Los precios de anillos de compromiso de pedida de mano para mujer pueden ser muy diferentes, pero deberás ser el novio quien responda a aspectos tan importantes como el presupuesto. Ahí estará el límite que te debes fijar!, gastar lo que no tienes o financiarlo no lo aconsejamos. Esta joya no es una cuestión basada solo en el dinero sino en los sentimientos.

ANILLOS DE PEDIDA

anillos de pedida

¿Donde Comprar el Anillo de Pedida?

Hoy en día muchas web dicen tener los anillos de pedida, los más baratos y con las mejores calidades. Decirlo es relativamente sencillo pues hay plataformas online genéricas y grandes almacenes donde comprar lo que quieras. Comprarlo en uno u otro sitio es decisión del novio, pero una sortija que tenga una mínima calidad, y que simboliza el amor, requiere un glamour mínimo para que sea única; no es un complemento más de la mujer, es un recuerdo para siempre. La variedad de sortijas de compromiso de mujer es tan amplia en diseños y calidades que en Jorge Juan Joyeros pretendemos ayudarte a encontrar el diseño perfecto que haga que este momento sea único e irrepetible.

Este momento será una experiencia única, por ello el novio habrá debe pensar en la novia y preguntar a sus mejores amigas cuáles son sus diseños y piedras preciosas preferidas. No hay que buscar lo más caro sino lo que más feliz la haga. Una labor que requiere un tiempo hasta dar con la joya que estamos seguros le encantará.

Anillos de Pedida Madrid

Sin duda alguna el anillo perfecto será aquél que más te emocione, que te haga sentir algo especial frente al resto, sea clásico o moderno, tenga una u otra piedra preciosa. Por ello, y para que tengas todas las garantías, te invitamos a ver nuestras colecciones de anillos de pedida en Madrid centro, lugar donde tenemos nuestras dos Joyerías. Nunca deberás olvidar que la sortija que elijas es para tu novia, por tanto es un compendio entre tus gustos y los suyos, algo que deberás tener muy en cuenta a la hora de ver joyas para este momento tan especial.

Anillos de Compromiso de Mujer

Si vas a pedir la mano a tu novia te aconsejamos ir a joyerías especializadas, o con servicio de confianza en la venta online de anillos de compromiso de mujer. Disponer de tienda física es una garantía para el cliente pues podrá ver el producto y disponer de todas las garantías de una joyería a pié de calle. Afrontar un reto tan importante como es el diseño y creación de joyería nupcial, nos ha permitido a lo largo de más de 40 años tener un alto nivel de experiencia y ponerla al servicio de nuestros clientes. Te invitamos a conocernos en nuestros establecimientos de Madrid.

Nuestro consejo a la hora de adquirir una joya es verla, tocarla y sentirla. La verdad es que es muy fácil comprar una joya online, pero la garantía de la tienda física es incuestionable. Pese a nuestro servicio de joyería nupcial online, siempre aconsejamos que el cliente se acerque a nuestras joyerías. No podemos olvidar que comprar una joya online sin la confianza suficiente es como querer oler la fragancia del perfume a través de la pantalla en el ordenador.

Consejos para Comprar tu Sortija de Promesa

  • - Marcarse un presupuesto en una excelente forma para comenzar
  • - Descubre el diseño que le encantará a tu novia: déjate ayudar
  • - No te conformes con ver dos o tres dieseños: visita joyerías con variedad de diseños
  • - Visita tantas joyerías físicas como consideres oportuno hasta dar con el que más te guste
  • - Cuanto vayas a comprar mira bien la calidad de los metales utilizados: pregunta
  • - Solicita el Certificado Gemológico Oficial del diamante

Anillos de Compromiso de Oro:

Nuestros anillos de compromiso de oro de mujer se basan en joyas únicas para momentos especiales, y sin duda la pedida de mano es un momento único y especial. En términos generales nuestros diseños son clásicos con aires contemporáneos en oro o platino, buscamos una joya para siempre, intemporal y que represente el amor, sin olvidarnos que pertenecerá al joyero familiar pasando de generación en generación. Por ello utilizamos metales nobles con gemas de muy buena calidad. Siempre aconsejamos que si el presupuesto no es alto siempre será mejor tener una gema de un tamaño más pequeño del que se tenía pensado a una grande pero de mala calidad. La pedida de mano es también un símbolo que se relaciona con la pureza, por lo que una gema de buena calidad acompañará perfectamente este momento.

Joyerías especializadas en joyería nupcial.

Nuestros establecimientos de joyería Jorge Juan Joyeros están ubicados en el centro de Madrid, uno en la calle de Serrano y la otra en el barrio de Chamberí. Estamos especializados en joyería nupcial, siendo nuestras colecciones de sortijas de pedida, alianzas y pendientes de novia las más reconocidas entre nuestros clientes. Por ello nos identificamos con nuestro eslogan "Joyerías Únicas para Momentos Inolvidables". Visítenos en nuestros establecimientos de joyería especializada en joyería nupcial de Madrid.

Como resumen a lo dicho anteriormente podríamos decir que para un momento tal especial lo mejor es visitar tantas joyerías como consideres, analizando la confianza y la calidad que te ofrecen sin olvidarte del precio. Como ya hemos dicho lo mejor es fijarse un presupuesto y dejarse asesorar por la mejor amiga de su novia o incluso por su madre, ellas saben perfectamente los gustos de la novia y con total seguridad podrás encontrar la joya perfecta. Y si no puedes venir a conocernos siempre te ofreceremos la mejor experiencia de compra online.

Jorge Juan Joyeros

Especialistas en Anillos de Pedida Madrid - España