Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso

El anillo de compromiso con diamante perfecto es aquél que cuenta vuestra historia de amor y que os une para siempre. Como especialistas en anillos de compromiso con diamantes certificados por la Gia a partir de 0.30 cts. Más de 150 diseños de anillos de pedida que también podrás comprar online.

Elementos 1 a 24 de un total de 65
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La tradición del anillo de compromiso

Sabemos que el primer anillo de compromiso con diamante lo regala el Archiduque Maximiliano de Austria a María de Borgoña en el año 1477; no obstante hay que destacar que hasta principios del siglo XX las lases medias no tuvieron acceso a la compra de diamantes por su alto precio. El descubrimiento de los yacimientos diamantíferos de Sudáfrica a finales del siglo XIX marca un antes y después en el sector de la joyería y muy especialmente en las joyas de compromiso con diamantes, esto fue debido a que la alta oferta produjo una bajada de precios muy significativa.

El porqué del diamante para los anillos de pedida de mano

El anillo de pedida de mano representa el amor de dos personas que desean compartir su vida juntos. El diamante representa la pureza, la dureza y la eternidad, siendo que estas cualidades son las que dos personas que se aman desean para sus vidas. De ahí viene la tradición del anillo de compromiso con uno varios diamantes.

Precios de anillos de compromiso, consideraciones de interés

Cuando hablamos de precios de anillos de compromiso se han de tener en cuenta varios factores. En primer lugar la calidad del diamante y su tamaño, en segundo lugar la calidad del metal precioso con el cual se va a fabricar, el diseño es otro factor debido al coste de la manufactura, y por último el tipo de joyería que el cliente selecciona para comprar esta joya.

Los Diseños de anillos de compromiso con brillantes

Existen diferentes diseños de sortijas de compromiso, entre otras podemos mencionar el clásico anillo solitario, el tresillo, diseño éste que incluye tres diamantes donde el central suele ser de tamaño superior a los laterales, las alianzas con varios brillantes o aquellos anillos que acompañan una orla de brillantes pequeños al diamante central. Por otro lado tenemos gemas preciosas como las esmeraldas, los rubíes o los zafiros que también son demandas por los novios para este momento tan especial.

CONCLUSIONES

Las tradiciones nos acompañan en muchos actos de nuestras vidas y tienen diversos significados, a título de ejemplo todas las culturas festejan la entrada de un nuevo año deseando que sea mejor que el anterior. Como hemos visto con anterioridad el anillo de compromiso es una tradición que está íntimamente arraigada en las sociedades occidentales con el amor. El diamante representa la fortaleza y la unión, algo que está íntimamente ligado al deseo de amor eterno.

Otras categorías que te pueden interesar:

Anillos de boda

Pendientes de Novia

Anillos de Compromiso de Oro Blanco