Product was successfully added to your shopping cart.

5

Pendientes de Novia

Descubre en nuestras joyerías de Madrid una amplia colección de pendientes de novia de estilos clásicos para el día de la boda. Una joya para toda la vida de innumerables recuerdos y que pasará de generación en generación. Pendientes de novia en oro, oro blanco u oro rosa con diamantes o perlas a juego con tu anillo de compromiso y la alianza de boda.
Encuentra en Jorge Juan Joyeros Pendientes de Boda de oro y diamantes para lucir toda la vida.

42 artículo(s)

pendientes de novia oro blanco

Breve historia del uso de los pendientes como elemento ornamental

La historia de los pendientes de novia no tiene un comienzo histórico por si mismo. Hay que retrotraerse a la antigüedad para encontrar evidencias arqueológicas de esta joya ornamental, siendo que dichas evidencias nos aportan un conocimiento claro de que antes del siglo X a.C. los hombres usaban los pendientes como elemento decorativo.

En el caso de las mujeres, los pendientes entran a formar parte de su ornamentación en épocas históricas más tardías, con la particularidad de que entre los siglos XVII y XIX se usaban y dejaban de usar en base a la moda del sombrero de mujer, pues este atuendo tapaba las orejas y por tanto el uso de los pendientes no era muy común, a partir de mediados del siglo XIX se popularizó, llegando hasta hoy como una pieza de joyería cotidiana. Por tanto debemos entender los pendientes de novia como una pieza de joyería que realza la belleza de la novia y no tanto como una tradición histórica que comienza en un momento determinad. Veamos ahora diferentes características de los pendientes de novia:

Encuentra pendientes de novia de oro y diamantes a juego con tus joyas

Los Pendientes de novia con diamantes son los más deseados, aunque las perlas también favorecen de forma especial. Una buena calidad tanto de la joya como de los diamantes, es de suma importancia pues son joyas que pasaran de madres a hijas y de generación en generación. Por lo general el oro blanco de 18 kilates suele ser el más demandado. En cuanto a las gemas preciosas el diamante es la gema por excelencia, pudiendo ir acompañado con perlas. Por tanto, y para esta ocasión los pendientes de novia de oro blanco son los que más aceptación tienen para lucir el día de la boda. No podemos olvidar que los pendientes de diamantes por lo general tienen un precio alto, siendo obligación del joyero dar un producto de veradera calidad.

Pendientes de novia con Diamantes

Como hemos dicho con anterioridad la gema más deseada para el diseño y fabricación de esta joya es el diamante. Por tanto los pendientes de novia con diamantes han de cumplir unas exigencias mínimas inexcusables, al igual que ocurre con los anillos de pedida con diamantes u otras piedras preciosas y con las alianzas de boda de oro o platino. Colores blancos, purezas con mínimas inclusiones y calidades de talla muy buenas son los pilares básicos para lucir unos pendientes acorde con un momento tan especial. Para garantizar que dichas calidades son ciertas y precisas, es conveniente que se entreguen al cliente con su correspondiente certificado gemológico.

Comprar Pendientes de novia de oro blanco a juego con el vestido

Por regla general los pendientes de novia de oro blanco son los que más lucen debido a que en la mayor parte de los casos se suele lucir un vestido blanco el día de la boda, por ello el oro blanco, junto con diamantes o las perlas, son la opción más acertada. Por ello a la hora de comprar pendientes de novia es aconsejable tener claro aspectos tales como el vestido y el peinado, ello nos aportará una aproximación sobre la conveniencia de comprar pendientes cortos, largos o de un tamaño medio. Sin lugar a duda antes de comprar los pendientes de boda habrá que visitar diferentes joyerías hasta encontrar el que más se adapte a tus gustos y presupuesto. Por otro lado los pendientes de perlas son otra opción muy acertada.

Precios pendientes de novia: la calidad marca la diferencia

Los precios de pendientes de novia están relacionados con la calidad tanto de la joya como de las piedras preciosas, pensar que una joya con piedras preciosas se va a encontrar a precios bajos está lejos de la lógica. Por ello hay que tener un cierto cuidado con aquello que compramos para tener todas las garantías de que el precio es acorde a nuestro deseo de tener una joya para lucir toda la vida.

Pendientes de Boda

Una vez la novia ha comprar los pendientes que mejor se adaptan a sus gustos y presupuesto, la costumbre es no usarlos hasta el día de la boda; siendo por ello que también los conocemos como pendientes de boda. Ese día tan maravilloso en el cuál los novios se prometen amor y fidelidad, la novia será la Reina de esta celebración única e irrepetible, luciendo las joyas más importantes de su vida. Aconsejamos ver también joyas como los colgantes de diamantes a juego con las joyas que te pondrás ese día. 

Pendientes de Boda en nuestras joyerías en Madrid Jorge Juan Joyeros

En nuestras joyerías de Madrid Jorge Juan Joyeros encontrarás un amplio catálogo de pendientes de boda cortos, largos y aquellos otros diseños personalizados que se adapten más a tu fisonomía. Una joyería especializada en joyería nupcial con dos boutiques en el centro de Madrid donde prima la atención personalizada, la calidad y la información al cliente. Nuestros precios son muy variados, por ello nos adaptamos al presupuesto de cada cliente sin que se pierda en ningún caso la calidad, siendo esta primordial como profesionales de la joyería.