Product was successfully added to your shopping cart.

5

ALIANZAS DE PLATINO

Colección de alianzas de platino con diamantes para momentos especiales en Madrid. El platino, al igual que el oro blanco, acompaña a los diamantes de una manera muy especial, permitiendo que la luz de los diamantes brille de manera espectacular. En nuestras joyerías en Madrid diseñamos nuestras alianzas de platino con los más altos estándares de calidad; una joyería especializada en joyas con diamantes y piedras preciosas con una extraordinaria relación calidad/precio.  

Colección de alianzas de platino con diamantes para momentos especiales en Madrid. El platino, al igual que el oro blanco, acompaña a los diamantes de una manera muy especial, permitiendo que la luz de los diamantes brille de manera espectacular. >>

En nuestras joyerías en Madrid diseñamos nuestras alianzas de platino con los más altos estándares de calidad; una joyería especializada en joyas con diamantes y piedras preciosas con una extraordinaria relación calidad/precio.  CERRAR X
alianzas de platino

Tipos de alianzas de platino

Al igual que ocurre con el resto de nuestras alianzas, nuestros diseños de alianzas de platino con diamantes son clásicos con el fin de poder lucirlas toda la vida y sin que estén expuestos a modas pasajeras. Todas las alianzas de boda las realizamos igualmente en platino, pudiendo llevar otras piedras preciosas, a parte de los diamantes en sus diferentes tipos de tallas. Las alianzas de boda en platino cada vez son más demandadas por parte de nuestros clientes, eligiendo en muchas ocasiones que lleve uno o varios brillants.

¿Por qué comprar un anillo de platino?

Hay varias razones por las que algunas personas desean comprar un anillo de platino en vez de comprarlo en oro blanco. Por un lado por el prestigio de este metal precioso, por otro por no requerir mantenimiento, cosa que si ocurre cuando de oro blanco se trata. No obstante indicar que cuando el platino se raya de manera profunda es más difícil trabajar el problema que cuando se trata de oro.

Cómo elegir la alianza de platino perfecta

En nuestra opinión el uso del platino en las alianzas es propio como alianza de boda o si deseamos llevar una alianza con diamantes. Dicho esto, los brillantes son perfectos para acompañar a este metal noble, destacando el brillo del metal con los brillantes. Nuestro consejo si se trata de un anillo de boda es que el de la novia lleve uno o varios diamantes, la diferencia de precio es muy poca y da luz a nuestro anillo.

Precios de alianzas de platino

En la actualidad el precio del platino es más económico que el del oro, esto llevaría a muchas personas a pesar el por qué de que las joyas de platino sean más caras que las de oro. Con los precios de las alianzas de platino pasa igual que con los de cualquier otra joya. La respuesta es sencilla, este metal es más denso y por tanto el peso es mayor por lo que para hacer la misma pieza de joyería necesitamos más gramos de platino que de oro. Por otro lado este metal precioso es más difícil de trabajar por ser más duro, ello conlleva igualmente que la mano de obra encarezca su precio.