Sin duda los pendientes de perlas australianas son realmente bellos. Pero tenga en cuenta que no todas las perlas australianas son de la misma calidad; saber seleccionar las mejores es el secreto para fabricar unos pendientes de perlas en alta joyería. En nuestras joyerías podrá encontrar diferentes tipos de piezas de joyería realizadas con perlas australianas y diamantes. Por lo general trabajamos con perlas que parten de los 9mm, llegando a 12/13mm; siendo el colores más utilizado el blanco plata por ser las perlas que mejor lustre tienen. También encontrará en nuestras colecciones pendientes de diamantes con perlas de Tahití en colores dorado y negro con un brillo excepcional. Puede ver nuestras colecciones sin compromiso alguno en nuestras joyerías en Madrid.
Sin duda alguna la perla de australiana es la más valiosa del mundo, esta gema orgánica proviene de los mares del sur, fundamentalmente del la zona sur, fundamentalmente de los mares de Australia. Por ello los precios de pendientes de perlas australlianas son más altos que los que llevan otro tipo de perlas. El nombre de la ostra que produce esta perla es conocido como Pinctada Maxima. El tamaño de estas perlas puede superar los 20mm, siendo las más pequeñas de aproximadamente 9mm. Su concha de gran tamaño y este es uno de los motivos de que la perla pueda crecer en su interior con tamaños no vistos en ningún otro tipo ostra. Por lo general existe un tiempo mínimo de crecimiento para esta otra que viene a ser de dos años. Uno de los factores de su tamaño es el tiempo de cultivo; aunque no el único. Las ostras son cuidadas por personal experto que las mima hasta que tienen un perfecto crecimiento y gran belleza.
Una de las joyas más demandas para el día de la boda son sin duda los pendientes de perlas de novia
El lustre de esta gema orgánica es precioso cuando hablamos de perlas de gran calidad, el brillo, el color y su perfección son fundamentales a la hora de elegirlas. Existen diferentes tipos de formas tales como las de forma barroca, perilla, redonda o las de forma de botón, nosotros aconsejamos para los pendientes de novia, perlas redondas o las que tienen forma de perilla, igualando las dos con el fin de que no difiera una perla de la otra. Por lo general los pendientes de perlas con diamantes dan un brillo especial al conjunto de la joya.