Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios

Descubre el Anillo Solitario de oro y oro blanco con Diamante para Mujer único en Calidades y Precios para tu compromiso, aniversario o para regalar en momentos inolvidables en nuestras Joyerías de Madrid. Encuentra anillos solitarios de compromiso para la pedida de mano más especial con diamantes certificados de la colección Anillos de Compromiso Madrid

26 artículo(s)

Google Review Widget

Anillo Solitario: oro y diamante

Encuentra el anillo solitario de oro y diamantes de calidad certificada en nuestras joyerías en Madrid de la mano de Jorge Juan Joyeros. En nuestras colecciones de joyerías podrás ver solitarios de diamantes únicos en calidades y precios para tu compromiso, un aniversario u otro momento especial. Con más de 50 diseños diferentes, en nuestras boutiques de joyería ponemos a tu disposición la mejor atención personalizada para ayudarte a encontrar solitarios de diamantes de máxima calidad, y ello sin olvidar que en nuestro stock piedras preciosas verás rubíes, zafiros o esmeraldas para hacer el anillo que más te guste. Descubre en nuestra colección de anillos de diamantes diferentes diseños, sean en oro blanco, oro amarillo, rosa o platino y descubre nuestras alianzas de boda a juego con tu anillo de pedida.

Anillos Solitarios de Diamantes de oro blanco - Joyeria Mujer

Encuentra solitarios de oro blanco y diamantes de calidad certificada en nuestras colecciones de joyería para mujer. Todos nuestros diamantes se entregan con el Certificado Gemológico GIA a partir de 0.30 cts. y J. K. Diamonds por debajo de 0.30 cts. Todas las calidades de nuestras piedras preciosas utilizadas en el diseño y fabricación de nuestras joyas siempre son extraordinarias: colores blancos (mínimo H), pureza mínima VS2, y lo que es fundamental, calidades de talla mínimas VERY GOOD o EXCELLENT. Estas características te permitirán elegir el mejor anillo solitario con diamante; y que por supuesto deberá ir acompañado de un certificado gemológico que tenga carácter oficial emitido por un laboratorio o una persona titulada en gemología.

Descubre el Anillo Solitario de oro y con Diamante para Mujer único en Calidades y Precios para tu compromiso o aniversario en nuestras Joyerías de Madrid. Encuentra anillos solitarios de compromiso para la pedida de mano más especial con diamantes certificados de la colección Anillos de Compromiso Madrid.

Solitarios de Compromiso

Encuentra solitarios de compromiso en oro blanco, una joya única para un momento inolvidable. La mayor parte de los novios eligen este tipo de anillo para la pedida de mano por ser una joya clásica que perdudará toda la vida. El diseño de este anillo simpre es clásico, pudiendo llevar un diamante, un zafiro, esmeralda o rubí, y ello sin olvidarnos de otras gemas semipreciosas; en términos generales el anillo solitario se fabrica engastando el diamante en 4 o 6 garras, aunque hay quien prefiere que esté envuelto en un chatón. En cualquiera de los casos se suele hacer en oro de 18 quilates o en platino, aunque actualmente el oro blanco es el que más demandado. Las garras permiten que el paso de luz aporte un brillo magnífico al diamante, lo que unido al color blanco del oro hace que esta joya sea sumamente elegante. Encuentra solitarios de compromiso con diamantes para tu pedida con extraordinarias calidades y precios

Solitarios de Diamantes para Mujer

Descubre solitarios de diamantes para mujer de la mejor calidad en oro o platino, joyas únicas para momentos inolvidables. Como especialistas en joyería nupcial, en nuestros establecimientos de joyería podrás elegir solitarios de diamantes de calidad excepcional. Una selección perfecta para hacer de la declaración de amor uno de los momentos más inolvidables de vuestras vidas. Elige en Jorge Juan Joyeros la joya perfecta como símbolo de amor, donde también podrás encontrar pendientes de novia para el día de la boda, colgantes u otros diseños para toda la vida.

Servicio de Atención al Ciente

Visítanos sin compromiso y nuestro equipo profesionales en joyería y gemología resolverán todas tus dudas. Trataremos de guiarte en el proceso de compra para que adquieras tu solitario único y perfecto o los anillos de compromiso de diamante a juego con las alianzas de boda para hacer el regalo que estás buscando. Puedes visitarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected] jorgejuanjoyeros.es o nuestros teléfonos 917022151 y 917020625.