Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios

Descubre nuestra selección de anillos solitarios de diamantes de Calidad Certificada. En nuestras nuestras joyerías podrás elegir un universo de solitarios de compromiso perfectos en calidades y precios. Joyas perfectas para la declaración de amor, para regalar en un aniversario o para momentos únicos e inolvidables.

Encuentra los solitarios de diamantes perfectos para regalar en un momento especial.

anillos solitarios con flores

24 artículo(s)

anillos solitarios de compromiso y diamantes

Solitarios de Diamantes

El anillo más emblemático es sin duda es el anillo solitario, por lo general lleva un único diamante y en muchas ocasiones se regala para el compromiso. Pero sin la mejor duda los solitarios de diamantes son los más deseados para regalar en eventos importantes, sea el compromiso, un aniversario u otro momento especial. En nuestras joyerías podrás encontrar más de 50 diseños diferentes de solitarios de diamantes de máxima calidad, y ello sin olvidar de aquellos que fabricamos con otro tipo de piedras preciosas o semipreciosas, sean rubíes, zafiros o esmeraldas, como pueden ser nuestros anillos de diamantes con brillantes en el brazo. La historia del tradicional anillo solitario es bastante antigua pues fue uno de los primeros diseños de los que se tiene conocimiento a lo largo de la historia como elemento decorativo para las manos.

Solitarios de oro blanco y Diamantes de Calidad Certificada

Todos nuestros diamantes, desde 0.30 cts., se entregan con el certificado gemológico americano como garantía de calidad. Las calidades de nuestras piedras preciosas que utilizamos en el diseño y fabricación de nuestras joyas siempre son extraordinarias: colores blancos (mínimo H), pureza mínima VS2, y lo que es fundamental, calidades de talla mínimas VERY GOOD o EXCELLENT. Estas características permiten que nuestras gemas luzcan con un brillo especial, dando a la joya el brillo perfecto.

Solitarios de Compromiso de Jorge Juan Joyeros

Como especialistas en joyería nupcial, disponemos de un amplio catálogo de solitarios de compromiso de calidad excepcional. En nuestras joyerías podrás descubrir una amplia selección de anillos solitarios de compromiso para tu declaración de amor con extraordinarias calidades y precios. Encuentra en Jorge Juan Joyeros la joya perfecta para tu prometida como símbolo de amor, donde también podrás encontrar pendientes de novia para el día de la boda.

Anillos solitarios de oro y diamantes

En nuestra colección encontrarás sortijas de un solo diamante en oro de 18 k con calidades certificadas. Esto aporta a nuestras joyas un valor añadido al utilizar metales preciosos perfectos para la creación de joyas. De igual forma en nuestra web podrás ver una pequeña selección de joyas realizados en platino. Todas las joyas que puedes ver en nuestra web los fabricamos igualmente en este metal precioso.

Servicio de Atención al Ciente

Visítanos sin compromiso y nuestro equipo profesionales en joyería y gemología resolverán todas tus dudas. Trataremos de guiarte en el proceso de compra para que adquieras tu solitario único y perfecto o los anillos de compromiso de diamante a juego con las alianzas de boda para hacer el regalo que estás buscando. Puedes visitarnos o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo contacto@ jorgejuanjoyeros.es o nuestros teléfonos 917022151 y 917020625.