Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios

El anillo solitario es por definición un anillo con una sola gema; por lo general el anillo solitario de diamante es el más solicitado para el compromiso o aniversario, siendo un clásico en el sector de la joyería. Te invitamos a conocernos y comprar nuestros anillos solitarios online o en nuestras joyerias en Madrid.

Elementos 1 a 24 de un total de 31
Página:
  1. 1
  2. 2
anillo solitario diamante

¿Qué es un anillo solitario?

Como ya hemos dicho en la introducción el anillo solitario es aquél que lleva una sola gema, siendo que por lo general es el diamante. Es el anillo más solicitado para la pedida de mano y para la celebración de un aniversario. Como regla general suele fabricarse en oro, bien sea oro blanco, amarillo, rosa o platino. Sus virtudes residen en la elegancia y su sencillez.

El anillo solitario de diamante, un clásico atemporal

Sin duda el anillo solitario de diamante en joyería es un auténtico clásico; y aunque a veces se llama solitario a determinados anillos con otras piedras preciosas, como pueden determinados diseños de anillos de zafiro, estos suelen llevar algún pequeño diamante en el brazo para realzar la gema, por lo que denominarlos como solitarios no sería muy precioso. Por tanto el diamante es el protagonista indiscutible de este tipo de diseño.

Solitarios de Compromiso y Aniversario

Más del 50% de los anillos solitarios van destinados a los novios, por ello la industria de la joyería tiende a fabricar solitarios de compromiso con un alto nivel de calidad. En aras a dar la mejor experiencia de compra, en Jorge Juan Joyeros entregamos todos nuestros solitarios de compromiso de diamante con su correspondiente certificado gemológico; y si bien esta joya suele estar fabrica en oro de 18 kilates, también disponemos de anillos de platino con pureza de 950. Por otro lados decir que los solitarios de aniversario copan otra buena parte de las ventas en joyería.

Solitarios de mujer, clásicos con diamantes

Si bien en el sector de los complementos de joyería de hombre el solitario fue muy demandado, en la actualidad los solitarios de mujer son sin duda los más vendidos. Son joyas muy elegantes, discretas y fáciles de poner, lo que facilita enormemente su uso en el día a día. Actualmente está habiendo un cierto auge en la joyería de hombre, muy especialmente en complementos como son collares, anillos y pulseras, siendo que aquellas personas que no tienen problemas económicos no dudan en incorporar diamantes a estos complementos.