Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios

Colección de anillos solitarios de compromiso y aniversario de mujer. El anillo solitario es sin duda la joya más regalada por su significado, una joya clásica e intemporal que pasará de padres a hijos y de generación en generación, visítenos y encuentre inmejorables calidades y precios en Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Elementos 1 a 24 de un total de 35
Página:
  1. 1
  2. 2
anillo solitario - Jorge Juan Joyeros

El anillo solitario en el sector de la joyería

¿Cuántas veces has soñado con tener un precioso anillo solitario?. Sin duda es la joya por excelencia, una joya dispuesta a sorprenderte. Seguro que tu novio o marido en alguna ocasión te ha regalado una joya preciosa y te has llevado la mano a la cara con lágrimas en los ojos, pero si todavía no tienes un solitario te presentamos la colección más exquisita que podrás encontrar en el sector de la joyería; una colección de joyas de Jorge Juan Joyeros donde la calidad está por encima de cualquier otra consideración. Si estabas pensando regalarte una joya o tu novio te va a comprar el anillo de compromiso os esperamos, deseamos atenderte sin que para ti o tu novio suponga el más mínimo compromiso.

Envuelve tus sueños con los mejores anillos solitarios clásicos

Los anillos solitarios clásicos siempre han sido y serán las joyas más regaladas, sin olvidarnos de otras joyas clásicas como los anillos de zafiro. El diamante representa la eternidad, una gema preciosa la cuál se identificada con el amor a través de sus características gemológicas, pero sobre todo por no haber dos iguales. Son algo único e irrepetible. ¿Acaso no deseamos eso mismo para nuestra relación de pareja?. Pero si la pedida de mano es un momento inigualable e incomparable a otro, no menos importancia tiene un aniversario, el día que das a luz tu primer hijo o el día de tu graduación. Momentos únicos para recordar con una joya que no debe faltar entre tus complementos principales. Tú tienes tu estilo, tu forma de vestir y un look personal que seguro encontrará el anillo solitario perfecto para tus manos. En nuestras joyerías en Madrid centro podrás ver una amplia colección que no te dejará indiferente y que envolverá tus sueños con los mejores anillos solitarios, diseños únicos para recordar días únicos.

Encuentra el complemento perfecto para tu joya

Anillo solitario de oro blanco

Pendientes de diamantes

Colgantes de diamantes

Pulseras de diamantes

Anillos de oro blanco

¿Qué anillos solitarios de mujer son más solicitados por los novios?

Entre los distintos tipos de anillos, los anillos solitarios de mujer son los más solicitados, 8 de cada 10 son solitarios. De ellos 7 de cada 10 se hacen en oro blanco, 2 en platino y uno en rosa o amarillo, ¿pero cuál es el metal precioso que más te gusta?, como se suele decir para gustos colores, por ello la decisión es tuya, y si de una sorpresa que ya te esperas se trata, procura dejar caer cuáles son tus gustos. Si nos permites aconsejarte te recomendamos que el oro sea de 18 kilates y si tu preferencia son los anillos de platino que sean de 950; la diferencia de precio no es elevada y en cambio estarás apostando por una joya de calidad. Olvídate de calidades inferiores pues carece de sentido si tu anillo va acompañado con una gema. Por tanto di sí al anillo solitario, no solo porque sea una joya clásica e intemporal, sino porque irá perfecto con el look que elijas para momentos especiales y para tu día a día. Es una pieza de joyería elegante y que va con todo: tu vestido preferido, unos vaqueros o cuando decides llevar un estilo desenfadado. Las joyas hoy en día son para lucirlas y no dejarlas en el cajón de sastre porque hayan pasado de moda. Aléjate del concepto “usar y tirar” y recuerda el sentido por el que te regalaron el anillo de tu vida.

Solitarios de compromiso para el Sí quiero: una apuesta segura

Si eres el novio y vas a hacer la pedida, no te olvides de los solitarios de compromiso, una apuesta segura para el sí quiero. ¿Quieres tener claro que solitario de compromiso desea que le regales?, aquí tienes un truco, pasea con ella por una calle en la que haya varias joyerías y déjate llevar por sus comentarios. Sin duda parará sus ojos por alguna de las joyerías y sus escaparates, escucha sus comentarios y haz como no va contigo, y si sigues teniendo dudas hazte acompañar por su mejor amiga el día que empieces a visitar joyerías para ver solitarios de compromiso u otros estilos de anillos de diamantes. Pero seguro que en más de una ocasión ella dará rienda suelta a sus sueños pensando en ese día que con tanto amor espera, juega a pensar que eres su estilista o a soñar cómo y dónde harás la pedida, piensa cómo enmarcarás ese momento que no olvidaréis nunca, un día inolvidable lleno de ilusión y esperanza en el futuro.

El anillo solitario perfecto para un regalo ideal

Tu anillo solitario tiene que tener todas las garantías para que tengas la mejor experiencia de compra y sea uno de tus mejores recuerdos de tu vida. Por ello siempre aconsejamos que pidas el certificado gemológico de la gema y que esté firmado por un gemólogo titulado en gemología, y si tienes dudas, pide que el certificado esté emitido por el Instituto Gemológico Americano, el conocido como certificado GIA. Este es sin duda el más serio, honesto y reconocido por el sector joyero. Es el DNI de la gema. Te servirá para asegurar tu joya y para tener todas las garantías de que estás comprando aquello que tú deseas. En nuestras joyerías Jorge Juan Joyeros siempre te daremos la mejor y mayor información para hacer de este momento algo especial. Visítanos y encuentra en nuestra colección “anillo solitario” la joya perfecta.

Te recomendamos que veas las características de los diamantes en este enlace de nuestra web: https://www.jorgejuanjoyeros.es/caracteristicas-de-los-diamantes