Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Solitarios de Diamantes

Los Anillos Solitarios de compromiso clásicos con diamante son una de las joyas más regaladas, siendo que en muchos casos se regala en un aniversario o en momentos especiales. Encuentra tu anillo solitario de compromiso en nuestras joyerías en Madrid, Jorge Juan Joyeros.

Los Anillos Solitarios de compromiso clásicos con diamante son una de las joyas más regaladas, siendo que en muchos casos se regala en un aniversario o en momentos especiales. Encuentra tu anillo solitario de compromiso en nuestras joyerías en Madrid, Jorge Juan Joyeros.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillo solitario
Elementos 1 a 24 de un total de 35
Página:
  1. 1
  2. 2

Anillos Solitarios de Diamante en Jorge Juan Joyeros

Los anillos solitarios de Diamante son por lo general los más solicitados y deseados por las novias. Por definición es aquél que lleva una sóla gema, por lo general un diamante, zafiro, rubí o esmeralda. No obstante hay joyeros que utilizan circonitas u otras gemas de menor valor; estos últimos suelen ser fabricados en plata u otros materiales de baja calidad presentes en el sector de la bisutería. Igualmente se puede indicar que son los diseños más clásicos en el sector joyero. Por lo general son muchas las mujeres que tienen en su fondo de armario una joya de este tipo de diseño pues es la joya más regalada en ocasiones como el aniversario o la pedida de mano. Si lo deseas puedes ver nuestro catálogo en este enlace de anillos de diamantes.

Solitarios de Compromiso

A la hora de elegir entre los diferentes diseños de anillos de compromiso para la pedida se inclinan por ver solitarios de compromiso, pero no es ni mucho menos un anillo exclusivo para la pedida de mano; un aniversario, las navidades, o como regalo de un padre a su hija cuando termina sus estudios, son otros momentos en los que se regala esta joya. Por lo general siempre nos suelen pedir que sea en oro o platino, pues y como ya hemos dicho en otros apartados, es el color en el que más lucen los diamantes. Cuando se trata de rubíes o esmeraldas predomina el oro rosa o amarillo, siendo que para el zafiro el anillo puede ir con los diferentes colores del oro. Dicho esto, y pensando en la pedida de mano, nos inclinamos por un diseño clásico con un brillante, dejando el tamaño de éste en el presupuesto del novio, no obstante indicar que para esta ocasión consideramos que la calidad es de suma importancia, siendo por ello que aconsejamos para presupuestos no muy altos optar por un diamante más pequeño de que se tenía pensado si con eso ganamos calidad.

Anillo Solitario de compromiso

El anillo solitario de compromiso es una gran opción para regalar en momento especiales, y sin duda uno de esos momentos es el día de la pedida de mano. El anillo solitario de compromiso de diamante tiene un sentido especial por lo que representa esta gema: la pureza, la dureza y el sentido de lo eterno. En la actualidad muchas novias compran su alianza de boda acompañada de brillantes pequeños y se la ponen junto al anillo; esta es una tradición muy usual en el mundo anglosajón.

¿Qué es un Anillo Solitario?

Por definición el anillo solitario es aquél que lleva una sóla gema, sea un diamante o cualquier otra gema preciosa o semipreciosa. Generalmente está realizada en oro o platino y suele ser un regalo que hace el hombre a la mujer como anillo de compromiso, aniversario o para regalar en un momento especial.

Metales preciosos utilizados en nuestras joyerías: Los Metales Preciosos

Si hablamos del sector de la alta joyería sin duda debemos saber que el metal precioso más utilizado es sin duda el oro de 18 Kilates y el platino. En la actualidad se están usando purezas más bajas como la de 14 o la de 9 kilates, pero en ningún caso entrarían en el concepto de joyería de calidad. Sería impensable fabricar joyas con diamantes de alta calidad y que éstos estén engastados en oro de baja pureza.

En Jorge Juan Joyeros podrás encontrar un amplio catálogo de alianzas de boda y joyas con piedras preciosas en alta joyería con una extraordinaria relación calidad/precio. Nos puedes encontrar en nuestras joyerías en Madrid o adquirir tu pieza a través de nuestro servicio de venta online. Todas las piezas que se entregan son fabricadas por nuestros maestros joyeros, siendo la misma calidad la que se entrega en la joyería de manera presencial que aquella que se adquiere a través de nuestro canal de venta online. Aprende más sobre los metales preciosos en este enlace: metales preciosos