Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLO SOLITARIO DIAMANTE

Encuentra tu anillo solitario de diamante para regalar en los momentos más especiales. Nuestra colección "anillos solitarios de diamante" tienen una extraordinaria relación calidad precio. Todos los brillantes se entregan con el Certificado GIA y JK DIAMONDS. Jorge Juan Joyeros, Madrid.

Elementos 1 a 24 de un total de 37
Página:
  1. 1
  2. 2

anillo solitario diamante

Anillo Solitario Diamante, la joya perfecta para regalar

Nuestra colección del clásico anillo solitario de diamante se compone de diseños clásicos atemporales, buscando en todo momento que sea una joya que pueda pasar de generación en generación. La idea principal es que nuestras joyas no estén expuestas a modas pasajeras. Por lo general nuestras colecciones están realizadas con diamantes de talla brillante, sin olvidarnos de las tallas fantasía. Todas nuestras piedras preciosas son seleccionadas por nosotros en los países de origen, escogiendo aquellas que por su calidad y precio son las más idóneas para nuestros clientes. Las calidades de nuestros brillantes siempre son con mínimas inclusiones casi imperceptibles a lupa de 10 aumentos, colores siempre blancos y calidades de talla mínimas VERY GOOD.

Precios Solitarios de Diamante

Sin duda los precios de solitarios de diamante fundamentalmente se basan en el peso y sus calidades. De igual forma la mano de obra para realizar el anillo es otro factor a tener en cuenta. Como ya hemos indicado en numerosas ocasiones que, y según nuestro criterio, es mejor adquirir un diamante pequeño de buena calidad a uno grande que sus calidades sean deficientes. No obstante un color I con una pureza SI1 con una gran calidad de talla sería también una muy buena opción y nos daría la posibilidad, de adquirir un diamante un poco más grande. En nuestras joyerías podrás ver una amplia colección de anillos solitarios de diamantes para comprar la joya de tus sueños. También puedes ver nuestra colección de nuestros mejores anillos de diamantes de mujer en nuestra web

¿Por qué regalar un anillo solitario de diamante en los momentos más especiales?

El diamante es el rey de las piedras preciosas, teniendo cualidades que no tienen otras gemas. Es sin duda el mineral más duro de los conocidos en la naturaleza y representa la eternidad, es un mineral inalterable y su alta dispersión le confiere un brillo inigualable, de ahí su gran belleza. Puedes saber más sobre los diamantes en este enlace: CARACTERISTICAS DE LOS DIAMANTES.

Nuestra colección "anillo solitario diamante" es ideal para regalar en cualquier ocasión, es una joya eterna para recordar toda la vida. El solitario de diamante marca la tradición, la elegancia y a su vez la sencillez. De igual forma te informamos que la garantía de todas nuestras joyas es de por vida contra defectos de fabricación, algo que te permitirá tener la tranquilidad de estar comprando joyas de gran calidad.

También te puede interesar vuestras nuestras Colecciones de Joyas en estos enlaces:

Los siguiente enlaces te llevarán a nuestro universo de joyas, a través de ellos podrás ir seleccionando tus joyas favoritas. Esperamos te gusten.

Joyas

Pendientes

Joyas de Compromiso

Anillos de Mujer

Los mejores anillos solitarios de diamante

Siempre decimos que para gustos colores. Pero no es menos cierto que siempre buscamos la perfección en todos los anillos solitarios de diamante que diseñamos y manufacturamos en nuestro taller de joyería. Pero para nosotros, y si se trata de de hacer un regalo como puede ser el aniversario o la pedida de mano, el mejor anillo solitario de brillante es aquél que se realizan en diseños clásicos que engastan el diamante en 4 o 6 garras. El brazo ha de ser discreto y elegante y estrechando el brazo justo antes de llegar a las garras

. Esto permite tener una pieza de joyería para toda la vida sin que las modas pasen por ella. Por ello, y como ya hemos dicho, apostamos claramente por la joyería clásica cuando de joyas importantes se trata.