No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillo Solitario Oro Blanco

El anillo solitario de oro blanco de diamante es sin duda el más regalado como anillo de compromiso para la pedida de mano. El diamante es la gema preciosa más valorada, dependiendo de su calidad y peso varía el precio. Uno de los aspectos más destacados es sin duda el brillo, que va a depender de la calidad de la talla. Los anillos solitarios en oro blanco hacen destacar el brillo del diamante de manera excepcional, y más cuando se trata de calidades de talla muy buenas, que son las que utilizamos en nuestra Joyería de Madrid Jorge Juan Joyeros, quedando reflejado en el certificado gemológico que se entrega con la joya.

El anillo solitario de oro blanco de diamante es sin duda el más regalado como anillo de compromiso para la pedida de mano. El diamante es la gema preciosa más valorada, dependiendo de su calidad y peso varía el precio. >>

Uno de los aspectos más destacados es sin duda el brillo, que va a depender de la calidad de la talla. Los anillos solitarios en oro blanco hacen destacar el brillo del diamante de manera excepcional, y más cuando se trata de calidades de talla muy buenas, que son las que utilizamos en nuestra Joyería de Madrid Jorge Juan Joyeros, quedando reflejado en el certificado gemológico que se entrega con la joya. CERRAR X
anillo solitario oro blanco
Elementos 1 a 23 de un total de 30
Página:
  1. 1
  2. 2

Anillos Solitarios en Oro Blanco con Diamantes

Nuestra colección del clásico anillo solitario en oro blanco con diamantes está basada en la calidad de materiales que utilizamos; siempre oro de 18 kilates o platino de 950; y por su puesto de la calidad de nuestras gemas, siempre en colores blancos con una gran pureza y una extraordinaria calidad de talla en los diamantes, rubíes, zafiros o las esmeraldas. Mientras muchos países utilizan oro de 9 o 14 k, España mantiene su apuesta por el oro de calidad de 18 k; no obstante cada vez hay más joyeros que se suman al oro de baja calidad, lo cual carece de sentido cuando se van a engastar en las joyas piedras preciosas; la diferencia de precio entre el oro 18 kilates y el de 14 o 9 kilates es mínima y una joya bien se merece un metal de calidad. Siempre decimos que la confianza en su joyero es fundamental a la hora de comprar una joya pues ello garantiza al cliente un buen trato y joyas con la garantía de un gran profesional.. Todos nuestros anillos solitarios de oro blanco con diamantes están elaborados con productos de alta calidad. El porqué de tener precios muy ajustados con altas calidades se basa en nuestra condición de mayoristas y expertos en gemas preciosas.

¿Que diferencia de precio hay entre el oro blanco, el rosa y el amarillo?

Esta es una pregunta que nos hacen con mucha frecuencia nuestros clientes. En algunas ocasiones la política comercial de algunas joyerías lleva a que el precio de los anillos en oro blanco sea un poco más alta, pero por lo general el oro blanco, amarillo o rosa, tendrán precios idénticos. El precio de una joya con piedras preciosas realizada en cualquiera de los oros indicados vendrá determinado por la calidad de las gemas y en cierta medida por el trabajo que lleve la realización de la joya, pero no por el color del oro en que se realice.

Puedes saber más sobre los metales preciosos en este enlace: METALES PRECIOSOS