Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillo Solitario de Oro Blanco

Los anillos solitarios de oro blanco y diamante son sin duda un regalo perfecto para los momentos que más deseamos recordar. Anillos solitarios con piedras preciosas de gran calidad a precios excepcionales. El solitario de diamante es una joya que pasará de generación en generación recordando momentos inolvidables. Jorge Juan Joyeros, Madrid - España.

Elementos 1 a 24 de un total de 35
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es un Anillo Solitario Oro Blanco?

El anillo solitario de oro blanco es por definición una sortija que lleva una única gema, pudiendo ser un diamante o cualquier gema preciosa o semipreciosa, el metal precioso será el oro blanco, pudiéndose utilizar en su fabricación diferentes tipos de pureza: 9, 14 o 18 kilates. Uno de los diseños más comunes utilizado en el anillo de compromiso es el anillo solitario de diamante. Por lo general el oro blanco es en la actualidad el metal precioso más utilizado en joyería. La mayor parte de los clásicos anillos de compromiso de mujer se realizan con este metal precioso.

Precios Anillos Solitarios Oro Blanco Diamante, 

Los precios de anillos solitarios en oro blanco no tiene porqué se diferente a aquellos que se realizan en otros colores de oro, lo único que les diferencia es la aleación empleada, por tanto los precios de nuestros anillos solitarios son los mismos que los anillos de oro rosa y amarillo. En todo caso si conviene indicar que la alternativa al oro blanco es el platino, este metal noble siempre será más caro debido a su densidad y la laboriosidad que conlleva. Una alternativa cada vez más demandada son los anillos solitarios de oro rosa.

Solitarios de Oro blanco

Comúnmente decimos solitarios de oro blanco cuando la piedra preciosa es una gema diferente al diamante. En todo caso esta cuestión es puramente anecdótica y no conlleva más que la aclaración del uso y costumbres de cómo los joyeros denominamos a una u otra joya. Existen diferentes formas de denominar esta joya en función del fin que tiene, a título de ejemplo podemos decir que cuando un cliente va a una joyería para comprar un anillo de pedida con un solo diamante lo suele solicitar indicado "solitario de compromiso".

También te puede interesar estas colecciones:

Joyas de Mujer

Pendientes diamantes mujer

Alianzas de Boda Oro Blanco