Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLO SOLITARIO ORO ROSA

Los anillos solitarios de oro rosa son una pieza de joyería elegante y muy deseada por los amantes de la joyería elegante y de calidad. Una joya especial para la pedida de mano o para un regalo inolvidable. Encuentra tu anillo solitario de oro rosa perfecto para tus momentos más especiales. Jorge Juan Joyeros, Madrid - España.

Anillos solitarios en Oro Rosa y Diamantes

Colección Jorge Juan Joyeros

Nuestra colección "anillos solitarios de oro rosa de diamante" está realizada con los más altos estándares de calidad tanto en la calidad de este metal precioso como en la calidad de nuestros diamantes, seleccionados en nuestra oficina de compra de diamantes de Amberes. Esta joya es un clásico dentro del sector de la joyería, ideal para regalar en ocasiones especiales como puede ser el anillo solitario de compromiso o cualquier otro momento destacado de nuestras vidas. Te invitamos a visitarnos sin compromiso en nuestras joyerías de Madrid Jorge Juan Joyeros.

Cómo conseguir el oro rosa perfecto para una joya

El oro rosa no existe en la naturaleza, como es sabido el color amarillo es color del oro. Para conseguir el color rosa perfecto se hace una aleación de oro amarillo con cobre y plata, la proporción correcta es la que nos aportará el color deseado. En Jorge Juan Joyeros siempre utilizamos oro de 18 kilates por lo que partiendo de oro de 24 kilates, hay que alear un 75% de oro puro con un 25% de los metales indicados. La aleación para conseguir el color blanco es distinta, predominando el paladio y la plata, pero siempre con idénticas proporciones para tener siempre oro de 18 kilates.

Encuentra otras colecciones en nuestra página web

Pendientes de brillantes

Anillos de diamantes

Colgantes de brillantes

Anillo solitario de Oro Rosa con diamante en nuestras joyerías en Madrid

Seguro que habrás visto colores distintos en este tipo de joyas en diferentes joyerías, nuestro "anillo solitario de oro rosa con diamante" está pensado para lucir una joya elegante, clásica y que perdure de por vida. Este es el motivo principal por el que buscamos colores suaves a través de nuestra aleación, esto aporta un concepto de elegancia y personalidad única. Visítanos en nuestras joyerías en Madrid con el fin de que veas personalmente nuestro catálogo. La aleación para conseguir el color blanco es distinta, predominando el paladio y la plata.