Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Oro Blanco

Encuentra en Jorge Juan Joyeros anillos de oro Blanco de 18 kilates con una perfecta relación en calidades y precios. Como joyería especializada en anillos de compromiso, te invitamos a ver nuestras colecciones en nuestras joyerias en Madrid realizadas en oro blanco, oro rosa, amarillo y platino. También podrás adquirir tu anillo de oro blanco a través de nuestro Serivicio Oficial de Compra Online.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

anillos de oro blanco

Anillos de Oro Blanco

Descubre panillos de oro blanco en Madrid con estraordinarias calidades y precios de la mano de Jorge Juan Joyeros. Todos nuestros anillos están realizados en oro de 18 Ktes, pudiendo pedirlo en diferentes tonos de oro o en platino; joyas diseñadas en estilos clásicos y modernos para lucir toda la vida y que pasen de generación en generación luciendo como el primer día. En nuestras joyerias en Madrid podrás ver más de 100 diseños asesorado por los mejores profesionales del sector de la joyería.

Anillos de Oro Blanco de 18 kilates

Nuestra forma de trabajar se basa en hacer de cada joya algo único, siendo el oro de 18 kilates el metal más propicio, junto al platino, para la fabricación de alta joyería. Por tanto, toda nuestra producción de joyas requiere de metales nobles de alta calidad. No trabajamos oro de calidades inferiores por no tener la textura necesaria para hacer joyas que estén a la altura de nuestros clientes. Pero además el cliente deberá tener en cuenta que la diferencia de precio entre un anillos de oro blanco de 18 kilates y otro de 14 o 9 kilates, es mínima, pues en gran medida el precio dependerá de la calidad de su manufactura y no tanto de la pureza, motivo por el cuál conviene utilizar el oro que permita su maleabilidad en la más alta pureza posible.

Precios de anillos de oro blanco

Existe la falsa creencia de que los anillos de oro blanco, u otro tipo de joyas realizadas con este material, es más caro que el oro amarillo o el rosa. A veces se vinula en oro blanco al platino, pero son dos metales totalmente diferentes. La diferencia entre el oro blanco y otros tonos de oro, reside exclusivamente en la aleación. Para optener oro blanco utilizamos un 75% de oro puro más un 25% de paladio (metal precioso blanco), esta composición es la que se denomina oro blanco de 18 kilates. Posteriormente, y una vez la joya está realizada, se sumerge en rodio durante un periodo aproximado de 30/60 segundos. Este proceso, una vez terminado, permite que la joya tenga el brillo deseado.

Anillos de oro blanco con piedras preciosas

En nuestras joyerías podrás descubrir anillos de oro blanco con piedras preciosas. Las gemas más habituales con las que diseñar joyas en oro blanco son el zafiro y el diamante; y si bien es cierto que muchos clientes demandan las joyas en oro blanco con rubíes o esmeraldas. No obstante nosotros solemos aconsejar que estas gemas vayan engastadas en oro amarillo u oro rosa. Esto se basa en dos aspectos, por un lado porque en color rosa y amarillo del oro, conjuga mejor para el tono rojo y el verde, y por otro por cuanto en la alta joyería se ha utilizado tradicionalmente esta combinación de colores. Pero si hablamos de zafiros y diamantes, sin duda el oro blanco es el más adecuado.

Si nos fijamos en lo dicho en párrafos anteriores podremos ver que los precios de un anillo de oro blanco van en consonancia con la calidad de la pieza de joyería en su conjunto; a mejor calidad de las piedras preciosas el precio será más alto, y ello con independencia del tamaño del brillante, pues la comparación siempre se hará entre dos gemas de igual peso pero de diferentes características gemológicas. El oro, cuando la gema sea de un tamaño por encima de 0,20 cts no tendrá una gran repercusión en el precio del anillo de oro blanco, pero sí lo tendrá la piedra preciosa que se engarce al metal.

Otra cuestión a tener en cuenta es la pureza del oro. Si ya hemos dicho que el metal precioso en un anillo clásico, sencillo y elegante, no va a repercutir en exceso en el precio, menos sentido tiene comprar un anillo de oro de pureza inferior a 18 quilates. Es algo que bajo ningún concepto aconsejamos.

En relación a este apartado habrá que tener en cuenta la política de precios del establecimiento. Puedes encontrar sortijas de igual calidad con precios inferiores en joyerías medias que en algunas boutiques de renombre en las que pagas un extra por la marca. Dicho esto, y como es lógico, habrá personas que se inclinen por comprar en determinadas boutiques por ser de su entera confianza aun sabiendo que el precio será más alto.

El Oro Blanco y el Platino:

Estos dos metales preciosos tienen una apriencia semejante. No obstante conviene decir que el oro blanco no existe en la naturaleza, por tanto es necesario alear el oro amarillo de 24 kilates con paladio hasta llevarlo a 18 kilates para con posterioridad, una vez terminada la joya, darle un baño de rodio. Este tipo de oro requiere un mantenimiento más o menos continuo cada dos años con el fin de que luzca como el día que el cliente compra el anillo. El platino es un metal precioso que la naturaleza nos ofrece en todo plateado. No requiere un mantenimiento específico pero hay que tener mucho cuidado de no darle golpes pues es un metal muy duro y por tanto difícil de eliminar sus defectos como consecuencia de posibles golpes.

En Jorge Juan Joyeros siempre trabajamos con oro de 18 kilates y platino de 950. En ningún caso trabajos calidades inferiores.