Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Oro Blanco

Exclusivos diseños de anillos de oro Blanco con diamantes con una extraordinaria relación calidad/precio en nuestras joyerías en Madrid Jorge Juan Joyeros. Visítenos y le informaremos de todas las dudas que tenga. También a la venta a través de nuestro servicio oficial de anillos de oro blanco online.

Elementos 1 a 24 de un total de 67
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
anillos de oro blanco 18 quilates de Jorge Juan Joyeros

Anillos de Oro Blanco de 18 Kilates

A la hora de ver los diferentes y calidades de anillos de oro blanco de 18 Kilates deberás tener presente diferentes factores para no llevarte sorpresas desagradables. Seguro que buscas un precioso diseño que sea elegante y que haga que tu sortija sea especial, y ello con independencia del presupuesto que tengas. Este tipo de oro es una aleación de oro amarillo de 24 kilates con otros metales nobles has conseguir la pureza que desea el joyero, en nuestro caso oro de 18 kilates, pero ten en cuenta que en la actualidad hay muchas joyerías que trabajan con oro de 14 kilates o 9 kilates. En Jorge Juan Joyeros te aconsejamos que preguntes si el anillo lleva níquel pues es un metal (no noble) propenso a las alergias. Por tanto nuestro consejo es que sea oro de 18 kilates.

El Rodio para el oro blanco: El Rodio es un metal precioso en el que se baña el oro ya aleado en su tonalidad blanca para dar el tono brillante. Este metal debe de estar aislado de cualquier elemento que lo pueda contaminar pues es sumamente delicado. Por ello aconsejamos que cuando te entreguen el anillo de oro blanco lo revises y verifiques que el brillo es uniforme y sin manchas opacas.

El Diseño del anillo de oro blanco de Diamantes

Los diseños de sortijas, sean en oro blanco u otro tipo de metal precioso, variarán en función del concepto estético del diseñador, sin olvidarnos de si lleva o no piedras preciosas. En Jorge Juan Joyeros nos inclinamos por nuestro concepto "joyas para siempre". Esta filosofía nos lleva a conjugar lo clásico con lo contemporáneo. Una joya con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, tiene un precio elevado y no la podemos concebir como una moda pasajera. Nuestra calidad, junto con el diseño de un anillo de oro blanco de diamantes o de otra piedra preciosas, nos obliga a realizar joyas que sean para siempre y pasen de generación en generación. Al margen de esto, disponemos de un amplio catálogo en nuestras joyerias de anillos de diamantes y un servicio al cliente que permite diseñar joyas personalizadas adaptadas a cada cliente.

¿Qué Precio tiene un Anillo de Oro Blanco con piedras preciosas?

Si nos fijamos en lo dicho en párrafos anteriores podremos ver que los precios de un anillo de oro blanco van en consonancia con la calidad de la pieza de joyería en su conjunto; a mejor calidad de las piedras preciosas el precio será más alto, y ello con independencia del tamaño del brillante, pues la comparación siempre se hará entre dos gemas de igual peso pero de diferentes características gemológicas. El oro, cuando la gema sea de un tamaño por encima de 0,20 cts no tendrá una gran repercusión en el precio del anillo de oro blanco, pero sí lo tendrá la piedra preciosa que se engarce al metal.

Otra cuestión a tener en cuenta es la pureza del oro. Si ya hemos dicho que el metal precioso en un anillo clásico, sencillo y elegante, no va a repercutir en exceso en el precio, menos sentido tiene comprar un anillo de oro de pureza inferior a 18 quilates. Es algo que bajo ningún concepto aconsejamos.

En relación a este apartado habrá que tener en cuenta la política de precios del establecimiento. Puedes encontrar sortijas de igual calidad con precios inferiores en joyerías medias que en algunas boutiques de renombre en las que pagas un extra por la marca. Dicho esto, y como es lógico, habrá personas que se inclinen por comprar en determinadas boutiques por ser de su entera confianza aun sabiendo que el precio será más alto.

El Oro Blanco y el Platino:

Estos dos metales preciosos tienen una apriencia semejante. No obstante conviene decir que el oro blanco no existe en la naturaleza, por tanto es necesario alear el oro amarillo de 24 kilates con paladio hasta llevarlo a 18 kilates para con posterioridad, una vez terminada la joya, darle un baño de rodio. Este tipo de oro requiere un mantenimiento más o menos continuo cada dos años con el fin de que luzca como el día que el cliente compra el anillo. El platino es un metal precioso que la naturaleza nos ofrece en todo plateado. No requiere un mantenimiento específico pero hay que tener mucho cuidado de no darle golpes pues es un metal muy duro y por tanto difícil de eliminar sus defectos como consecuencia de posibles golpes.

En Jorge Juan Joyeros siempre trabajamos con oro de 18 kilates y platino de 950. En ningún caso trabajos calidades inferiores.