Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE ORO BLANCO

Los anillos de oro blanco son perfectos para dar luz y realzar los diamantes así como otras piedras preciosas. Los anillos de oro blanco lucen de manera especial con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. En nuestros establecimientos de Joyería en Madrid podrá encontrar una amplia colección de anillos con piedras preciosas en oro blanco y platino fabricados en nuestro taller de joyería por nuestros maestros joyeros. Puede visitarnos en nuestras joyerías en Madrid o adquirir su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Nuestra relación calidad/precio nos hacen diferentes, Jorge Juan Joyeros.  

Los anillos de oro blanco son perfectos para dar luz y realzar los diamantes así como otras piedras preciosas. Los anillos de oro blanco lucen de manera especial con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas. En nuestros establecimientos de Joyería en Madrid podrá encontrar una amplia colección de anillos con piedras preciosas en oro blanco y platino >>

fabricados en nuestro taller de joyería por nuestros maestros joyeros. Puede visitarnos en nuestras joyerías en Madrid o adquirir su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Nuestra relación calidad/precio nos hacen diferentes, Jorge Juan Joyeros.   CERRAR X
anillos de oro blanco
Elementos 1 a 23 de un total de 67
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Anillos de Oro Blanco con Diamantes

Colección Jorge Juan Joyeros

Sin duda los anillos de oro blanco con diamantes son los más demandados en el sector de la joyería, ello es debido a que el diamante luce más y mejor en este tipo de metal, que como se verá en el siguiente punto es una aleación de oro amarillo con otros metales nobles. Una consideración importante a tener en cuenta es que el oro blanco nos da el color real del diamante, sin esconder posibles tonos amarillos de diamantes de colores que no son propiamente blancos. En cambio el oro amarillo sí podría esconder tonalidades más amarillas de esta gema. La mayor parte de los anillos de compromiso se suelen pedir en oro blanco o platino por las razones anteriormente indicadas.

¿Qué tipo de Metal es el Oro Blanco?

El oro blanco no existe en la naturaleza, por tanto para poder fabricar un anillo u otra joya en oro blanco es imprescindible realizar una aleación con otros metales y oro amarillo. Dependiendo del nivel de pureza que se pretenda obtener la aleación tendrá mayor o menor cantidad de metales como el paladio (metal precioso utilizado por nuestra joyería). Por ejemplo para fabricar oro blanco de 18 kilates se utiliza un 75% de oro puro (amarillo) y un 25% de metales que den una tonalidad blanca, normalmente un 15-16% de paladio y un 9-10% de plata.

Nuestras sortijas en oro blanco

Existen diferentes tipos de sortijas en oro blanco, las más conocidas por ser muy solicitadas como sortijas en oro blanco para la pedida de mano o de aniversario son los anillos solitarios en oro blanco, también tenemos otros tipos sortijas en oro blanco con varios diamantes u otras piedras preciosas y las alianzas, tanto las de boda como aquellas alianzas de diamantes que son muy regaladas como aniversario o en ocasiones especiales.

¿Cuánto cuesta un anillo de oro blanco?

En líneas generales a la pregunta de “cuánto cuesta un anillo de oro blanco” se debe contestar que ni más ni menos que un anillo en oro amarillo u oro blanco. Es tan poca la diferencia de fabricación de un metal u otro que el precio no debería variar. No obstante si en una joyería existe diferencia de precio es por la política comercial del propietario.

También te Puede Interesar:

Anillos de Zafiro        Anillos de Esmeraldas        Anillos de Rubi