Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos Oro Blanco

Anillos de oro blanco perfectos para lucir en todas las ocasiones. Puedes visitar nuestras boutiques en Madrid y ver nuestras colecciones de joyas con extraordinarias calidades y precios en Jorge Juan Joyeros. Gemológicos titulados Especialistas en Piedras Preciosas por el I.G.E.

Anillos de oro blanco perfectos para lucir en todas las ocasiones. Puedes visitar nuestras boutiques en Madrid y ver nuestras colecciones de joyas con extraordinarias calidades y precios en Jorge Juan Joyeros. Gemológicos titulados Especialistas en Piedras Preciosas POR EL I.G.E.

a href="#titulo-categoria-teaser-n3 in-desc" onclick="cerrarcat()"> CERRAR X
anillos de oro blanco

¿Cómo debe ser los Mejores Anillos de Oro Blanco

A la hora de ver diseños de anillos de oro blanco deberás tener presente diferentes factores para no llevarte sorpresas desagradables. Seguro que buscas un precioso diseño que sea elegante y que haga que tu anillo sea especial, y ello con independencia del presupuesto que tengas. El oro blanco es una aleación de oro amarillo de 24 kilates con otros metales nobles has conseguir la pureza que desea el joyero, en nuestro caso oro de 18 kilates, pero ten en cuenta que en la actualidad hay muchas joyerías que trabajan con oro de 14 kilates o 9 kilates. En Jorge Juan Joyeros te aconsejamos que preguntes si el anillo lleva níquel pues es un metal (no noble) propenso a las alergias. Por tanto nuestro consejo es que sea oro de 18 kilates.

El Rodio para el oro blanco: El Rodio es un metal precioso en el que se baña el oro ya aleado en su tonalidad blanca para dar el tono brillante. Este metal debe de estar aislado de cualquier elemento que lo pueda contaminar pues es sumamente delicado. Por ello aconsejamos que cuando te entreguen el anillo de oro blanco lo revises y verifiques que el brillo es uniforme y sin manchas opacas.

La Calidad de las Piedras Precios de los Anillos de Oro Blanco

Me imagino que tu respuesta es clara: el mejor!, ¿puedes pagar una gema grande con las mejores características gemológicas?; si tu respuesta es que si, estás de enhorabuena pues el mundo está a tus pies. Pero indudablemente la mayor parte de las personas no pueden responder de esta forma. Por eso, y dado que las gemas son el elemento más caro del anillo, en Jorge Juan Joyeros te aconsejamos que en vez de buscar una gema grande de baja calidad, te centres en que éstas sean buena calidad aunque sean más pequeños. Busca buena pureza, buen color y buena calidad de talla; a partir de ahí el peso dependerá de tu presupuesto.

Precios de Anillos de Oro Blanco

Si nos fijamos en lo dicho en párrafos anteriores podremos ver que los precios van en consonancia con la calidad del anillo en su conjunto; a mejor calidad de las piedras preciosas el precio será más alto, y ello con independencia del tamaño del brillante, pues la comparación siempre se hará entre dos gemas de igual peso pero de diferentes características gemológicas. El oro, cuando la gema sea de un tamaño por encima de 0,20 cts no tendrá una gran repercusión en el precio del anillo de oro blanco, pero sí lo tendrá la piedra preciosa que se engarce al metal.

Otra cuestión a tener en cuenta es la pureza del oro. Si ya hemos dicho que el metal precioso en un anillo clásico, sencillo y elegante, no va a repercutir en exceso en el precio, menos sentido tiene comprar un anillo de oro con una pureza inferior a 18 kilates. Es algo que bajo ningún concepto aconsejamos.

En relación a este apartado habrá que tener en cuenta la política de precios del establecimiento. Puedes encontrar anillos de igual calidad con precios inferiores en joyerías medias que en algunas boutiques de renombre en las que pagas un extra por la marca. Dicho esto, y como es lógico, habrá personas que se inclinen por comprar en determinadas boutiques por ser de su entera confianza aun sabiendo que el precio será más alto.

Conclusiones para tener éxito en tu compra:

  •  Fijarte un presupuesto en el cual te sientas a gusto.
  •  Ver joyerías físicas que dispongan de un amplio catálogo de anillos.
  •  Seleccionar joyerías que sean expertos en gemas preciosas.
  •  Analizar las calidades y terminaciones del anillo.
  •  Solicitar el Certificado Gemológico de la gema firmado por un gemólogo titulado del establecimiento o emitido por el Instituto Gemológico Americano o Instituto Gemológico Español.