Product was successfully added to your shopping cart.

5

Anillos de Compromiso Oro Blanco y Diamantes

Preciosos diseños de Anillos de Compromiso de Oro Blanco con diamantes en Madrid Certificados por el Instituto Gemológico Americano, encuentra el anillo de compromiso en oro blanco perfecto en nuestras joyerías Jorge Juan Joyeros con las mejores calidades y precios.

Elementos 1 a 24 de un total de 67
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
anillos de compromiso oro blanco Madrid

Anillos de Compromiso Oro Blanco y Diamantes

Sin duda el diseño que eliges dice mucho de ti. Sin duda estará muy en la línea de tu estética personal e influye en la percepción de tu imagen. Existen sortijas femeninas para cada estilo de mujer: clásicos, modernos, exclusivos para poner en días especiales, otros para todos los días, vanguardistas o vanguardista entre otros estilos. Tu novio o mejor amiga sabe perfectamente cual es tu estilo preferido. Los anillos de compromiso oro blanco y diamantes de Jorge Juan Joyeros encierran la pasición por nuestro trabajo y la profesionalidad para que tengas una joya para siempre.

 Precios de anillos de compromiso oro blanco, diseños y calidades

Para poder determinar los precios de anillos de compromiso de oro blanco deberás tener determinados factores muy en cuenta, fundamentalmente la calidad los elementos que la componen, de esa forma podrás determinar cuando un anillo es caro, demasiado barato para ser cierto, o tiene un precio justo . Aquí te presentamos algunos aspectos que deberás tener en cuenta:

Sortijas de compromiso en oro blanco y platino

1.- Sortijas de compromiso con diamantes de Oro Blanco o Platino: Como sabes hay diferentes tipos de purezas de oro y platino que actualmente se utilizan en joyería en joyería; entre ellas están el oro de 18 kilates, el de 14 y el de 9. Hay tienes un primer factor que determinará el precio. A mayor pureza el precio es más alto; pero de igual forma la calidad es mucho mayor. Por otro lado el platino de 950 es el de mayor calidad frente a otros cuyo porcentaje de platino puro es mucho menor.

2.- Diseño de anillos de compromiso de oro blanco: Un diseño bien elaborado desde principio a fin será una joya que cubrirá tus deseos y que será para toda la vida. Los diseños clásicos son perfectos para los anillos de compromiso de mujer. Para una ocasión tan especial te aconsejamos el clásico anillo solitario en oro o platino con un diamante.

3.- Calidad de los Diamantes en el anillo de oro blanco: Este sería el primer factor en el precio, pero sin duda también será posiblemente el primer factor que tengas en cuenta junto con el diseño. Los diamantes se clasifican en muchos y distintas calidades (color, pureza, peso, proporciones …etc). Encontrar el equilibrio perfecto entre todas ellas es nuestra misión para que tengas una extraordinaria experiencia de compra. A parte de eso todos nuestros diamantes se entregan con su correspondiente certificado gemológico.

Te pueden interesar otras colecciones de joyas

Anillo de compromiso de oro blanco con diamantes en Madrid

En Jorge Juan Joyeros te ofrecemos una extraordinaria relación calidad/precio en nuestra colección del clásico anillo de compromiso de oro blanco. Como Miembros de la International Diamonds Exchange de la Bolsa del Diamante en Amberes disponemos de oficina de compra, en ella seleccionamos aquellos que cumplen con los mejores estándares de calidad, ello nos permite dar a nuestros clientes una inmejorable experiencia de compra. Por otro lado nuestra experiencia en el sector de la joyería nupcial hace que nuestra firma sea un referente a la hora de adquirir tu joya, procurando dar la mejor atención al cliente. Somos una empresa familiar y deseamos que el cliente se sienta como en su casa. Como gemólogos titulados y Expertos en Graduación del Diamante, nos ponemos a vuestra disposición para que tengáis un amplio conocimiento de aquello que deseáis adquirir.

Anillos de pedida de oro blanco mujer

Más de 150 diseños de anillos de pedida de oro blanco clásicos y modernos realizados en 18 kilates o platino con diamantes certificados por el Instituto Gemológico Americano desde 0,30 ct. Colores blanco, purezas con inclusiones mínimas e imperceptibles hasta con lupa de 10 aumentos y calidades de talla de los diamantes excepcionales. Todos nuestros anillos de diamantes de mujer se manufacturan por nuestros maestros joyeros con más de 40 años de experiencia en la alta joyería.

Colección de "Anillos de Compromiso de Oro Blanco Madrid" de Jorge Juan Joyeros