Product was successfully added to your shopping cart.

5

ANILLOS DE COMPROMISO ORO BLANCO

Diseños de anillos de compromiso oro blanco en nuestras Joyerías con la mejor manufactura y precios a tu alcance. Más de 100 modelos donde encontrar la joya perfecta con gemas desde 0,30 quilates con Certificado del Instituto Gemológico Americano. Visita nuestrasjoyerias en Madrid

Diseños de anillos de compromiso oro blanco en nuestras Joyerías con la mejor manufactura y precios a tu alcance. Más de 100 modelos donde encontrar la joya perfecta con gemas desde 0,30 quilates con Certificado del Instituto Gemológico Americano. Visita nuestrasjoyerias en Madrid

anillos de compromiso oro blanco

Consejos para comprar Anillos de compromiso de oro blanco - Jorge Juan Joyeros, Madrid

Los anillos de compromiso en oro blanco son los más solicitados, aunque también el platino está presente en las preferencias de algunas parejas. Si una joya tiene un especial sentido en la vida de una pareja es sin duda el anillo de compromiso, sea en oro blanco, oro amarillo, rosa o platino. Si bien el oro amarillo estuvo presente en la década de los años setenta y ochenta, los anillos de compromiso de mujer en oro blanco  han sido siempre diseñados en oro blanco, utilizándose este metal precioso junto con el platino desde principios del siglo XX. La características fundamental de los anillos de compromiso en oro blanco es que hacen que las gemas luzcan de una forma muy especial, característica que también se da con el platino. Visítenos en nuestro establecimiento de joyería Jorge Juan Joyeros o adquiera su joya a través de nuestro servicio de joyería online. Joyería en el centro de Madrid.

La gran ventaja del oro blanco en las joyas es el brillo: Sin duda otro color de oro puede esconder el verdadero color de un brillante, siendo que si éste tiene un cierto color amarillo el oro amarillo lo disimula, por eso es tan importante el Certificado Gemológico que acredite cada una de las características de esta gema. Es posible que se nos pueda indicar que el brillante es de color blanco cuando en realidad podría llegar a tener otro color inferior. La misma ventaja que tiene el oro blanco la tendría el platino. Por tanto, y salvo que el oro amarillo sea el deseado, recordar que el tono blanco/plateado va a dar un mejor lustre a esta piedra preciosa.

El oro rosa para las alianzas de boda

Muchas parejas optan por las alianzas de boda en oro blanco sin tener información precisa del mantenimiento que requieren. No podemos olvidar que las alianzas tienen un uso cotidiano y de manera constante giran en el dedo. Esto hace que el rodio, elemento químico que se utiliza para dar el tono blanco al oro, vaya desapareciendo con el uso, siendo por tanto que requiere un mantenimiento para dejarlo como el primer día. Conviene informar que oro blanco no existe en la naturaleza y por tanto es una aleación de oro amarillo con otros metales nobles. Nuestra recomendación, por su calidad y elegancia, son las alianzas de boda oro rosa . Para dar al oro el tono rosa adecuado se requiere hacer de manera perfecta la aleación requerida para no tener tonos que se inclinen demasiado al rojo o a un rosa fuerte. Además debemos de pensar entre el oro rosa y el oro blanco no hay diferencia de precio, por tanto las sortijas de oro rosa no variarán tu presupuesto en relación a otro tipo de color del oro; siempre que sean de 18 kilates.