No hay productos en su cesta

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Joyerías Calle Serrano Madrid

Joyería Calle de Serrano Madrid

Jorge Juan Joyeros

Una joyería de referencia para las personas amantes de la joyería tradicional donde encontrar nuestras nuevas colecciones. En nuestra joyería en la calle de serrano, a unos pasos de la Embajada Americana, podrá encontrar una pequeña y elegante boutique donde hemos puesto toda la ilusión y saber hacer. Una joyería donde podrá encontrar piezas clásicas y tradicionales junto a nuestros nuevos diseños creados especialmente para nuestra marca TuttoMio; una colección joven y fresca donde el concepto de “joyas para toda la vida” está presente con metales y gemas preciosas con una extraordinaria relación calidad/precio. Piezas que podrá adquirir a partir de 250€.

anillos de pedida

TuttoMio®

Mi Primera Joya en Oro y Diamantes

anillos de pedida

En nuestra joyería en la calle de Serrano 81 podrás ver nuestra nueva colección TuttoMio®, una colección de joyas a tu alcance en oro y diamantes. Diseños en oro rosa, blanco y platino con diamantes que marca la diferencia entre el concepto de “usar y tirar” y nuestra filosofía de “joyas para siempre” que pasan de generación en generación.

Anillos de Platino

Colección Anillos de Platino con Diamantes

anillos de pedida

Encuentra en nuestra joyería de Serrano una exquisita colección de anillos de platino con diamantes para regalar en tus momentos más especiales con una excelente calidad y precio. Como gemólogos y mayoristas en diamantes ponemos a tu disposición en nuestras joyerías una amplia colección de joyas manufacturadas en Alta Joyería.

anillos de pedida

Joyería Jorge Juan

Calle de Serrano 81, 28006 Madrid



De Lunes a Viernes

de 10.30h a 14.00h

de 16.15h a 20.15h



Sábados

de 10.15 a 14.15

Telf: 91 574 82 62

Ver en Google Maps - Jorge Juan

Consultas y Dudas