Product was successfully added to your shopping cart.

5

Joyerías en Madrid Centro

Jorge Juan Joyeros

Nuestras dos joyerías en Madrid Centro, especializadas en anillos de compromiso y alta joyería, están concebidas para dar la mejor atención a nuestros clientes. Nuestro concepto de joyería se basa en dar la mejor atención al cliente así como en nuestra profesionalidad en el sector de la joyería; siendo Gemólogos Titulados y Mayoristas especialistas en diamantes y piedras preciosas. Nuestras joyas están concebidas para perdurar en el tiempo y que pasen de generación en generación.

joyerias madrid centro

Joyerías en Madrid Centro Barrio de Chamberí

En la calle de Fernando el Santo 24, en el barrio de Chamberi de Madrid, y a escasos metros del Paseo de la Castella, podrá ver nuestras colecciones de anillos de compromiso y joyas atemporales. La calidad, junto con la atención al público, son nuestra seña de identidad.

Anillos de Diamantes

Anillos de Diamantes Certificados Gía a partir de 0,30 cts con las mejores calidades y precios. Colección de Anillos de Diamantes de Jorge Juan Joyeros. Diseño y Fabricación Propia.

Anillos de Diamantes
anillo de compromiso madrid

Anillos de Compromiso

Jorge Juan Joyeros es una joyería especializada en anillos de compromiso con diamantes y alta joyería con precios excepcionales. Todos nuestros diamantes a partir de 0,30 cts se entrega con Certificado Gemológico GIA.

Pendientes de diamantes

Nuestra colección de Pedientes de diamantes está planteada bajo la premisa de diseños cómodos para lucir a diario o en ocasiones especiales. Y siempre bajo el concepto claro de Calidad.

pendientes de diamantes

Nuestras Piedras Preciosas

Disponemos de un amplio catálogo de piedras preciosas donde poder elegir tu diamante, rubí, zafiro o esmeralda. Una colección única en Madrid seleccionada por nosotros en los países de origen. Visítanos y podrás personalmente la calidad de nuestras gema





Diamantes


Rubi


Zafiros


Esmeraldas


También Te Pueden Interesar otras colecciones

Diamond rings
Wedding band
white gold
rose gold

Joyería en Madrid Centro Jorge Juan Joyeros

En nuestra joyería de Madrid centro, en el Barrio de Chamberí, y junto a la calle de serrano, encontrará una amplia colección de joyería nupcial, entre la que destacan nuestros diseños de anillos de compromiso, nuestros pendientes de novia así como nuestras alianzas de boda. Otra de nuestras ventajas importantes de cara a nuestros clientes son nuestras colecciones de piedras preciosas, pudiendo elegir personalmente, y bajo nuestro asesoramiento, aquella que se ajuste a sus gustos y presupuesto.

Su Joyería de Confianza para ver Anillos de Compromiso en Madrid

En Fernando el Santo 24 encontrará una joyería especializada en anillos de compromiso con diamantes,joyas de Novia y alta joyería con una extraordinaria calidad a precios muy razonables.

Somos una empresa familiar con dos joyerías en Madrid Centro que apostamos por el trato personalizado para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Si algo nos distingue es nuestro nivel de profesionalidad y formación académica, siendo Miembros de la Industria del diamante de Amberes y del Consejo de Joyería Responsable de Londres, donde seleccionamos cada diamante para hacer de su anillo de compromiso con diamantes, su alianza de boda o cualquier otra pieza de joyería, una verdadera joya para toda la vida. Una joya es algo muy valioso, por ello nos permitimos hacer cada pieza como si fuese un verdadero tesoro. Visítenos sin compromiso y vea nuestras colecciones de anillos de compromiso, sortijas de diamantes, pendientes, colgantes o esa joyas para regalar en ocasiones especiales.

Jorge Juan Joyeros, Anillos Compromiso

Calle de Fernando el Santo 24

28010 Madrid


Lunes a Viernes:   11:00 a 14:00  |  16:15 a 20:15



Sábados

de 10.30 a 14.15

Telf: 91 702 21 51

Jorge Juan Joyeros Google Maps

Consultas y Dudas

Información básica sobre protección de datos

J.K. Diamonds Suppliers S.L. y la Seguridad de Sus Datos S.L., POLITICA DE PRIVACIDAD.