Product was successfully added to your shopping cart.

5

JOYAS DE COMPROMISO

Joyas Para Momentos Inolvidables

Anillos de Promesa

Colección Anillos de Compromiso

Nuestras creaciones de anillos de pedida son el compendio de la belleza y la elegancia uniendo a ello la calidad de nuestros metales y piedras preciosas. En Jorge Juan Joyeros somos especialistas en el Sí Quiero!.

Compromiso con Diamantes

Un anillo para siempre que inmortaliza uno de los más bellos recuerdos. Encuentra en nuestras colecciones de joyería el anillo perfecto para tu pedida de mano.

Colección Compromiso Anillo de Diamante
Collección Oro Rosa

Compromiso Oro Rosa

Una joya para las personas amantes del glamour; aun anillo que realza los diamantes de uno de los días más importantes de tu vida. Un rosa discreto y elegante para lucir todos los días. Visítanos en Madrid.

Colección Oro Blanco

Un anillo intemporal para lucir toda la vida. Tu anillo de oro blanco o platino permitirá que sea una joya con diamantes que brille con luz propia y pase de generación en generación como el primer día que la compraste.

compromiso oro blanco

Piedras Preciosas para Tu Anillo de Pedida

Elige tu color preferido entre nuestras piedras preciosas y diseña el anillo de compromiso perfecto para un día tan especial





Diamantes


Rubi


Zafiros


Esmeraldas


Encuentra tu Joya Perfecta en nuestras Colecciones

Diamond rings
Wedding band
white gold
rose gold

Joyas de Compromiso, Diseño y Fabricación

El Significado de las Joyas para Pedir la Mano

Las  de compromiso con diamantes son sin duda piezas de joyería de entrañables recuerdos que tiene su origen en el amor y que pasará de generación en generación. Nuestra forma de elaborar los anillos de pedida se basa en lo que representan, el amor, un concepto que está presente en cada una de las creaciones que realizamos. El anillo de compromiso perfecto es aquél es aquél que se entrega y recibe con la mayor de las ilusiones, pero sin duda el joyero ha de poder expresar en sus diseños el significado mismo de algo tan valioso desde el punto de vista de los sentimientos y que encierra tantas emociones.