Product was successfully added to your shopping cart.

5

Encuentra la Joya Perfecta para Declararte

Encuentra la Joya Perfecta para Declararte

anillos de compromiso oro blanco

Anillos para Momentos Inolvidables

Nuestras creaciones de anillos para un momento tan especial son un compendio de la belleza y la elegancia, uniendo a ello la calidad de nuestros diamantes y piedras preciosas. En Jorge Juan Joyeros tienes asegurado el Sí Quiero!.

Anillos de Platino

Un anillo intemporal para lucir toda la vida. Deja que tu anillo de platino te acompañe y destaque frente al resto en un momento tan ilusionante como es la pedida.

anillos de platino
anillos de compromiso Oro Rosa

Anillos de Oro Rosa

Anillos de oro rosa para las personas amantes del glamour que desean algo distinto en Momentos Inolvidables; aun anillo que realza los diamantes de uno de los días más importantes de tu vida. Anillos perfectos en Jorge Juan Joyeros.

Alianzas

Inmortaliza este momento visitando nuestras joyerías y eligiendo tu anillo de boda

Las mejores alianzas de boda

Declárate con nuestras Joyas para el Sí quiero.

Nuestra vocación, y el amor nuestro trabajo, nos ha llevado a crear joyas que parten de lo más íntimo de nosotros, diseños que buscan permanecer a lo largo de tiempo y que recuerden historias de amor. Joyas que siempre estarán en nuestros más íntimos recuerdos y cuyo significado nos recuerde los sueños con los que nació nuestra pasión para vivir la vida juntos. Los diamantes, que representan la fortaleza y la eternidad, los seleccionamos cuidadosamente entre los mejores. El certificado determina su color, la pureza y todas las características propias de esta maravillosa gema; no hay dos iguales y siempre la podremos identificar como nuestra, como aquella que elegimos para sellar el amor eterno.

Diseñar alianzas de boda tal como las concebimos no es un misterio, lo que sí es un misterio es nuestra fabricación, un secreto del trabajo perfecto de nuestros maestros joyeros. Alianzas clásicas para decir "juntos para siempre" fabricadas en oro de 18 kilates en oro blanco, amarillo y rosa; y en platino para las personas más exigente.

Ver otras colecciones de Joyas

JOYERIAS

ALIANZAS DE BODA

ANILLOS DE DIAMANTES