Product was successfully added to your shopping cart.

5

Alianzas de Boda

Descubre las alianzas de boda en nuestras joyerías de Madrid realizadas en oro, oro blanco u oro rosa de 18 quilates juego con el anillo de compromiso para lucir el día de la boda. Elige alianzas de matrimonio realizadas a mano con las mejores calidades.
Descubre anillos de boda clásicos hechos a mano como símbolo de amor.

28 artículo(s)

SELECCIÓN DE ALIANZAS CLÁSICAS, UNA JOYA PARA SIEMPRE

joyas de boda

Nuestra colección se basa en estilos atemporales: alianzas de boda clásicas para lucir toda la vida, realizadas con metales preciosos perfectos para esta joya que simboliza el amor y la unión entre dos personas que desean vivir su vida juntos. Los diseños clásicos son piezas atemporales que no se ven afectadas por modas pasajeras y que podrás utilizar en el día a día o en momentos especiales a lo largo de toda la vida.

TIPOS Y CALIDADES DE ALIANZAS DE BODA DE ORO

Con dos joyerías en Madrid; una en la calle de Fernando el Santo 24 y otra en la calle de Serrano 81, en Jorge Juan Joyeros estamos especializados en joyería nupcial y alta joyería con diamantes piedras preciosas. Nuestras alianzas de oro de 18 quilates son realizadas a mano por nuestros maestros joyeros, personalizando cada una de ellas a gusto de nuestros clientes. Todas nuestras joyas, sean de estilo clásico o no, se realizan con un alto nivel de calidad, por lo que damos la garantía de por vida frente a defectos de fabricación.

Alianzas de boda oro amarillo: las más clásicas

Sin duda las alianzas de boda de oro amarillo son las más tradicionales y demandadas por los novios que desean una joya clásica; si bien en la actualidad el blanco y el rosa son dos tonos que cada vez están más solicitadas por los novios. El amarillo es un color muy tradicional para este de joya, muchos recordamos a nuestros padres llevando este tipo de color, siendo en general un diseño en media caña. En todo caso elijas la que elijas recomendamos que siempre se realice en metales preciosos y una terminación consistente, es decir, que no sean huecas. 

Colecciones para acompañar los anillos de boda

Disponemos de una amplia colección de joyas perfectas para lucir el día de la boda, entre ellas podréis ver nuestros exclusivos anillos de diamantes de la mejor calidad con certificado gemológico GIA, o nuestras joyas realizadas en platino con una pureza de 950. De igual forma, y para este día tan importante, os invitamos a ver nuestro extraordinario catálogo de pendientes de novia a juego con el anillo de pedida.

Alianzas de Boda de Oro Rosa

Elegir alianzas de boda de oro rosa es todo un acierto; y no sólo porque sean tendencia, sino por su elegancia y discreción. El tono de este color de oro se consigue a través de alear oro puro de 24 kilates con cobre y plata hasta llevarlo a 18 kilates una vez conseguido el tono rosado perfecto. Conviene recordar que este tono con el que se hacían las alianzas de matrimonio de nuestros abuelos, lo cual las convierte en todo un clásico. Encuentra en nuestras joyerías diseños clásicos perfectos para una joya que lucirás toda la vida. Siempre aconsejamos que esta joya se realicen en diseños clásicos para que nunca pasen de moda. Los diseños atemporales son los que marcan la diferencia para lucir una joya toda la vida. Entre nuestras colecciones disponemos igualmente de un amplio catálogo de alianzas de diamantes exclusivas de la mejor calidad y precio, una opción perfecta que convine con tu sortija de promesa.

Alianzas de Boda de Oro Blanco

A principios de la década del 2000, este tipo de color era tendencia, siendo las más elegidas por los novios las alianzas de boda de oro blanco. Hoy en día no son pocas las novias que siguen eligiendo este color, fundamentalmente para llevarlas a juego con el anillo de compromiso, que por lo general suele ser de oro blanco. No obstante, y con el paso de los años, su demanda a decrecido, siendo sustituido por el platino, por ser un metal precioso que no requiere el mismo mantenimiento que si fuese en blanco. Siendo el platino algo más caro por tener un peso específico mayor más difíciles de trabajar, muchos novios tienen preferencia por este metal para sus anillos de boda.

Cómo fabricamos nuestros anillos de matrimonio

Dependiendo del color seleccionado por los novios utilizamos una u otra aleación, pero siempre en una ley de 18k. En el caso del platino, y como ya hemos dicho, la pureza es de 950. Cada alianza es de manera personalizada con excelentes calidades. La talla se ajusta una vez los novios han visitado nuestras joyerías con el fin de determinar la medida exacta del dedo. Eso garantiza que se ajusten perfectamente y puedan lucirlas el día de la boda. La calidad siempre debe ser la premisa en la fabricación de joyería.