ANILLOS MÁS VENDIDOS EN 2019

ANILLOS MÁS VENDIDOS

anillos más vendidos

 

En este artículo presentamos los anillos más vendidos en Jorge Juan Joyeros, fundamentalmente los anillos de compromiso más vendidos. Se trata de sortijas con un claro perfil de calidad y que conjugan perfectamente con precios poco frecuentes en el sector. Nuestra política es entregar piezas con un alto nivel de acabado y diamantes certificados por el Instituto Gemológico Internacional para diamantes de igual o superior peso a 0,30 cts. Las calidades utilizadas parten de VS (very small inclusión), colores blancos (a partir del H) y con una extraordinaria calidad de talla (desde VERY GOOD a EXCELLENT).

El TOP de anillos más vendidos en Jorge Juan Joyeros:

 

1.       ANILLOS MÁS VENDIDIDOS ESTILO CLÁSICO FLORENCIA

ANILLO MAS VENDIDO ESTILO CLÁSICO FLORENCIA - SR 14

Este es sin duda el más solicitado por nuestros clientes por su concepto clásico. El diseñó de esta sortija está pensado de manera especial para la pedida de mano. Está realizado en oro blanco; aunque también lo manufacturamos en platino. El diamante central parte de 0,15 cts a un precio de 700€

 

2. ANILLO DE BRILLANTE ARBA SR-II

 

ANILLOS MÁS VENDIDOS DE BRILLANTE ARBA SR-II

Sortija con diamante de la colección Arba. Este anillo, realizado en oro blanco o platino con un diamante a partir de 0,25 cts, conserva el diseño clásico pero se le otorga un concepto contemporáneo con los brazos haciendo una forma de S. Es uno de los anillos más vendidos en nuestras joyerías para regalar como anillo de compromiso.

3. ANILLOS MÁS VENDIDOS DE DIAMANTE

 

ANILLOS MAS VENDIDO EN DIAMANTE NAIROBI - SR 18

Otro anillo de gran éxito y muy demandado entre nuestros clientes. Engastado en 4 garras y realizado en oro blanco o platino, este diseño permite la entrada de luz de manera perfecta, permitiendo que el diamante brille de manera espectacular. Disponible desde 550€

4. ANILLO DIAMANTE PRINCESA SURYA – SR 3

ANILLO MAS VENDIDO CON DIAMANTE PRINCESA SURYA - SR 3

Este anillo se caracteriza por llevar un diamante de talla princesa (cuadrado), lo cual da un toque diferenciador al anillo de diamante clásico de talla brillante (redondo). Lo fabricamos en oro blanco de 18k y el platino con diferentes pesos y precios, pudiéndose engastar igualmente una esmeralda, un rubí o una esmeralda.

5. ANILLOS MÁS VENDIDOS EN ORO BLANCO CON DIAMANTE

ANILLO MÁS VENDIDO EN ORO BLANCO

Un precioso anillo realizado en oro blanco Anillo de oro blanco y diamantes. Entre las personas que les encanta el diseño y llevar joyas diferentes, es sin duda uno de los anillos más vendidos en nuestras Joyerías de Madrid.

 

Características principales de los anillos en alta joyería

 

Todas nuestras piezas de joyería, sean anillos, pendientes u otros diseños, los realizamos en oro blanco, rosa y amarillo macizo de 18 kilates o platino. Consideramos que la alta joyería debe calificarse como tal cuando cumple determinados requisitos; y no necesariamente uno de ellos ser su alto precio. Las empresas familiares tenemos la ventaja de estar presentes en el sector joyero por méritos propios, aportando un alto nivel de calidad con precios más que razonables. Nuestros anillos más vendidos tienen las mismas características de calidad que cualquier otra de nuestras joyas. Por ello siempre ponemos lo mejor de nosotros para crear joyas para lucir toda la vida.

 

Jorge Juan Joyeros es una empresa de joyería especializada en joyas de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes más de 100 diseños diferentes para la pedida de mano o para regalar en momentos especiales.

 

Por Jorge Juan Joyeros, Madrid

 

Artículo anterior

Joyas de Novia para el día de la Boda

Siguiente artículo

Los Anillos de Compromiso más Bonitos