Joyería y Diamantes, información

logo

El Oro Blanco en las Joyas de Novia

oro blanco en las joyas de novia
oro blanco en las joyas de novia

¿Por qué el oro blanco en las joyas de Novia?. Desde principios del siglo XX el metal noble predominante en la alta joyería era el platino. Pero a finales del mismo siglo el platino dio paso al oro blanco. En líneas generales el platino era más caro, por lo que la posibilidad de tener un metal con una densidad menor y que a través de una determinada aleación tuviese un parecido casi idéntico, este es el caso de los anillos de platino, y ello  hizo del oro blanco el metal predilecto de la joyería con diamantes.

Como todo el mundo sabe, la mayor parte de las novias van de blanco, siendo que el resto de sus complementos van a juego con el vestido. Por otro lado las joyas de novia suelen ser en oro blanco por cuando las perlas y los diamantes son las joyas preferidas para este momento; y estas gemas preciosas quedan perfectas en el oro blanco. Por tanto podemos decir que sin lugar a duda alguna el oro blanco en las joyas de novia es la mejor elección. Un ejemplo son los pendientes de novia con diamantes en oro blanco de nuestra colección Jorge Juan Joyeros.

En nuestra web jorgejuanjoyeros.es, hemos hecho un esfuerzo por aunar los dos conceptos que dan personalidad a nuestras joyerías. Por un lado, y como expertos en joyería nupcial, nuestra web se basa en un porcentaje alto en el mundo de las joyas de novia, y por otro al sector de las piedras preciosas en nuestra calidad de mayoristas de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. En ambos casos todas nuestras joyas se realizan a mano con metales y gemas de primera calidad.  Pero si algo nos caracteriza en la joyería nupcial son nuestras colecciones de anillos de compromiso de mujer para la pedida de mano y las alianzas de boda. Nuestros años de trabajo y experiencia nos han permitido encontrar una perfecta relación calidad/precio en todas nuestras joyas.

Nuestras Joyas Personalizadas en Oro Blanco

Ante todo buscamos diseños para lucir toda la vida, siendo por ello que en nuestras colecciones de alta joyería nos alejamos de modas pasajeras. Una joya con piedras preciosas de calidad no puede estar expuesta al olvido porque exista un cambio de tendencias, ha de ser para siempre y que pase de generación en generación. La primera joya de estas características que tiene una mujer suele ser el anillo de compromiso, siendo por ello imprescindible diseñar “joyas para siempre”. El Oro Blanco en las joyas de novia está presente en más de el 90% de nuestras colecciones, siendo ello vital para concebir nuestros diseños.

Jorge Juan Joyeros en el Comercio Justo

Desde nuestros comienzos tuvimos claro que el Comercio Justo en nuestro sector era imprescindible. La ética en el sector del oro, de los diamantes o de cualquier otro elemento utilizado en joyería no sólo debía estar respaldado por el propietario sino que el cliente tenía que tener la seguridad de estar adquiriendo una pieza de joyería con total garantía. Eso nos llevó a adherirnos al Consejo de Joyería Responsable de Londres, siendo que a través de esta organización sin ánimo de lucro todos los Miembros Certificados pasamos una auditoría cada tres que certifica que todos nuestros productos cumplen con los requerimientos de las Naciones Unidas en toda la cadena de suministro de joyería.

Metales, Diamantes y otras gemas preciosas son adquiridas por nuestra empresa a través de canales que ofrecen todas las garantías. Jorge Juan Joyeros, entre las mejores joyerías de España por calidad y precio.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN