Joyas con Encanto
Cuando hablamos de joyas con encanto no nos estamos refiriendo necesariamente a la alta joyería, nos referimos a todas aquellas joyas que se hacen con la ilusión de diseñar y fabricar joyas para siempre. El precio de las joyas no tiene por qué ser ni alto ni bajo, simplemente tiene que ser aquella de la que se enamora el cliente. Una de las piezas más sobresalientes para nosotros son los anillos de compromiso pues conllevan por sí mismas el amor de dos personas, algo que nos hace una enorme ilusión.
Desde nuestros comienzos tuvimos claro que nuestra joyería tenía que ser distinta a lo que conocíamos, no debíamos de tratar de parecernos a nadie. Debíamos ser nosotros mismos y ser reconocidos por lo que hacemos y por cómo lo hacemos. El equipo al completo de Jorge Juan Joyeros nos sentimos orgullosos de haber seguido la ruta que nos marcamos y de tener una gran aceptación entre nuestros clientes. El trabajo bien hecho tarde o temprano tiene su recompensa, por ellos seguimos y seguiremos haciendo joyas con encanto.
Joyas hechas con responsabilidad
Para nosotros no es suficiente tener la capacidad de hacer joyas como pueden ser los anillos de diamantes. Si bien el diseño y fabricación encierra una gran complejidad, hacer joyas de manera responsable es uno de los principios que nos guían. Desde el año 2011 somos Miembros Certificados del Responsible Jewellery Council de Londres. Este organismo, sin ánimo de lucro, vela porque todos sus miembros cumplan con los estándares establecidos por las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos y todo lo concerniente a la cadena de suministro de los metales y piedras preciosas usados en el sector joyero. Por tanto todos los Miembros Certificados estamos obligados a que todas nuestras materias primas provengan de fuentes legales, bien sean diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas o los metales preciosos que utilizamos para la manufactura de nuestras joyas.
Joyas de Jorge Juan Joyeros
Nuestras Joyas con Encanto
Colgante de Perla en oro y diamante
Esta pieza, discreta y elegante, es un colgante con perla australiana en oro blanco con diamante de 0,10 quilates. La perla pertenece a un lote seleccionado en origen de perlas de un brillo extraordinario de color blanco/gris. Nuestras perlas van desde los 9mm hasta los 12mm.
Colgante en oro rosa con diamante engastado en chatón. El diseño se realizó con un diamante de 0,25 quilates de calidad VS1, color G y calidad de talla EXCELLENT.
El Sector Joyero; un mundo fascinante
Trabajar con metales y gemas preciosas es un privilegio, un sueño hecho realidad, pero lo es por cuanto nos permite trabajar con materiales de ensueño que nacen de la propia naturaleza. Estos materiales nos permiten hacer pequeñas esculturas que con toda seguridad pasarán de generación en generación. Para nosotros es como dejar una huella de algo que perdurará por siempre; todo un privilegio que debemos a nuestros clientes.
Lo dicho anteriormente nos lleva a soñar con creaciones que nos permitan seguir haciendo joyas con encanto.